 por tooexclusive » Sab Dic 16, 2006 3:53 am
por tooexclusive » Sab Dic 16, 2006 3:53 am 
			
			Para mi a dia de hoy en la F1,el mejor es Alonso,por sacar petroleo del agua estancada.Si el primer dia corre como sus compañeros,en nada y menos hara  CORRER AL MCLAREN,impresionante
Luego coloco a Felipe,un gran piloto.Kimi,es bueno,haber si con algo decente entre las manos demuestra algo o hace ver que es un Fisico cualquiera.
Heidi(ya le he bautizado)esta falto de petitsuis,haber como evoluciona.Y Hamilton para mi no hara nada de momento,primero por tener al compañero que tiene que se lo merendara,segundo porque el piloto probador de su escuderia se lo cena crudo.
Pese a todo,dios,es y sera por siempre el gran Michael,aunque se haya tenido que retirar para que algunos lo reconozcan y puedan decir que era el mejor y que actualmente el mejor es otro.Las cosas del "politicamente correcto"
El del dedito,pues que decir de el,sera el de las ruedas flojas.No debes hacer eso al tio que ha hecho que tu cobres mas,porque trabajar en el equipo campeon tiene sus recompensas economicas,aunque igual le duele que este año ya no lo cobrara igual