visita de hireen a madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

visita de hireen a madrid

Notapor roco » Dom Dic 17, 2006 23:36 pm

bueno, hemos estado ayer y hoy con hireen que ha venido aqui a madrid a unos asuntillos y hemos aprovechado para verla. dejo los comentarios principales a hireen que para eso es su visita.

nos hemos juntado por aquí hireen, silviamartín, lakurt, javi_indy, becario y el que suscribe, y a punto ha estado de aparecer otro forero que habría venido de muy lejos pero que nos hubiera gustado mucho verle.

ahí van unas fotillos en "la dolores", aunque las "de verdad" las pondra javi luego que les acabo de llamar y van todavía de viaje

por mi parte, decir que un gustazo estar con vosotros, como siempre.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por roco el Lun Dic 18, 2006 0:31 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Dom Dic 17, 2006 23:40 pm

Bueno por mi parte decir que como siempre ha sido un placer veros, a Hireen que encantadisima de conocerla y a los demás ya sabeis lo que significais para nosotros.

En fin, que visto lo visto en las fotos.... ¡Que se me ven los empastes!!! :meparto: :meparto:

Es que no me sacais ni una agradecia ehhh!! Esperaremos a las de Javi_Indy a ver si tenemos mas suerte... :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun Dic 18, 2006 0:29 am

coñe me la he perdido ...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Dic 18, 2006 0:37 am

Pues por la mía decir, que acabo de llegar, que no siento las piennnas!! :meparto: y que las voy a poner en alto, o mejor en una palangana de agua fría!... que vaya, vaya paliza de viaje, pero ha merecido la pena.

Ya contaremos cosas y ya pondré fotos, que ahora tengo las fuerzas justas para comerme una pizza y llegar al sofá.

De verdad, sois.... bueno.... ya sabéis lo que sois, que luego os ponéis coloraos...

Hireen, no sabes la ilusión que me ha hecho conocerte, esto es una primera piedra, espero, a ver si vamos tirando y juntamos Pamplona con Graná.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Lun Dic 18, 2006 2:45 am

Bueno, pues yo también estoy en casa desde hace un par de horitas y he de decir que te envidio, Javi, porque yo sí que siento las piennas!! :evil:

Como me han dejado los honores de hacer los comentarios principales, y ahora ni estoy en condiciones ni son horas, sólo voy a decir que todavía no me puedo creer que os haya visto en persona.

GRACIAS
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Lun Dic 18, 2006 12:11 pm

Un gustazo conocer a esa Hireen...

Hireen, Hireen, Hireeeeeen...!!! (Esto va con la musiquilla de Indurain)
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Dic 18, 2006 13:03 pm

En Madrid y sin avisar!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Dic 18, 2006 13:06 pm

alex_enf235 escribió:En Madrid y sin avisar!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Xacto, si que avisaron, pero hace mes y pico en el foro de Noctambulos, pero ya se ha perdido esa informacion entre cientos de paginas.

Así que :rodillo: tambien
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor javi_indy » Lun Dic 18, 2006 14:46 pm

jajajajajajaja.... no saquéis el rodillo que fue todo una improvisación, visto y no visto. Silvia y yo comentamos el sábado por la noche que estaría chulo conocer a Hireen, y como Galo había quedado en recogerla, pues madrugón el domingo por la mañana y .... nos vamos pa Madrid!!! lo demás, ya veréis ya ... qué fotos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Lun Dic 18, 2006 15:09 pm

Madre mia. Que impulsos, como se entere Somi :rodillo:

Si es que..... dulce pájaro de juventud. :shock:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Richmoon » Lun Dic 18, 2006 15:53 pm

NO TENEIS PERDON DE DIOS!!!!......

Asi que no os perdono.... ;) ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Dic 18, 2006 15:54 pm

Bueno, aquí habrá versiones para todos los gustos, pero yo dejo mi historia que es como yo la vi. Después de una fugaz visitita al Prado junto con roco, y con un par de detalles que nunca olvidaremos y que haremos un uso exhaustivo de ellos, fuimos a por la vida de culto al cuerpo, empezando por la Dolores...

¿que por qué El Becario y yo salimos siempre haciendo el idiota?... pues mira, que cada uno se responda como vea, pero bueno... que así salimos :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Después, pues a un gallego, con sus pimientos del padrón, su lacón, su empanada... jo!!! y bueno, con más risas... roco le saca la lengua a Hireen aprovechando que ella no mira...

Imagen

Aquí Hireen mostrando como se comen los navarros los pimientos del padrón y EL Becario, pues que lo vio gracioso el hombre...

Imagen

Imagen

Pero ya le vino....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Imagen

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!

Imagen

Venga mocos.....

Imagen

silviamartín no daba crédito...

Imagen

comentando la jugada Hireen y roco...

Imagen

Y bueno, yo que fui a darle cariño, que la criatura mía estaba muuuuuuuu malo!!!

Imagen

Ya, después de limpiarlo todo .... pues una fotito de grupo...
Imagen

y agradable paseo por Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cafetito de despedida en una cafetería guapísima que nos enseñó roco, en el Reina Sofía.... algo espectacular de verdad, quizás la música un poco bajita, pero bueno, así no estorbaba :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que eso es todo, luego viaje de vuelta a Granada, y dolor de piernas, que ir y volver a Madrid en el día, tiene su aquel!!!

Pero mereció muy mucho la pena por...

-Conocer a Hireen, que pese a su resacón, se pegó el madrugón y allí estuvo cerveza va, cerveza viene... Qué mujer esta!!!! Hireen, no sabes cuanta ilusión me hizo conocerte.

-Ver a roco, que es alguien a quien siempre me gusta ver, quien siempre te da algo nuevo, quien siempre te pone el corazón blandito

-Ver a El Becario y Lakurt, que mira que quiero yo a estos dos, eh!!! y además de eso, qué mira que me río yo con estos dos... eh!!!! :meparto: Por cierto, El Becario no cantó esta vez, como estaba mal de la garganta...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alex_enf235 » Lun Dic 18, 2006 18:53 pm

Mamones!!!!

Y yo toda la mañana viendo un partido de baloncesto!!! :twisted: :twisted:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Lun Dic 18, 2006 18:57 pm

Oleeee, veo que os lo pasasteis bien. Alegrome por ello. Esa Hireen al poder!!.

Salu2 a tod@s, a ver cuando nos vemos los pellejos...jiji

:)
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Dic 18, 2006 19:22 pm

pucho10 escribió:, a ver cuando nos vemos los pellejos...jiji

:)

No digas guarrerías hombre!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Lun Dic 18, 2006 20:26 pm

Joer que guay!!!

Que buen ambiente se respira!

La proxima hare lo posible para no perdermela, que bien os lo pasasteis joios!!!

Envidia mas sana tengo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Pesadilla antes de Navidad

Notapor Hireen » Jue Dic 21, 2006 2:34 am

De verdad que llevo desde que volví intentando escribir algo pero debe ser que esta gente me ha creado tal estado de shock que no estoy siendo capaz. Volveré a empezar, a ver si a la n-ésima va la vencida.

En primer lugar hablaré de Galo-roco. Que sobreponiéndose a las típicas dificultades de última hora como puede ser abrirse la cabeza con el portón del maletero vino a recogerme casi hasta la mismísima puerta del avión; es que no tuve que dar ni un paso. Es una pena porque me hubiera gustado poder conocer un poco más a fondo los recovecos de la T4, sus acogedores pasillos y sus recoletos aparcamientos.
Como hay pocas fotos suyas por el foro e iba a tener dificultades para reconocerle, consideró necesario recibirme con el clásico gorro de arlequín que todo hijo de vecino lleva en el coche para estos menesteres:

Imagen

El resto del día fue toda una tortura. Sin apenas comer nada, el tío que no soltaba prenda... Más vale que al menos no nos metimos en ningún atasco de los que tanto se quejan los madrileños, que hay que ver lo que les gusta llorar.

Así, yo ya estaba suplicando que llegase la noche para irme a la fiesta de cumpleaños por la que en principio iba a Madrid, y por fin pude perderme sola y de noche por Lavapiés en busca del garito, que era lo que yo más deseaba en aquel momento.

Mañana será otro día, pensé.

Eso no fue así del todo si atendemos a la cantidad de horas que dormí, y tampoco si atendemos a todo lo demás.

Resulta que habían venido Javi y Silvia, esos que en el foro parecen tan animaos, y sin embargo... En fin, hay que ver lo que engaña esto de internet. Menos mal que yo estaba fresca como una lechuga y pude contrarrestar un poco la situación.

Aquí tenemos a Javi, una persona totalmente de espaldas a los avances de la tecnología e incapaz de esbozar una sonrisa...

Imagen
Otra cosica es la cara de la responsable del comedor, que asoma al fondo. ¡Si es que lo eclipsa!

... Y a Silvia, poco dada al disfrute de esas pequeñas cosas que nos hacen la vida un poco más dulce: los postres.

Imagen

Decían que viajaban desde Granada, pero con ese marcado acento asturiano que traían cualquiera se lo cree. Además, con lo lejos que está eso. Creen que no sé que en realidad venían de Guadalajara.

Por si tuviera poco con todo esto, hicieron acto de presencia también Lakurt y el Becario. Ariscos como ellos solos, consiguieron que toda la gente huyera despavorida del restaurante y quedamos solos. Aquí vemos a Lakurt orgullosa de su hazaña:

Imagen

Del Becario no tengo fotos porque me estornudó encima de la cámara y quedó la pobre pal arrastre. ¿A que no te atreves a hacerle eso a la reflex?

En resumen, que todo un horror y una pesadilla en toda regla... que ya estoy deseando repetir, que una es muy macabra.

Imagen

Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Pesadilla antes de Navidad

Notapor javi_indy » Jue Dic 21, 2006 3:07 am

Hireen escribió:consideró necesario recibirme con el clásico gorro de arlequín que todo hijo de vecino lleva en el coche para estos menesteres:

:meparto::meparto::meparto:
Tuviste suerte, a mi la primera vez decidió arañarse la cara con un estropajo de nanas, y se marcó además unas lineas negras, así como de tinta, que la verdad es que impactaban más... si es que estos trogloditas... !!!

Resulta que habían venido Javi y Silvia, esos que en el foro parecen tan animaos, y sin embargo... En fin, hay que ver lo que engaña esto de internet.

Si que engaña sí, fíjate tú que yo me creía que tu eras una personal formal y ajena a los vicios.... y no veas como se aplasta la navarra las cañas :borrachos: , pa verla en San Fermín, que como es sabido no es el patrón de Pamplona.

Menos mal que yo estaba fresca como una lechuga y pude contrarrestar un poco la situación.

Sí, si, fresca, más que fresca, como la lechuga, que venía la tía verde de la resaca que traia :meparto:

Aquí tenemos a Javi, una persona totalmente de espaldas a los avances de la tecnología e incapaz de esbozar una sonrisa...

Otra cosica es la cara de la responsable del comedor, que asoma al fondo. ¡Si es que lo eclipsa!

y la gracia que tenía la mujer... toda la comida pendiente de qué chiste nos contaba.... un no parar!!! que guasa!!! jjajajajajaa.... y al final que nos quería hasta invitar a los cafeses, la buena mujer, pero nos dio cosa y ya nos los tomamos en otro sitio. :cafe:

... Y a Silvia, poco dada al disfrute de esas pequeñas cosas

Ejem!! aquí yo no debía de opinar.... pero ..... ¿CÓMO QUE PEQUEÑAAAAS?????? :rodillo:

Decían que viajaban desde Granada, pero con ese marcado acento asturiano que traían cualquiera se lo cree. Además, con lo lejos que está eso. Creen que no sé que en realidad venían de Guadalajara.

Sonzoleeeeeee!!!! vamoh pa la tabennaa a tomannos un bocaillo caramales!!

Del Becario no tengo fotos porque me estornudó encima de la cámara y quedó la pobre pal arrastre. ¿A que no te atreves a hacerle eso a la reflex?

:star:

jajajajajajajajajajajaajjajaaja... Hireen :abrazo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor silviamartín » Jue Dic 21, 2006 12:52 pm

:meparto::meparto::meparto: Me ha encantado cómo lo has contado pero habíamos quedado en que disimularías la verdad para no decepcionar a los demás... mira que desvelar todas nuestras verdades... Ainssss, con tanta sinceridad!!! Voy a hacer lo que mejor se me da: :rodillo: eso, sacar el rodillo.

Gracias Hireen, por tu sonrisa y la que me pones a mi. :abrazo:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor roco » Jue Dic 21, 2006 14:02 pm

En primer lugar hablaré de Galo-roco. Que sobreponiéndose a las típicas dificultades de última hora como puede ser abrirse la cabeza con el portón del maletero

los nervios del encuentro, la ansiedad por conocerte... la hora y media que llegaba tarde...
iba por la carretera con un pañuelo en la cabeza por la herida, con un movil en la otra para avisar a hireen de que me retrasaba 5 minutitos de nada y no digo con que iba llevando el volante

vino a recogerme casi hasta la mismísima puerta del avión; es que no tuve que dar ni un paso. Es una pena porque me hubiera gustado poder conocer un poco más a fondo los recovecos de la T4, sus acogedores pasillos y sus recoletos aparcamientos. Como hay pocas fotos suyas por el foro e iba a tener dificultades para reconocerle, consideró necesario recibirme con el clásico gorro de arlequín que todo hijo de vecino lleva en el coche para estos menesteres

no, no, di la verdad. cuando me viste aparecer con un sombrero con cascabeles rojo y amarillo en la cabeza buscandote por la T4 me llamaste al movil y me dijiste "deja deja, que ya me acerco yo. esperame a unos 11 kms de aquí que ya me acercó yo como pueda"

lo del sombrero con cascabeles es rigurosamente cierto y muy util cuando no conoces personalmente a la persona susodicha. te encuentra fijo. solo tiene que seguir el rastro de la carcajadas, eso sí.

El resto del día fue toda una tortura. Sin apenas comer nada, el tío que no soltaba prenda... Más vale que al menos no nos metimos en ningún atasco de los que tanto se quejan los madrileños, que hay que ver lo que les gusta llorar.

yastamos. taban todos los restaurantes un poquillo petaos. fuiste tu la que me dijiste "no, no pasa nada, suelo comer a las 7 de la tarde todos los dias"

Así, yo ya estaba suplicando que llegase la noche para irme a la fiesta de cumpleaños por la que en principio iba a Madrid, y por fin pude perderme sola y de noche por Lavapiés en busca del garito, que era lo que yo más deseaba en aquel momento.

- venga, que te acerco
- no, no deja
- mujer si no me cuesta
- que no de verdad
- pero si te llevo en un momentito
- ay que nooooo, que me dejes
- vamos por la m30 y no tardamos nada
- me vuelvo a navarra, por dios que me cojo el primer avion y me vuelvo a navarra
- si yo es por ayudar
- me quiero morir
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...