Bueno, aquí habrá versiones para todos los gustos, pero yo dejo mi historia que es como yo la vi. Después de una fugaz visitita al Prado junto con roco, y con un par de detalles que nunca olvidaremos y que haremos un uso exhaustivo de ellos, fuimos a por la vida de culto al cuerpo, empezando por la Dolores...
¿que por qué El Becario y yo salimos siempre haciendo el idiota?... pues mira, que cada uno se responda como vea, pero bueno... que así salimos
Después, pues a un gallego, con sus pimientos del padrón, su lacón, su empanada... jo!!! y bueno, con más risas... roco le saca la lengua a Hireen aprovechando que ella no mira...
Aquí Hireen mostrando como se comen los navarros los pimientos del padrón y EL Becario, pues que lo vio gracioso el hombre...
Pero ya le vino....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!
Venga mocos.....
silviamartín no daba crédito...
comentando la jugada Hireen y roco...
Y bueno, yo que fui a darle cariño, que la criatura mía estaba muuuuuuuu malo!!!
Ya, después de limpiarlo todo .... pues una fotito de grupo...
y agradable paseo por Madrid
Y cafetito de despedida en una cafetería guapísima que nos enseñó roco, en el Reina Sofía.... algo espectacular de verdad, quizás la música un poco bajita, pero bueno, así no estorbaba
Así que eso es todo, luego viaje de vuelta a Granada, y dolor de piernas, que ir y volver a Madrid en el día, tiene su aquel!!!
Pero mereció muy mucho la pena por...
-Conocer a Hireen, que pese a su resacón, se pegó el madrugón y allí estuvo cerveza va, cerveza viene... Qué mujer esta!!!! Hireen, no sabes cuanta ilusión me hizo conocerte.
-Ver a roco, que es alguien a quien siempre me gusta ver, quien siempre te da algo nuevo, quien siempre te pone el corazón blandito
-Ver a El Becario y Lakurt, que mira que quiero yo a estos dos, eh!!! y además de eso, qué mira que me río yo con estos dos... eh!!!!

Por cierto, El Becario no cantó esta vez, como estaba mal de la garganta...