norauto para comprar

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

norauto para comprar

Notapor jali » Jue Oct 08, 2009 23:15 pm

bueno os comento, es bastante tonta la pregunta pero aya voy, me gustaría comprarme una antena tiburón. todo el mundo sabe la antena a la que me refiero, pero la pregunta es a donde la compro?

e visto una en norauto por 6,95 euros y me encanta sinceramente, todo el mundo me dice que en norauto no me compre nada ni siquiera un paquete pipas, todo lo que venden según tengo entendido es material de gama baja y no es nada bueno, por razón esos precios, tan bien tengo entendido que una antena en norauto, me puede perder frecuencia y distorsionar, en fin no se escucharía nada.

donde me puedo comprar una antena tiburón que sea buena? para mi nene y que no sea muy cara. ?

los que tenéis la antena tiburón os a dado algún problema? os va bien ? habéis notado algún cambio.?

me la aconsejáis ?

saludos y gracias a todos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 08, 2009 23:32 pm

Que en Norauto sean en su mayoría unos paquetes como mecánicos (Si algún día acabo trabajando en uno seguramente me vaya del foro por lo mal que hablo de ellos :meparto: ) no significa que lo que vendan sea basura, también venden aceites de marcas prestigiosas, ¿Se vuelven malos al entrar? No ;) .

Mi consejo:
- Comprar en norauto: Dependiendo de qué cosas sí ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Jue Oct 08, 2009 23:54 pm

yo de momento e comprado 2 cosas en norauto, unas alfombras en estilo aluminio y 4 cubre cinturones momo corse, son típicas cositas que no dan problemas, pero al hablar de cosas de electrónica y tal ya es para pensarlo.
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Somi » Vie Oct 09, 2009 2:00 am

La gente que no esta contenta de un sitio hace mucho ruido, y la que esta contenta no se ve por ninguna parte, Norauto vende miles de cosas, y son pocas las quejas que hay en comparación de el volumen que mueven, puedes comprar con total tranquilidad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor a100rouge » Vie Oct 09, 2009 2:19 am

Las quejas con Norauto vienen de la incompetencia de los trabajadores de taller al montar cosas, o del desconocimiento de los vendedores del material que venden.

Si les pide algo raro, y no saben lo que venden, te puedes llevar algo que no te vaya bien o te dé problemas.

Si sabes perfectamente lo que quieres comprar, el mismo articulo será exactamente igual, lo compres donde lo compres, y te dará los mismos problemas o alegrías.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jali » Sab Oct 10, 2009 1:38 am

bueno para no abrir otro post lo explico aquí, y bueno al final me decidí por comprar la antena tiburón y 2 neones de cátodo frió en azul, en norauto, aquí os dejo unas fotos de lo comprado pero tengo varias dudas, ya que soy torpe en estas cosas asique hay van las preguntas.

-la antena tiene un cable donde va conectado? y porque ay un cable pelado ?

-la antena tiburón como va sujeta al techo ?

-los que la tenéis estáis contentos con ella o da problemas ? ay diferencia de la de serie a esta ?

-y para poner los neones es complicado? los quiero poner en los pies, uno en cada lado copiloto y piloto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ( este es el cable pelado que no se para que es )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ( cinta doble cara para colocar neones )

Imagen

Imagen

Imagen (las tres cositas)

bueno fran si lees este mensaje ya sabes lo que te espera y tan bien va por ti somi jajjaajajajajjaja tu tampoco te salvas ya que esto tan bien lo montaremos el día que se haga todo y cuando lo tengamos todo, nos esperan unos bricos alucinantes ya veréis compis os enseñare fotos cuando este todo montadito.

por cierto ahora que me e acorado tendríamos que cortar el cable del neón para colocar un botón para encender y apagar que no se si tu fran tienes alguno por ay ? o si no ya mirare por aquí.

bueno un saludo y espero subir fotos de mi coche con todo montado pero en el apartado de presentación con todas las fotos.

un saludo y ya iré subiendo fotos
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Somi » Sab Oct 10, 2009 2:14 am

jali escribió:
-la antena tiene un cable donde va conectado?

Necesitas un adaptador para poder conectarlo al cable del coche, o cortar y empalmar, aunque no te lo aconsejo.

y porque ay un cable pelado ?

Es el cable de alimentación de la antena, has de conectar el rojo a postivo por contacto y la malla a chasis del coche.

-la antena tiburón como va sujeta al techo ?

Con su tornillo.

-y para poner los neones es complicado? los quiero poner en los pies, uno en cada lado copiloto y piloto?

Eso ya es cosa de Fran, complicado no es, en un momento te lo hará.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jali » Sab Oct 10, 2009 10:40 am

gracias somi muchas gracias ese adaptador como es ? para ir a comprarlo ahora y donde lo puedo encontrar? ya que voy aprovecho para comprar el botón del neón.

graciasssssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Somi » Sab Oct 10, 2009 12:34 pm

jali escribió:gracias somi muchas gracias ese adaptador como es ? para ir a comprarlo ahora y donde lo puedo encontrar? ya que voy aprovecho para comprar el botón del neón.

graciasssssssssss

Lo mejor es que saques tu antena, te vayas a una tienda y enseñes el conector de la antena original y el conector de la de tiburón, así sabréis el adaptador que necesitas.
Somi

Notapor jali » Sab Oct 10, 2009 16:27 pm

bueno pues ya tengo el interruptor para los neones pero mirar cual e cogido......

me falta el adaptador para la antena. haber si lo encuentro xd

lleva 2 botones uno para cada neón puedo apagar y encender el que yo quiera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguimos en tu y tu c4 en mi presentación. un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

jali