Moderador: Moderadores
romvic escribió:Tabla rossignol con ruedas santa cruz??? En la vida había visto yo tablas de skate rossignol.
En cuanto a lo de la tabla de snow, yo hago bastante snow y skate y tengo una rossignol todd richards.
Las nitro suelen ser más rígidas y corren menos que las rossignol, por los compuestos de la suela, que no son tan buenos. Pero por la pinta parecen bastante similares.
Mi consejo es este: gástate el dinero en unas buenas botas, es lo más importante con diferencia, después fijaciones y por último la tabla. Aunque parezcva mentira es lo menos importante, aunque todos cuando empezamos tendemos a pillarnos las cosas al revés.
La diferencia entre una tabla del tipo promodel y una de gama más baja la notarás cuando empieces a bajar rápido o a saltar, saltos de verdad, en los pequeños de menos de 4 o 5 metros de largo ni se nota casi.
Vaya charla, en fin, yo cogería la que traiga las mejores fijaciones, y si encima es la que más te gusta... pues mejor. Yo odiaba las rossignol y estoy encantado con la mía, aunque ya en breve toca cambiarla, dos años es mucho pa mi. Suerte y disfruta del snow, es muy facil y puedes tener momentos increibles.
Por cierto, si puedes vete a pistas con más gente que tb empiece. Los inicios son duros y con risas pasan mejor.![]()
Si quieres alguna información más de snow pregunta.
NaiZeR escribió:Al final me pille la nitro, y encuando a las botas me coji unas baratas de esas del corte ingles de amrca tijuana, y enc uanto a la fijaciones, pegue un triunfazo, porque las fijaciones que venian con la tabla no las tenian, y el jefe me saco unas fijaciones que tienen a la venta, que son de la gama alta de nitro, valen 160€ y cuando vi que me las iva a dar yo flipaba, minutos antes habia visto las fijaciones, son unas tomahawk, o por lo menos eso pone, pero son buenisimas, de cuero, todo acolchado, a lo que se ve son buenas, asi que por lo menos fijaciones ya tengo para rato .....
Este amrtes me voy a mpas de la casa una semanita a aprender, ya veremos que pasa y si me sale algun que otro moraton pos me tendre que fastidiar xD.
Saludos.
romvic escribió:gomechuelo, tienes toda la razón. Yo se de uno, que soy yo mismo, que se hizo en tol culo el moratón más impresionante que he visto. Un problemilla de estabilidad en una barandilla con la tabla de snow... y caida al suelo de puro hielo de culo. El problema del snow es que la tablita no se suelta como la del skate... con las consiguientes consecuencias. A mi ya con 30 castañas me queda poco skate, algo más de snow. Estoy deseando que llegue el 5 de enero. 650km de pistas en Portes du Soleil me esperan...
gomechuelo escribió:romvic escribió:gomechuelo, tienes toda la razón. Yo se de uno, que soy yo mismo, que se hizo en tol culo el moratón más impresionante que he visto. Un problemilla de estabilidad en una barandilla con la tabla de snow... y caida al suelo de puro hielo de culo. El problema del snow es que la tablita no se suelta como la del skate... con las consiguientes consecuencias. A mi ya con 30 castañas me queda poco skate, algo más de snow. Estoy deseando que llegue el 5 de enero. 650km de pistas en Portes du Soleil me esperan...
al menso tu caida fue de culo,ya que ami se me clavo la tabla y sali disparado como el anuncio del pronto la tia esa que volaba de morros para limpiar al mesa,total que enterre practicamente la cabeza en al nieva,en cuanto al elvante mogollon de gente a mi alrededor todos callados mirandome con cara de susto,me da por reirme,todo el mudno se escojona,noto que no respiro muy bien y me da por rspirar fuerta,resultado toda la nieve que tenia en la cara alrededor de la nariz me la esnife pa dentro mae mia que ostion me di
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado