A los entendidos del SNOW Necesito Tabla

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

A los entendidos del SNOW Necesito Tabla

Notapor NaiZeR » Lun Dic 18, 2006 23:56 pm

Este va a ser mi primer año que hago snow y me voy a comprar una tabla, vivo en valencia y he visto algunas bien de precio en el corte ingles, tenia pensado gastarme 200 en una normalita, pero al final me voy a gastar 300 y la duda que tengo es que hay dos que me gustan, una es la rossignol IMPERIAL + HC ECO que vale 250€ medida 161 y la otra es la nitro REWIND + STRIKE que vale 300€ medida 159, aqui mi duda, cual escoger, no entiendo de tablas y vosotros que sabeis queria que me recomendarais, no me quiero gastar mas de 300 porque es la primera vez que voy a ir y no vaya a ser que despues no me guste, aunque seguramente me gustara porque mis colegas si que se van todos los años, que me decis?? por cual me decanto??? o si sabeis de otra mejor por 300€ decidmelo, saludos

La rossi esta aqui: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015377

Y la nitro aqui: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015397
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 0:44 am

yo no soy entendido pero tambien me estaba empezando a plantear en comprarme una ya que lo e practicado u par de veces y me a gustado , yop por marcar conozco la rossignol la otra no pero la tora trae fijaciones cuenta con eso que luego sale todo por un pico fijaciones botas etc...
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor NaiZeR » Mar Dic 19, 2006 0:48 am

todas llevan fijaciones .... me estado informando y un par de colegas dicen que la nitro es mejor tabla y que esa esta de pm, y en forocoches ya me an dicho unos cuantos que me piye la nitro.
NaiZeR

Notapor poyo » Mar Dic 19, 2006 0:52 am

yo ago snow tio pero de tablas de momento piloto poko,la verdad esq la rosi siempre a sido la mejor marka tanto en patines komo en skates,asiq en tabla digo yo q sera la mejor
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 1:20 am

poyo sientoe tener que llevarte la contraria pero en patines no es la mejor ni mcuho menso,por lo menos en el tipo que yo practicaba o roces o rollerblade,auqneu hay para todos los gustos k2 etc...
Imagen
gomechuelo

Notapor poyo » Jue Dic 21, 2006 21:24 pm

yo patines no t puedo asegurar es loq e oido pero en monopatin....rosi sin ninguna duda,jejje,pero komo t dices pa gustos kolores,jejej.q tiempos en los q yo patinaba,jajjaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Dic 21, 2006 22:12 pm

yo hace años que lo dejaba y en patians como te e dicho rollerblade,roces,k2 y marcas asi,y en monopatines en mi epoca santa cruz,poweel,milk,alien etc.... pero rosi nunca lo e oido ni visto
Imagen
gomechuelo

Notapor poyo » Jue Dic 21, 2006 22:15 pm

yo tenia mi tabla rossignol kon ruedas santa cruz el modelo ese yamado caramelo,jeje
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor romvic » Jue Dic 21, 2006 22:28 pm

Tabla rossignol con ruedas santa cruz??? En la vida había visto yo tablas de skate rossignol.
En cuanto a lo de la tabla de snow, yo hago bastante snow y skate y tengo una rossignol todd richards.
Las nitro suelen ser más rígidas y corren menos que las rossignol, por los compuestos de la suela, que no son tan buenos. Pero por la pinta parecen bastante similares.
Mi consejo es este: gástate el dinero en unas buenas botas, es lo más importante con diferencia, después fijaciones y por último la tabla. Aunque parezcva mentira es lo menos importante, aunque todos cuando empezamos tendemos a pillarnos las cosas al revés.
La diferencia entre una tabla del tipo promodel y una de gama más baja la notarás cuando empieces a bajar rápido o a saltar, saltos de verdad, en los pequeños de menos de 4 o 5 metros de largo ni se nota casi.
Vaya charla, en fin, yo cogería la que traiga las mejores fijaciones, y si encima es la que más te gusta... pues mejor. Yo odiaba las rossignol y estoy encantado con la mía, aunque ya en breve toca cambiarla, dos años es mucho pa mi. Suerte y disfruta del snow, es muy facil y puedes tener momentos increibles.

Por cierto, si puedes vete a pistas con más gente que tb empiece. Los inicios son duros y con risas pasan mejor. :D
Si quieres alguna información más de snow pregunta.
romvic

Notapor gomechuelo » Jue Dic 21, 2006 22:36 pm

romvic escribió:Tabla rossignol con ruedas santa cruz??? En la vida había visto yo tablas de skate rossignol.
En cuanto a lo de la tabla de snow, yo hago bastante snow y skate y tengo una rossignol todd richards.
Las nitro suelen ser más rígidas y corren menos que las rossignol, por los compuestos de la suela, que no son tan buenos. Pero por la pinta parecen bastante similares.
Mi consejo es este: gástate el dinero en unas buenas botas, es lo más importante con diferencia, después fijaciones y por último la tabla. Aunque parezcva mentira es lo menos importante, aunque todos cuando empezamos tendemos a pillarnos las cosas al revés.
La diferencia entre una tabla del tipo promodel y una de gama más baja la notarás cuando empieces a bajar rápido o a saltar, saltos de verdad, en los pequeños de menos de 4 o 5 metros de largo ni se nota casi.
Vaya charla, en fin, yo cogería la que traiga las mejores fijaciones, y si encima es la que más te gusta... pues mejor. Yo odiaba las rossignol y estoy encantado con la mía, aunque ya en breve toca cambiarla, dos años es mucho pa mi. Suerte y disfruta del snow, es muy facil y puedes tener momentos increibles.

Por cierto, si puedes vete a pistas con más gente que tb empiece. Los inicios son duros y con risas pasan mejor. :D
Si quieres alguna información más de snow pregunta.

Estoy contigo nunca e visto una tabla rosignol,yo tenia mis ruedas scarecrow xd todavia conservo un patin pero con una tabla normal de principiante porque despues de dejarlo me dio el venazo de volver y hay esta aparcada,pasarlo bien vosotros que os podeis permitir hacer snow que es muy divertido y entretenido menos cuando te dejas to .... la rabadilla
Imagen
gomechuelo

Notapor romvic » Jue Dic 21, 2006 22:43 pm

gomechuelo, tienes toda la razón. Yo se de uno, que soy yo mismo, que se hizo en tol culo el moratón más impresionante que he visto. Un problemilla de estabilidad en una barandilla con la tabla de snow... y caida al suelo de puro hielo de culo. El problema del snow es que la tablita no se suelta como la del skate... con las consiguientes consecuencias. A mi ya con 30 castañas me queda poco skate, algo más de snow. Estoy deseando que llegue el 5 de enero. 650km de pistas en Portes du Soleil me esperan...
romvic

Notapor NaiZeR » Jue Dic 21, 2006 23:34 pm

Al final me pille la nitro, y encuando a las botas me coji unas baratas de esas del corte ingles de amrca tijuana, y enc uanto a la fijaciones, pegue un triunfazo, porque las fijaciones que venian con la tabla no las tenian, y el jefe me saco unas fijaciones que tienen a la venta, que son de la gama alta de nitro, valen 160€ y cuando vi que me las iva a dar yo flipaba, minutos antes habia visto las fijaciones, son unas tomahawk, o por lo menos eso pone, pero son buenisimas, de cuero, todo acolchado, a lo que se ve son buenas, asi que por lo menos fijaciones ya tengo para rato .....

Este amrtes me voy a mpas de la casa una semanita a aprender, ya veremos que pasa y si me sale algun que otro moraton pos me tendre que fastidiar xD.

Saludos.
NaiZeR

Notapor Miwe_86 » Vie Dic 22, 2006 0:01 am

juas, si es tu primer año y empiezas con una nitro........ te deseo lo mejor economicamente hablando.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor romvic » Vie Dic 22, 2006 18:02 pm

NaiZeR escribió:Al final me pille la nitro, y encuando a las botas me coji unas baratas de esas del corte ingles de amrca tijuana, y enc uanto a la fijaciones, pegue un triunfazo, porque las fijaciones que venian con la tabla no las tenian, y el jefe me saco unas fijaciones que tienen a la venta, que son de la gama alta de nitro, valen 160€ y cuando vi que me las iva a dar yo flipaba, minutos antes habia visto las fijaciones, son unas tomahawk, o por lo menos eso pone, pero son buenisimas, de cuero, todo acolchado, a lo que se ve son buenas, asi que por lo menos fijaciones ya tengo para rato .....

Este amrtes me voy a mpas de la casa una semanita a aprender, ya veremos que pasa y si me sale algun que otro moraton pos me tendre que fastidiar xD.

Saludos.

Igual has escatimado demasiado en las botas... pero lo importante es que lo pases bien. A ver si tienes nieve, que está la cosa mu mala en españa con eso de la nieve. Está todo pelao.
Disfruta de esa nitro, ya verás como acabas repitiendo dias de snow. Suerte!
romvic

Notapor gomechuelo » Vie Dic 22, 2006 20:04 pm

romvic escribió:gomechuelo, tienes toda la razón. Yo se de uno, que soy yo mismo, que se hizo en tol culo el moratón más impresionante que he visto. Un problemilla de estabilidad en una barandilla con la tabla de snow... y caida al suelo de puro hielo de culo. El problema del snow es que la tablita no se suelta como la del skate... con las consiguientes consecuencias. A mi ya con 30 castañas me queda poco skate, algo más de snow. Estoy deseando que llegue el 5 de enero. 650km de pistas en Portes du Soleil me esperan...

al menso tu caida fue de culo,ya que ami se me clavo la tabla y sali disparado como el anuncio del pronto la tia esa que volaba de morros para limpiar al mesa,total que enterre practicamente la cabeza en al nieva,en cuanto al elvante mogollon de gente a mi alrededor todos callados mirandome con cara de susto,me da por reirme,todo el mudno se escojona,noto que no respiro muy bien y me da por rspirar fuerta,resultado toda la nieve que tenia en la cara alrededor de la nariz me la esnife pa dentro mae mia que ostion me di
Imagen
gomechuelo

Notapor romvic » Vie Dic 22, 2006 20:19 pm

gomechuelo escribió:
romvic escribió:gomechuelo, tienes toda la razón. Yo se de uno, que soy yo mismo, que se hizo en tol culo el moratón más impresionante que he visto. Un problemilla de estabilidad en una barandilla con la tabla de snow... y caida al suelo de puro hielo de culo. El problema del snow es que la tablita no se suelta como la del skate... con las consiguientes consecuencias. A mi ya con 30 castañas me queda poco skate, algo más de snow. Estoy deseando que llegue el 5 de enero. 650km de pistas en Portes du Soleil me esperan...

al menso tu caida fue de culo,ya que ami se me clavo la tabla y sali disparado como el anuncio del pronto la tia esa que volaba de morros para limpiar al mesa,total que enterre practicamente la cabeza en al nieva,en cuanto al elvante mogollon de gente a mi alrededor todos callados mirandome con cara de susto,me da por reirme,todo el mudno se escojona,noto que no respiro muy bien y me da por rspirar fuerta,resultado toda la nieve que tenia en la cara alrededor de la nariz me la esnife pa dentro mae mia que ostion me di

:meparto: Yo tb me he dado alguno de esos. Al principio te da igual caerte, pero cuando ya sabes... jode bastante, sobre todo por el ridi que se hace. Uno akí marcando estilillo, se va a saltar una vallita de esas e las pistas... enganchón y castaña. Te levantas como si nada esperando que no te haya visto nadie. Ahora toca resarcirse en el siguiente salto, y como falles en ese si que te quieres morir. :) Pero al final la verguenza y eso da igual. Todo el mundo se cae de vez en cuando. Lo importante es no hacerse pupita.
Yo en el xanadú en madrid, cuando habia una especie de salto como de 6m de plano, me tire desde arriba sin frenar para darle a fs360... pero ese dia la tabla corria mas de la cuenta y me salte el plano y toda la recepcion. Cuando volaba y veia es suelo a tomar por culo se hizo el silencio :shock: . Caras de asombro en el remonte y la silla... y me atizé un castañazo que pa habernos matao. Menos mal que la espaldera y culera me acompañan siempre.
romvic

Notapor gomechuelo » Vie Dic 22, 2006 20:45 pm

naizer esperamos que nos cuentes que tal va tu equipillo,yo todavia tengo el gusanillo de comprarme uno pero es que es mucho dinero y luego sumale el for fait o como se escriba.

Yo e ido uans cuantas veces al xanadu ya que tambien soy de madrid pero eos no se puede comparar con ninguna pista ,yo solo e ido una vez a pistas decentes fue a benasque y el recuerdo que tengo es totalmente la nieve es que lo de xanadu es plastico con chichinabo encima.
Imagen
gomechuelo

Notapor romvic » Vie Dic 22, 2006 20:59 pm

La nieve del xanadú es de nevera. Si vais algun dia intentad hacer una bola, es imposible. Los cristales están ya compactados a diferencia de la nieve natural, la del xanadú es mucho más lenta y jode las suelas de las tablas. La nieve, como la de verdad recien caida ninguna. El xanadú pa el verano, pa aprender a bajar y hacer barandillas y cajones y algún minisalto y poco más.

naizer, disfruta de tu tabla y tus fijaciones guapas bytheface, has tenido suerte.
romvic

Volver a Otras Historias...