El sorteo de Navidad de 2006 ya tiene número para recordar: el 20.297, un Gordo que ha salido a las 9.50 y ha repartido su lluvia de millones por Almazán (Soria), Vitoria, Santiponce (Sevilla), Onil (Alicante), Alicante, Benidorm, Valencia y Fuenlabrada (Madrid). En la localidad soriana, la administración de lotería ha vendido 150 series del Gordo, lo que representa un premio de 450 millones vendidos íntegramente en ventanilla y distribuidos en parte por establecimientos del municipio de Berlanga de Duero, próximo a Almazán.
La siguiente localidad más agraciada ha sido el término municipal de Santiponce, en Sevilla, donde el conocido establecimiento hostelero Ventorrillo Canario, ubicado frente a las ruinas de Itálica, ha repartido 60 millones de euros. En Onil (Alicante), su único despacho de loterías ha distribuido 45 millones al vender en décimos en ventanilla 15 series . En Alicante capital, la administración número 11 ha repartido 3 millones a través de una serie. Otro pellizco de millones aún sin concretar ha caído en la administración de la calle Francia de Vitoria.
Poco después de que las dos primeras niñas de San ildefonso comenzaran a cantar, pasadas las 9.10 de esta mañana, han salido los dos primeros premios importantes: el 59.236 (Zaragoza, Madrid, Las Palmas, Alicante y San Sebastián) y el 60.534 (Benidorm, Cáceres, Málaga, Orense, Santander, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza), ambos quintos.
El siguiente premio en salir ha sido el primero de los dos cuartos, el 47.272 (Lorca (Murcia), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Palencia, Torremolinos, Bembibre (León), Zamora, Bilbao, La Coruña y Las Palmas). Después ha llegado otro quinto, el 27.274 (Coslada (Madrid), 9 de Palencia, 12 de Valencia, 3 de Xátiva (Valencia), 1 de Portillo (Valladolid) y 1 de Utebo, en Zaragoza). El tercero ha llegado cerca de las 10.30 y ha correspondido al 79.735 (Oviedo y Avilés). Sobre las 10.55 ha aparecido el segundo premio, correspondiente al 37.368 (administración 59 de la Puerta del Sol de Madrid).