ayuda con movistar(ACTUALIZADO)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda con movistar(ACTUALIZADO)

Notapor gomechuelo » Dom Sep 20, 2009 16:23 pm

vereis tengo un problea y es que hace unos meses me dio movistar un movil nuevo con el que firme una permanencia de 2 años con ellos,bueno todo correcto e problema es que al poco de firmar derrepente movistar en mi trabajo deja de tener cobertura y esta en pleno centro en una oficina normal y corriente bueno lo dejo pasar los meses han pasado y en vez de arreglarse resulta que ahora tampoco tengo casi cobertura en casa,y en la academia tampoco tengo absolutamente nada¿que puñetas pasa con al cobertura de movistar?no era tan buena?el caso es que ahora me diran que si me quiero ir a vodafone que si tiene coertura me pedira 200 euros o asi por el maldito movil y sino me quedo con ellos pagandoles por una mierda de servicio¿algun consejo?
Última edición por gomechuelo el Jue Oct 15, 2009 23:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Spike » Dom Sep 20, 2009 16:28 pm

Por lo que cuentas tiene mas pinta de ser una mala configuracion del movil que un problema de cobertura, haz pruebas con la misma sim en otro telefono y asi lo descartas.

Ya te aviso que a menos que en tu contrato haya alguna clausula que te permita finalizar el contrato si no tienes un minimo de cobertura estas jodido, puesto que el plazo para devolver el movil y darte de baja ya se te paso (creo que son los primeros 7 dias), suerte xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Dom Sep 20, 2009 21:36 pm

Pues me parece que no vas a poder hacer mucho ehh? Otra prueba sería otra persona que tenga también Movistar ver si en las mismas zonas deja de tener cobertura o no...
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Sep 20, 2009 22:12 pm

perdon perdon se me olvido comentaros que no es problema mio ni de mi movil ya que mis compañeros en el curro les pasa igual,a mi familia en casa,y a la ente en la academia por lo que e descartado que fuera ningun tipo de problema mio,e llamado a movistar para poner la reclamacion y me han dicho que muy bien que toman nota pero no me dicen nada de que van a hacer y ni siquiera saben si me llamaran,yo alucino con esta gente vamos que quieren que este con ellos 24 meses sin darme servicio????esto es una verguenza,comentaros que uno de mis compañeros de curro tras muchas llamadas y montar el cirio primero le dijeorn que era su tarjeta que era antigua y pago 6E por un duplicado,luego que era su movil se compro uno nuevo y nada,total que les reclamo los importes se rieron de el,monto un pollo mas gordo se a termiando pirando a vodafone y no le han cobrado la penalizacion cuando aun tenia 1 año de permanencia con ellos,nose si es suerte o no,a otra compañera la unica solucion a sido 15% descuento en facturas 6 meses,solucion que a mi no me vale para uqe quiero descuento si no puedo hacer llamadas me interesa que lo arreglen o que me dejen pirarme a alguien que si me de buen servicio.
Imagen
gomechuelo

Notapor naifus » Dom Sep 20, 2009 22:40 pm

Pues siendo así, está claro quien tiene el problema; Movistar!! Quizás hayan quitado alguna antena que diera cobertura por la zona... quien sabe?
Y si lo llevas a Consumo o haces la consulta a la OCU?? Quizás puedas sacar algo en claro.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Dom Sep 20, 2009 23:41 pm

Tu problema es que, como tu bien dijiste, lo dejaste pasar, si nada mas perder el servicio hubieras llamado a Movistar diciendo que te querias dar de baja y devolvias el movil no creo que hubieras tenido ningun tipo de problema, de esas cosas si que se hacen cargo, ahora al haber pasado el tiempo se van a lavar las manos casi seguramente xD.

naifus, en un principio Movistar no tiene ningun problema, es gomechuelo el que tiene el problema con Movistar, los de la estrellita no estan obligados a tener cobertura en toda España, hay sitios que no se puede poner una antena, bien porque sea paisaje natural, ya haya otra antena de otra compañia o bien no les salga a Movistar del culo xD.

Haz lo que ha hecho tu amigo, monta el pollo del año, haz la portabilidad a otra compañia y dile al banco que devuelva todos los recibos de Movistar por si acaso te quieren cobrar el recargo.

A divertirse sin tocarse,
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 21, 2009 12:21 pm

A un compi del curro le pasa lo mismo, que antes en su casa tenia cobertura normal y ahora no tiene, debe ser un problema general de movistar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Sep 22, 2009 20:36 pm

Spike escribió:Tu problema es que, como tu bien dijiste, lo dejaste pasar, si nada mas perder el servicio hubieras llamado a Movistar diciendo que te querias dar de baja y devolvias el movil no creo que hubieras tenido ningun tipo de problema, de esas cosas si que se hacen cargo, ahora al haber pasado el tiempo se van a lavar las manos casi seguramente xD.

naifus, en un principio Movistar no tiene ningun problema, es gomechuelo el que tiene el problema con Movistar, los de la estrellita no estan obligados a tener cobertura en toda España, hay sitios que no se puede poner una antena, bien porque sea paisaje natural, ya haya otra antena de otra compañia o bien no les salga a Movistar del culo xD.

Haz lo que ha hecho tu amigo, monta el pollo del año, haz la portabilidad a otra compañia y dile al banco que devuelva todos los recibos de Movistar por si acaso te quieren cobrar el recargo.

A divertirse sin tocarse,

el problema es que si hago eso me meteran a una lista de morosos y sinceramente no me apetece estar en una lista de esas por un puñetero movil,aparte que mi gente ahora mismo es movistar por lo que tampoco me querria ir ahora mismo eso si que se acabe la permanencia que ya me han visto el pelo,lo malo es que son 2 añitos chupando los muy mamones,nose si en el contrato vendra alguna clausula acerca de la cobertura.
Imagen
gomechuelo

Notapor sabin_alc » Mar Sep 22, 2009 21:47 pm

Yo cambié de movistar a vodafone hace unos meses teniendo también un contrato de esos de permanencia por un móvil q saqué en movistar, pues bien, conforme va pasando el tiempo se va reduciendo el importe, yo me dí de baja 6meses antes de terminar la permanencia y pagué 50€ de "sanción" de 200 q era en un principio. Quizas te interese aguantar un tiempo...
P.D: por cierto, hoy me ha contestado movistar a una reclamación q les hice por ladrones y me devuelven el dinero :D
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Sep 22, 2009 22:09 pm

movistar va ganando clientes poco a poco.. jaja yo saqué una de mis lineas de movistar hace nada, y a la otra le queda un añito.. llevo 8 años en la empresa gastando una pasta y les importa una mierda.. asique peor para ellos, otro le sacará partido un tiempo
Vkano

Notapor gomechuelo » Mar Sep 22, 2009 22:27 pm

e vueltoa poenr otra reclamacion y ya me ahn dicho que tenga paciencia que en unos dias lo solucionan que estan teniendo problemas en fin me da que me han dado largas eso si el viernes vuelvo a llamar.
Imagen
gomechuelo

Notapor sabin_alc » Mié Sep 23, 2009 13:16 pm

Yo puse como 3 reclamaciones telefónicas y no me contestaron a ninguna, tuve q hacerla por escrito con correo certificado y llevarla a consumo, mira como al recibir la de consumo me han llamado enseguida solucionandomelo...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Sep 23, 2009 15:01 pm

la tuya tambien era por el tema de la cobertura????la verdad es que no me gustaria tener que meterme en rollos de facua y demas pero esta gente funciona asi,tienen todas la de ganar luego a ti te meten en morosos cagando leches pero ni se te ocurra pedir la mas minima tonteria que se lo pasan por el forro los muy mamones
Imagen
gomechuelo

Notapor sabin_alc » Mié Sep 23, 2009 17:25 pm

Mi reclamación fue porq al migrar de compañía el último recibo cobraron lo q les dió la gana, sin detallar la factura, me cobraron un servicio q yo ya habia dado de baja previamente y con suficiente antelación asi q ahora han de devolverme ese importe.
Si no te hacen caso telefónicamente, infórmate en consumo de lo q puedes hacer, alli seguro q te sacan de dudas ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Sep 23, 2009 22:32 pm

pues te creo son muy dados a hacer lo que les sale de las mismisimas
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Oct 15, 2009 22:49 pm

chicos nuevas noticias aver que me podeis decir,tras un nuevo cabreo tras tener que hacer 4 veces la misma llamada oirque pierdo la cobertura kkamo a movistar y me dice ek sat que no tengo cobertura porque me han quitado la antena de mi zona y que no tienen previsto poner ninguna antena nueva en la zona ni nada¿¿ahora que hago me piro y pago la multa?¿me pueod librar por nod arme servicio ellos?que lio y no me quiero meter en rollos de denuncias de facua ni nada,
edito la solucion de movistar es vete a tora compñaia porque no hay solucion pero te cobro la multa¿que haog me piro y digo al banco que no page???
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Oct 16, 2009 19:00 pm

bueno pues ya se puede cerrar el hilo,por fin hoy tras pelearme con 20 comerciales y otros tanto de servicio tecnico han pasado mi llamada a una encargada muy amable que a entendido mi problema ala primera y me han quitado la permanencia para que pueda portar a otro operador hoy mismo sin ningun gasto ya que es un problema interno de movistar,ya veremos si de verdad no me lo cobran pero bueno me a mandado un mail con sus datos por si tengo cualquier problema para poder reclamar
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...