Renault regala un simulador de carreras de camión

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Renault regala un simulador de carreras de camión

Notapor 3dü » Vie Oct 16, 2009 10:39 am

La división de camiones de Renault ha desarrollado junto a Game Seed un simulador de carreras de camiones: Truck Racing. Se une así la marca del rombo a la iniciativa de Audi, BMW, Mercedes y Volvo. Es gratuito y se descarga desde la página Web de Renault Trucks.

El simulador nos pone al volante de un monstruoso Renault Premium DXi 13, con 1.100 CV de potencia y 5.100 Nm de par máximo. Es todo un reto de conducción ya que poco o nada tiene que ver con conducir un turismo de carreras. Tendremos 15 oponentes para amargarnos la existencia en varios circuitos.

Los requisitos de hardware no son altos para los tiempos que corren, con que el ordenador tenga menos de cuatro años será suficiente. En cuanto a requisitos de conducción, sugiero que empecéis por el nivel fácil y luego os atrevéis con el “Pro”, sin ninguna ayuda electrónica (ABS, ESP) y cambio manual.

Link: http://www.renault-trucks.info/truckrac ... hp?lang=es

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pscN-otzceI

Motorpasion.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Vie Oct 16, 2009 13:11 pm

Gracias por la informacion,no soy mucho de jugar en el ordenador,pero tal vez lo pruebe,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Vie Oct 16, 2009 15:32 pm

que guapo el juego me encanta aunque tampoco soy mucho de jugar pero ya me e pegao varios vicies jajajja

gracias por el aporte compi
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor jesusvtrplus » Vie Oct 16, 2009 15:56 pm

buaa,eso para mi volantito va a venir de perlas,gracias edu,oye tio me lo estoy descargargando pero es raro porque supuestamente ocupa 222 megas y se me bajan 100 y pico kb y le doy a instalar y me sale un error,aver si alguien se lo puede bajar entero y subirlo a algun host de ficheros
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Oct 17, 2009 0:02 am

ese bicho es el k necesito yo pa tirar de las bobinas mae mia subiria buñol iwal k lo baja, ya me lo descargo jje
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...