Ya ace bastante de esta serie pero oy me e acordado de ella y echandole un vistazo me e preguntado, seguro q a mis compis c4atreros les va a gustar jejeje!!! pos ay va
Más o menos, ahora están con la tercera temporada, la cual ante la desaparición de Cálico en la anterior temporada pues ahora la llaman Huérfanos Electrónicos --> www.huerfanoselectronicos.com
Llevan ya 5 capítulos y estamos a la espera del sexto y último en el cual se prevee la reaparición de Cálico jejeje.
Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
El capítulo 1 no es el trailer, has puesto mal los capítulos. El trailer pos es el trailer, el 1º el que has puesto de 2º y así sucesivamente hasta el 5º que tú lo has puesto como 6º capítulo, el cual aún no se ha hecho Un saludo!
a eso me referia,como desaparecio calico pues cambiaron el nombre pero me gustaba mas con calico los ultimos capitulos no estaban a esa altura,hace mucho que no lo veo
La verdad es que estaban mejor los de la primera temporada, ahora sin Cálico parece que han perdido un poco, pero aún así tienen detallazos, como Novita drogadicto con el mono pidiéndole a Doraemon que s emire en el bolsillo a ver si lleva algo