Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Temas importantes:
- Medida de la rueda.
- Eslabon fino, 9mm
- De cadena o de tela (estas tienen que ser solo sobre hielo o se destrozan, tb son mas faciles de poner)
- Cuando las compreis, ponerlas sin prisas para aprender, pq si os toca en la nieve, con el frio y demas sera muy complicao.
Ramonico escribió:alex_enf235 escribió:Temas importantes:
- Medida de la rueda.
- Eslabon fino, 9mm
- De cadena o de tela (estas tienen que ser solo sobre hielo o se destrozan, tb son mas faciles de poner)
- Cuando las compreis, ponerlas sin prisas para aprender, pq si os toca en la nieve, con el frio y demas sera muy complicao.
Alex, sobre hielo es donde las de tela tienen un pésimo rendimiento. Su superficie ideal son las carreteras nevadas donde no queda al descubierto un ápice de asfalto.
A mi las de tela no me gustan nada, por su excaso o casi nulo grip en hielo y por la corta vida que tienen a la que pises algo de asfalto. Para que no se te rompan tienes que ir poniéndolas y quitándolas, y eso es un coñazo.
Yo llevo unas Michelin de eslabón fino, y monto las dos en menos de 5 minutos. Y agarran de cojones en nieve y en hielo, y si tienes que circular por superficies seminevadas en algún tramo no pasa nada.
Este año, ya he puesto las cadenas dos veces, a ver si supero el record del año pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados