Moderador: Moderadores
fingo escribió:Pobre,exagerado,farfollas tal vez de todo un poco... pero seguro que es
el propietario legitimo de lo que le han sustraido-robado.
Es menos reprochable-punible el DELITO , en función de a quien se lo cometas . Pobre o rico.
Basemonos en hechos por ejemplo población reclusa,denuncias etc.
Que extranjeros creeis que se quedan aqui ,sin trabajo que no hay,
despues de haber agotado el paro, si han llegado a cotizar para ello.
El que es honrado y trabajador es capaz de recorrer el mundo entero
buscandolo.De eso muchos de aqui lo saben.
Y si aqui no hay trabajo la pregunta es de que viven porque comer como
minimo lo hacen sino mirales las caras, de enfermos no las tienen.
A ver si cambias el look con el que os vendeis.
Mas realismo y consecuente con el problema que tenemos.
Paro...etc
Fallo de la economia sostenible
Degradación del estado de bienestar os va mejor
S2
kratos escribió:FeRnAn2_VTS escribió:Kratos de ke vas??? k te alegras?? tu no tas weno
tus comentarios sobran o por lo menos a mi m sobran yo escribo como me da la gana o es un rekisito escribir como la real academia de la lengua
Primero pasate por este post:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1277II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables.
Esto sin perjuicio de que podamos estar en desacuerdo y expresar nuestra opinión contraria, siempre que el respeto y las buenas palabras guíen nuestra respuesta.
En este punto, y para evitar cualquier tipo de conflicto que nada tiene que ver con el foro, queremos ser cuidadosos en que no se traten temas que puedan herir sensibilidades, ya que respetamos cualquier opción olvidémonos de temas relacionados con la política, religión, xenofobia o racismo, homofobia y cualquier otro, que siendo muy interesantes, podrían ocasionar algún tipo de malestar o confrontación.
...........
V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Cuando respetes a los demas seras respetado,al menos por mi parte
loiss escribió:Y por favor para otra ocasion, aunque pienses ciertas cosas ES MEJOR NO DECIRLAS...
Un saludo a todos
FeRnAn2_VTS escribió:si alguien se a sentio ofendio Lo SIENto no es ni era mi intencion
la verda esk estaba muuuuuu calentito
fingo escribió:Pobre,exagerado,farfollas tal vez de todo un poco... pero seguro que es
el propietario legitimo de lo que le han sustraido-robado.
Es menos reprochable-punible el DELITO , en función de a quien se lo cometas . Pobre o rico.
Basemonos en hechos por ejemplo población reclusa,denuncias etc.
Que extranjeros creeis que se quedan aqui ,sin trabajo que no hay,
despues de haber agotado el paro, si han llegado a cotizar para ello.
El que es honrado y trabajador es capaz de recorrer el mundo entero
buscandolo.De eso muchos de aqui lo saben.
Y si aqui no hay trabajo la pregunta es de que viven porque comer como
minimo lo hacen sino mirales las caras, de enfermos no las tienen.
A ver si cambias el look con el que os vendeis.
Mas realismo y consecuente con el problema que tenemos.
Paro...etc
Fallo de la economia sostenible
Degradación del estado de bienestar os va mejor
S2
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ferrarienzogumball escribió:lo siento por ti tio!!yo soy rumano pero no todos roban.yo trabajo 11h al dia para pagarme el coche, el piso y lo que me queda para vivir.desde los 15 años trabajo en el mismo sitio on contrato fijo desde los 18 años, esto porque mi jefe no quiere perderme.
otra vez te digo que los siento, pero no tendrias que acusar a nadie sin tener pruebas.espero que la policia te encuentren las cosas robadas.
saludos
ferrarienzogumball escribió:lo siento por ti tio!!yo soy rumano pero no todos roban.yo trabajo 11h al dia para pagarme el coche, el piso y lo que me queda para vivir.desde los 15 años trabajo en el mismo sitio on contrato fijo desde los 18 años, esto porque mi jefe no quiere perderme.
otra vez te digo que los siento, pero no tendrias que acusar a nadie sin tener pruebas.espero que la policia te encuentren las cosas robadas.
saludos
dranaco escribió:ferrarienzogumball escribió:lo siento por ti tio!!yo soy rumano pero no todos roban.yo trabajo 11h al dia para pagarme el coche, el piso y lo que me queda para vivir.desde los 15 años trabajo en el mismo sitio on contrato fijo desde los 18 años, esto porque mi jefe no quiere perderme.
saludos
andate con cuidado que es capaz de ir a buscarte por si has sido tu.
PD: un ejemplo de que no todos son iguales y muchos solo quieren buscarse la vida como cualquier otra persona.
FeRnAn2_VTS escribió:ferrarienzogumball escribió:lo siento por ti tio!!yo soy rumano pero no todos roban.yo trabajo 11h al dia para pagarme el coche, el piso y lo que me queda para vivir.desde los 15 años trabajo en el mismo sitio on contrato fijo desde los 18 años, esto porque mi jefe no quiere perderme.
saludos
no quiero k te sientas ofendio, como dije ayer los rumanos aki en esta zona si k vienen para robar, la gran mayoria. yo no digo k en to los lao sea asi pero aki van de ese palo. tambien es verdad k hay rumanos y rumanas que se relacionan con los españoles y trabajan y son honraos. ellos mismo dicen k no kieren saber na de sus paisanos.
bueno c4treros kreo ke a kedao claro lo de racismo, vamos a dejar de una vez este tema
Bittor escribió:Yo sigo pensando, que igual ha sido el piratilla este somalí, que no se sabe si es mayor de edad o no, que entre juicio y juicio, y mientras esperaba a que le hicieran las pruebas para esclarecer que años tenía, se pasó por allí y las choró, para ponerlas en su buque "mercantil"...
Cujo77 escribió:No tienes seguro del hogar?
Reclama que para eso esta.
Es una putada, pero a mi casa ya han entrado a robar 2 veces y siempre han vaciado bastante... pero para eso se paga un seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados