Os agradezco de antemano
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Abre el cable a lo largo con una cuchilla, para poder sacar los hilos partidos.
Para cerrarlo, con ponerle un termoretractil blanco por encima, perfecto.
Somi escribió:Esta solución le vendrá bien al odontologo, pero no a vuestro bolsillo....
Abre el cable, sustituyes los cables internos por cables con recubrimiento de silicona, cierras el cable, con termoretractil con adhesivo, y te aseguro que no se vuelve a romper un cable en la vida.
albertomv01 escribió:Cuando yo curraba en el Transporte, uno de los principales clientes de nuestra compañía era uno de los principales proveedores de aparatos de odontología, Henry Schein se llama.
Buscando con google he encontrado su página y dispone de todo tipo de repuestos y catálogos de productos especializados en consultas odontológicas.
Echa un vistazo a ver si tienen el repuesto que necesitas o contacta con algún distribuidor y que te dé precios de repuestos y demás, supongo que del ca´tálogo de la web, podrás sacar referencias de productos y con ese dato y un poquito de labia para comerle la oreja a algún comercial de la amrca no te será difícil negociar en ese mundo.
http://dental.henryschein.es/
IT4CHI escribió:Somi escribió:Esta solución le vendrá bien al odontologo, pero no a vuestro bolsillo....
Abre el cable, sustituyes los cables internos por cables con recubrimiento de silicona, cierras el cable, con termoretractil con adhesivo, y te aseguro que no se vuelve a romper un cable en la vida.
Claro, eso talvez no me conviene tanto, pero a la hora de hacerlo, si se lo dejo niquelado, lo primero que hará será destinarme a sus demás compañeros odontólogos, el distribuidor aún no me contestado, a ver con que me salen... además teniendo en cuenta que són cuatro mangueras por equipo odontológico, y el mismo odontólogo tiene tres equipos, para comenzar estaría bien ganarse ese mantenimiento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados