Ejecución de Sadam Hussein.Reflexión personal.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 15:20 pm

Para Javi:

Si no he hablado de China, Turquia, Cuba, Marruecos, Somalia, y tantos y tantos otros países donde se cometen barbaridades es porque el tema está centralizado desde el principio en Iraq.

Por otro lado, a mi los EEUU me gustan, y tienen muchisimas cosas interesantes que me gustaría conocer de primera mano. De hecho, conozco a bastantes ciudadanos de tan magna nación, y te diré que me han parecido personas bastante interesantes (hay de todo como en todas partes), pero es digno de admiración lo que ha hecho una nación tan joven, que fue en origen vertedero de la escoría que Europa no quería...no olvidemos que fue refugio de gentes de mala vida cuando la presión demográfica y económica apretaba en el viejo continente, y no sólo en las ciudades, sino en los centros penitenciarios.

Salu2.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Dic 31, 2006 16:15 pm

Pucho mis comentarios sobre la "ausencia" de críticas a otros punto de injusticia, en absoluto iban por tus comentarios, más digo, ni siquiera iban por los de nadie en concreto, sino más bien contra un movimiento ya antiguo, aunque agudizado con la guerra de Iraq, anti americano.

Lo que me preocupa de ese movimiento es que le de las espaldas al resto de miserias que hay en el Planeta, en el afán de pertenecer al un sistema "antisistema" que digamos es una especie de moda.

Sin duda sé que este no es tu caso Pucho, ni ahora, ni antes de leer tu aclaración.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 17:22 pm

javi_indy escribió:Pucho mis comentarios sobre la "ausencia" de críticas a otros punto de injusticia, en absoluto iban por tus comentarios, más digo, ni siquiera iban por los de nadie en concreto, sino más bien contra un movimiento ya antiguo, aunque agudizado con la guerra de Iraq, anti americano.

Lo que me preocupa de ese movimiento es que le de las espaldas al resto de miserias que hay en el Planeta, en el afán de pertenecer al un sistema "antisistema" que digamos es una especie de moda.

Sin duda sé que este no es tu caso Pucho, ni ahora, ni antes de leer tu aclaración.

:cerveza:
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Dom Dic 31, 2006 21:43 pm

Javi, supongo que tienes razón, de hecho hoy mismo han ejecutado a dos hombres en China
Si es que este mundo parece no tener solución :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Dom Dic 31, 2006 23:06 pm

China ejecuta a dos ex empleados de un Banco por defraudar 40 millones de €

Dos ex empleados del tercer mayor banco de China, el Banco de Construcción, han sido sometidos a la pena capital tras ser encontrados culpables de haber defraudado unos 40 millones de euros durante finales de los años 90, informa hoy el diario 'South China Morning Post'.

Zhou Limin, antiguo jefe de la oficina de este banco en la ciudad de Xian (Noreste), así como Liu Yibing, empleada como contable, fueron ejecutados ayer por el que se ha considerado el mayor fraude de la región en los últimos tiempos.

Durante cinco años, a finales de la década de los 90, la pareja, que huyó de China pero fue capturada --Zhou en Hong Kong y Liu en Indonesia--, defraudó 30 millones de euros de sus clientes, a los que ofrecía falsas cuentas a un alto interés.

El país asiático sigue aplicando la pena de muerte para gran multitud de delitos, muchos de ellos relacionados con delitos no violentos, y acumula más ejecutados por año que el resto del mundo.

Enlace : http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21275809.htm
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...