ayuda en pintura de moto madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda en pintura de moto madrid

Notapor aivan » Dom Dic 06, 2009 21:35 pm

pues eso que quiero pintar unas piezas de mi moto y me gustaria si alguien conoce un taller que pinten bien y hallais salido satisfechos, por que con el coche ya me han echo un par de chapuzas y de moto no conozco nada aqui en madrid muchas gracias de antemano
aivan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Dic 07, 2009 12:48 pm

Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor aivan » Lun Dic 07, 2009 13:23 pm

albertomv01 escribió:Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada. ;)

gracias compañero hablare con el si son buenos ire alli por que me pilla muy cerquita de donde vivo en vicalvaro, conocer conozco algun chapista pero al ser plastico pues eso es lo que me tira para atras, muchas gracias
aivan

Notapor jesusin » Lun Dic 07, 2009 13:52 pm

y que problema hay por ser plastico?
los paragolpes y aletas de nuestros coches son de plastico y los pintan igualmente. ;)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Lun Dic 07, 2009 14:01 pm

aivan escribió:
albertomv01 escribió:Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada. ;)

gracias compañero hablare con el si son buenos ire alli por que me pilla muy cerquita de donde vivo en vicalvaro, conocer conozco algun chapista pero al ser plastico pues eso es lo que me tira para atras, muchas gracias
Por eso te lo decía, porque te pilla cerca de casa... mira su hilo y ves fotos del acabado de su coche, se lo dejaron niquelado. Tanto que el próximo que va para allá es el mío... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Lun Dic 07, 2009 14:30 pm

jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
los paragolpes y aletas de nuestros coches son de plastico y los pintan igualmente. ;)

Lo que pasa es que muchos pintores no se dignan a pintartelo, por que no te puede asegurar que no se caiga la pintura, y es un riesgo que muchos no asumen por no estar seguros... pero con una buena imprimación y unas capas de pintura bien dadas, no hay problema...
Imagen
IT4CHI

Notapor compe_7000 » Lun Dic 07, 2009 14:33 pm

Es mas dificil pntar en plasticos,me lo explico un dia un colega mio que es carrocero,ademas cuando pintas el coche los plasticos por lo general se diferencia que queda algo distinto a lo demas.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor aivan » Lun Dic 07, 2009 15:18 pm

si eso lo se, pero hay cada chapu en mi c4 sin ir mas lejos, me lo dejaron un lateral y la llanta que yo no es que sea un crack pero seguro que lo hubiera echo mejor y no tengo ni idea y no estoy hablando de un sitio pirata sino de un sitio muy oficial de citroen. Y lo que me tira para atras es eso que sea plastico que es mas complicado me parece a mi y que tiene mogollon de formas. En pocas palabras no quiero chapuzas ni creo que nadie las quiera pero hay de todo muchas gracias.
aivan

Notapor aivan » Lun Dic 07, 2009 15:28 pm

albertomv01 escribió:
aivan escribió:

Por eso te lo decía, porque te pilla cerca de casa... mira su hilo y ves fotos del acabado de su coche, se lo dejaron niquelado. Tanto que el próximo que va para allá es el mío... ;)

El coche este lo he visto dos veces en persona esta muy chulo, y creo que vamos al mismo sitio a lavar el coche jejeje por las fotos que he visto.
aivan

Notapor aivan » Lun Dic 07, 2009 15:32 pm

IT4CHI escribió:

Lo que pasa es que muchos pintores no se dignan a pintartelo, por que no te puede asegurar que no se caiga la pintura, y es un riesgo que muchos no asumen por no estar seguros... pero con una buena imprimación y unas capas de pintura bien dadas, no hay problema...

hay estoy contigo que son dudas, hombre el color y la zona que voy a pintar es el colin y el guardabarros delantero en blanco pero un blanco especial perlado como la nueva r6r asi que facil parece pero luego para hacerlo lo veo dificil pero claro yo no me dedico a esto un abrazo
aivan

Notapor jesusin » Lun Dic 07, 2009 17:21 pm

aivan escribió:

si eso lo se, pero hay cada chapu en mi c4 sin ir mas lejos, me lo dejaron un lateral y la llanta que yo no es que sea un crack pero seguro que lo hubiera echo mejor y no tengo ni idea y no estoy hablando de un sitio pirata sino de un sitio muy oficial de citroen. Y lo que me tira para atras es eso que sea plastico que es mas complicado me parece a mi y que tiene mogollon de formas. En pocas palabras no quiero chapuzas ni creo que nadie las quiera pero hay de todo muchas gracias.

pues a mi me han pintado el paragolpes delantero y una aleta 2 veces y me lo han dejado perfecto,el problema suele ser en zonas flexibles porque la pintura rompe,pero para piezas que sean rigidas no hay mayor misterio. ;)
por ejemplo a mi no se me ocurre llevarlo a la citroen de mi barrio porque no le veo la suficiente experiencia al que esta alli,y por muy oficial que sea el sitio,el coche se pinta a mano,y es eso lo que tiene que ser bueno,la mano del pintor y la experiencia.
en mi anterior coche que me pintaron el paragolpes trasero no lo hicieron bien y en tres toques de aparcar salto la pintura porque no le echaron suficiente flexibilizante,pero eso si,lo volvieron a pintar por no hacerlo bien.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor FERC4VTS » Mar Dic 08, 2009 5:47 am

por madrid y motos , sin duda colorbike.

tienen pagina web: www.colorbike.es

un saludo ;)
FERC4VTS

Notapor aivan » Mar Dic 08, 2009 14:10 pm

FERC4VTS escribió:por madrid y motos , sin duda colorbike.

tienen pagina web: www.colorbike.es

un saludo ;)

Muy buena pinta tiene la pagina muchas gracias compañero, tu la has pintado alli y que precio t dieron yo voy a pintar unas piezas sueltas vamos mas que nada por estetica y hacerla utica a la r6r que tengo en azulona
aivan

Volver a Otras Historias...