Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada.
Por eso te lo decía, porque te pilla cerca de casa... mira su hilo y ves fotos del acabado de su coche, se lo dejaron niquelado. Tanto que el próximo que va para allá es el mío...aivan escribió:albertomv01 escribió:Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada.
gracias compañero hablare con el si son buenos ire alli por que me pilla muy cerquita de donde vivo en vicalvaro, conocer conozco algun chapista pero al ser plastico pues eso es lo que me tira para atras, muchas gracias
jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
los paragolpes y aletas de nuestros coches son de plastico y los pintan igualmente.
jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
los paragolpes y aletas de nuestros coches son de plastico y los pintan igualmente.
albertomv01 escribió:Por eso te lo decía, porque te pilla cerca de casa... mira su hilo y ves fotos del acabado de su coche, se lo dejaron niquelado. Tanto que el próximo que va para allá es el mío...aivan escribió:albertomv01 escribió:Cualquier buen carrocero te puede hacer el trabajo que necesitas, habla con Jaimoxo que conoce un taller de pintura bastante bueno en Coslada.
gracias compañero hablare con el si son buenos ire alli por que me pilla muy cerquita de donde vivo en vicalvaro, conocer conozco algun chapista pero al ser plastico pues eso es lo que me tira para atras, muchas gracias
IT4CHI escribió:jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
Lo que pasa es que muchos pintores no se dignan a pintartelo, por que no te puede asegurar que no se caiga la pintura, y es un riesgo que muchos no asumen por no estar seguros... pero con una buena imprimación y unas capas de pintura bien dadas, no hay problema...
aivan escribió:jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
si eso lo se, pero hay cada chapu en mi c4 sin ir mas lejos, me lo dejaron un lateral y la llanta que yo no es que sea un crack pero seguro que lo hubiera echo mejor y no tengo ni idea y no estoy hablando de un sitio pirata sino de un sitio muy oficial de citroen. Y lo que me tira para atras es eso que sea plastico que es mas complicado me parece a mi y que tiene mogollon de formas. En pocas palabras no quiero chapuzas ni creo que nadie las quiera pero hay de todo muchas gracias.
FERC4VTS escribió:por madrid y motos , sin duda colorbike.
tienen pagina web: www.colorbike.es
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado