¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!! ¡¡¡ABAJO SANTA CLAUS!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Jue Dic 28, 2006 22:09 pm

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.
2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.
4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)
5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.
6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.
9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.
10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.
11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.
12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.
13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.
14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor poyo » Jue Dic 28, 2006 22:12 pm

eso eso q vivan los reyesmagooosss!!!!!!!quien se va a creer q 1 viejo barbudo va a venir desde la ponia kon 1 trineo tirado por ciervos voladores,,,claro q lo de los reyes magos es muxisimo mas creible,jjajajaj
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Jue Dic 28, 2006 22:17 pm

Imagen
elde

Re: ¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!! ¡¡¡ABAJO SANTA CLAUS!!!

Notapor Jose76 » Vie Dic 29, 2006 3:50 am

javi_indy escribió:¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!! ¡¡¡ABAJO SANTA CLAUS!!!

[i]CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

[...]

Ah, pirata...!, me parece notar cierto resquemor en tus denostadas opiniones sobre el amigo Santa Claus, señal de que no te han dejando nada... o peor, te han dejado el tipico par de calcetines, y tienes todas tus esperanzas puestas en el trio salvador...,

Se me ocurre otra causa para tu animadversión al citado, y es que tengas una recua de hijos/sobrinos/etc con la boca abierta cual polluelos en Papa Noel y una semana después en reyes, atacando inmisericorde a la linea de flotación de la economía de cualquier currante, o nada de esto y estoy haciendo conjeturas en el aire... :twisted:

Ahora bien, no deja de ser cierto todo cuando relatas.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nh4 » Vie Dic 29, 2006 4:20 am

abajo el gordo barrigudo aconsejo la carta de gomaespuma a papa noel si no la habeis escuchado bajarla de algun sitio que es muy buena
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Vie Dic 29, 2006 4:23 am

Jose76 escribió:
javi_indy escribió:¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!! ¡¡¡ABAJO SANTA CLAUS!!!

[i]CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

[...]

Ah, pirata...!, me parece notar cierto resquemor en tus denostadas opiniones sobre el amigo Santa Claus, señal de que no te han dejando nada... o peor, te han dejado el tipico par de calcetines, y tienes todas tus esperanzas puestas en el trio salvador...,

Se me ocurre otra causa para tu animadversión al citado, y es que tengas una recua de hijos/sobrinos/etc con la boca abierta cual polluelos en Papa Noel y una semana después en reyes, atacando inmisericorde a la linea de flotación de la economía de cualquier currante, o nada de esto y estoy haciendo conjeturas en el aire... :twisted:

Ahora bien, no deja de ser cierto todo cuando relatas.

suenan a palabras muy interesantes, pero mira q horas son, acabo de terminar una jornada de doce horillas de trabajo y lo siento......no me entero de lo que dices......jo

pd: aupa los reyes. yo hasta hice de baltasar en el auto de navidad de mi "cole". tengo un video inédito que lo demuestra................VAL CRIADOOR
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 9:49 am

Jose76 escribió:te han dejado el tipico par de calcetines....

Si al menos hubiese sido eso... :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Rally » Vie Dic 29, 2006 10:11 am

A mi e da igual, mientras los dos me dejen cosas interesantes, no hago distinciones, aunque el de rojo tenga que hacer dieta...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Dic 29, 2006 11:39 am

El de rojo era verde, hasta que llegó Coca-Cola
Imagen
Willosby

Notapor Nail » Vie Dic 29, 2006 11:43 am

En las noticias de las 8 en la 2 han ablado del tema de la OPA a los reyes magos y al ratoncito perez!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Melchor, Gaspar y Baltasar

Notapor eviky » Vie Dic 29, 2006 12:51 pm

si señor, los Reyes Magos siempre seran los que visiten mi hogar dulce hogar!! Ademas ese hombre de rojo y con barba blanca es pura americanada.
¡¡¡ ARRIBA LOS REYES MAGOS!!!

:fiesta: :_ola:
:P
Imagen
eviky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Vie Dic 29, 2006 13:12 pm

Extraido de wikipedia.org:

[editar] Los nombres y número de los Reyes Magos
Según las diversas tradiciones de los reyes magos, el número de ellos varía; así se puede encontrar los siguientes reyes magos:

Tres reyes magos: Sumado a la leyenda extensamente difundida por la iglesia católica de que los llamados "reyes magos" fueron tres, lo cual se desprende del hecho de que fueron tres los regalos otorgados por los magos al niño Jesús, sin embargo, es una teoría, se les han asignado los nombres de "Melchor", "Gaspar" y "Baltasar", que supuestamente equivalen en griego a "Appellicon", "Amerín" y "Damascón" y en hebreo a "Magalath", "Galgalath" y "Serakin".
Cuatro reyes magos: Otras leyendas, indican que además de los tres reyes magos nombrados anteriormente, había un cuarto rey mago, el cual en algunas leyendas se le da el nombre Artabán. Este rey mago tampoco tiene fundamento bíblico.
Doce reyes magos: Los armenios suponen que fueron 12, por lo que les asignan doce nombres diferentes. Estos nombres tampoco se mencionan en la Biblia.
Los reyes magos, son conocidos también como los Santos Reyes.

[editar] Festividad
Adoración de los Magos por Rubens.Con el tiempo, en España y en otros países de tradición católica, se adoptó la costumbre de celebrar al mismo tiempo el día de la Epifanía (el 6 de enero) y la festividad de los Reyes Magos, conjugándose así la manifestación de Jesús al mundo no judío con la fiesta de estos personajes que representaban justamente ese mundo de gentiles. Poco a poco, el vulgo fue olvidando el significado verdadero de la palabra epifanía y la convirtió en un sinónimo de adoración de los Magos.

En España y en los países de habla hispánica existe la costumbre de poner regalos a los niños (y por extensión a los mayores) la noche del día 5 de enero. En España, la costumbre era poner los regalos en el balcón, sobre los zapatos que previamente se habían colocado allí. A veces se dejaban allí mismo dulces para obsequiar a los dignos visitantes y paja para los camellos, que se supone era o es el medio de transporte. En algunos lugares, las autoridades organizan la llamada Cabalgata de Reyes, durante la cual los personajes suelen ir montados a caballo o en carrozas, vestidos con mantos y coronas, en lugar de la vestimenta frigia totalmente desconocida. El día siguiente, el 6 de enero, es fiesta para todo el mundo. Ese día los niños disfrutan sus obsequios.

Es interesante notar que, en tiempo de la colonización española, especialmente en Cuba y Puerto Rico, este día era de asueto para los esclavos negros que salían a las calles a bailar al ritmo de sus tamboras. Esto origina el nombre de Pascua de los Negros con que el día es aún conocido en algunos países.

Los países de habla inglesa dedican el día 6 de enero a desmontar los adornos de la Navidad. Antiguamente se celebraban festejos con ese motivo y se cocinaba un pastel en el que se escondía un haba o una pequeña moneda de plata. La persona que encontraba el haba o la moneda era nombrada rey judío o señor del desorden y se veía obligada a encargarse de los festejos de esa noche. Con el tiempo, la fiesta fue evolucionando y se incluyeron bailes de máscaras y representaciones teatrales. Esta tradición dio origen en España al típico roscón de reyes (rosca de reyes) que se toma en ese día y que esconde una pequeña sorpresa en su interior. Se sabe que en el año 1601 los abogados de Londres encargaron a Shakespeare una obra de teatro que se tituló Noche de Reyes y que fue representada ante la reina Isabel I.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Dic 29, 2006 13:26 pm

Bueno yo apoyo tambien a los reyes, que son mucho más majos que Papá Noel.

Aunque en mi casa se celebran las dos cosas porque nos gustan demasiado los regalos :D , los reyes son mucho más espléndidos normalmente, así que yo voto por suprimir Papá Noel :_ola:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Dic 29, 2006 15:23 pm

Lakurt escribió:Bueno yo apoyo tambien a los reyes, que son mucho más majos que Papá Noel.

Por eso se llaman los Reyes Majos de Oriente, no?
Imagen
Willosby

Notapor silviamartín » Sab Dic 30, 2006 21:47 pm

Claro que sí... Los Reyes Magos siempre!!. A mi no me da buen rollo ese "trepa" que se ha multiplicado tanto... (como por clonación múltiple) y trepa por los balcones de medio país. Que conozco una comunidad de vecinos que el presidente ha colgado uno en cada ventana !!! Y te vas a asomar así, rápido y te das de frente con tío... qué repullo!!

Los Reyes son mucho más elegantes y mejores sobre todo desde que dejaron de regalar oro, incienso y mirra para traer otras cosas... menos mal.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Alex_VTS » Sab Dic 30, 2006 23:06 pm

viva el gordito de rojooooooooooo, q viene 2 semanas antes!!!!!
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS_27 » Sab Dic 30, 2006 23:27 pm

Aupa el olentzerooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :twisted: :P
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor edu » Dom Dic 31, 2006 0:50 am

Estamos colonizados culturalmente, Papá Noel, Halowen, etc. etc. Al final en unas pocas décadas, nuestro hijos o nietos pensarán como los anglosajones (lamantablemente)
edu

Notapor elde » Vie Ene 05, 2007 20:31 pm

pues ya estan aki

Imagen

ser buenos, ke aun estais a tiempo y acordaros de dejar 3 copitas de licor y 3 vasos de agua para los camellos :D
elde

Notapor alex_enf235 » Vie Ene 05, 2007 21:15 pm

Me voy a verlosssssssssss!!!!!!!!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Leverglide » Vie Ene 05, 2007 22:25 pm

Los Reyes Magos son los mejores. La ilusion con que se vive y se espera que llegue la mañana del 6 de enero no se puede comparar con nada en el mundo. Esta mañana en OndaCero, en el programa de Carlos Herrera han dedicado el tiempo de los fosforos (los oyentes llaman para contar sus historias) al dia de reyes y a como la gente vivia su ilusion y como la transmiten. Me he pasado la media hora que dura la seccion LLORANDO COMO UNA MAGDALENA.
Papa Noel es meramente comercial. Los Reyes Magos tienen un signinficado para mi mucho mas profundo.

QUE VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!!
Imagen
Leverglide

Notapor elde » Vie Ene 05, 2007 22:34 pm

:meparto:

ke se lo digan a mis padres, ke cuando hera chikitito , despues de pegarse el curro e montar un fuerte de madera (todavia no existia el madelman) en el comedor, lo tuvieron ke desmontar para ke pudiera ir al WC (estaba malito en la cama)

ademas esta tarde me he comprado una impresora y la tengo en el recividor , pero no la abro hasta mañana :D
elde

Volver a Otras Historias...