collard: la wii es como 3 cajas de DVD apiladas, no kreo ke tengas problemas de espacio, además se puede poner en vertical, cabe en cualkier sitio...

toxo: el red steel está bien pero apenas he jugado, me gusta el control el hecho de ke sea con una mano moverte, agacharte y saltar y con la otra apuntar, disparar y cambiar de armas, en su día jugaba así al counter strike con teclado-ratón, pero la combinación era similar...
el rayman está muy cachondo, son minijuegos en plan de coña con unos conejos porculeros ke te encierran en una zelda y te sueltan en un coliseo (conste ke kería poner celda pero el vicio ke llevo ya me hace pensar sólo en eso

el zelda es la ostia

el splinter cell aún no lo he probao (aunke no has preguntao) jeje
y el wii play está cachondo también de minijueguecillos, lo mejor es ke vale 45€ y te viene con un mando y 250 estrellas (ke dicen ke luego valdrán pa pillar juegos de la consola virtual), un mando sólo, sin juego, vale 39,90€ o sea ke merece la pena pillárselo el wii play... eso si, vienen sin nunchuk, ke son luego otros 19,90€ o sea ke al final la broma del mando te sale por 60€, pero también merece la pena

el rayman como te digo hoy hemos estao jugando (ke se supone ke era mi regalo de reyes, los tres juegos nuevos) y nada de dos mandos, con uno solo funciona, lo ke pasa ke dice ke tienes ke tener el nunchuk y en muchas pruebas no se usa, pero yo lo desconecto, no se si kizás es eso a lo ke te refieres...
y por lo demás me keda poco ke añadir, ke estoy disfrutando de la wii como los niños pekeños

cuando la conectes al wifi vas a flipar, xq puedes añadir a toda la peña, conectarte a internet, ver la predicción meteorológica de todo el mundo, comprar juegos de las consolas de toda la vida, incluidas las de SEGA, y muchas cosas más ke nos esperan!!
has hecho una buena compra

bueno lo dixo, cuando tengas wifi nos echamos unos pikes!!

venga un saludo a tod@s y ke os hayan traido muchas cosas los reyes!!

byeeeee