MANDO DE PS3 A PSP POSIBLE?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

MANDO DE PS3 A PSP POSIBLE?

Notapor Ferdinat » Dom Dic 27, 2009 18:01 pm

Hola de nuevo compañer@s, en primer lugar Felices Fiestas, y bueno pensando un poquitin se me a ocurrido la posibilidad de conectar un mando d ps3 a la psp medinte bluetooth que creo que es el sistema que utilizan los mandos de la ps3 para conectarse a ella, mi pregunta es la siguiente: ypotengo la psp antigua digamos la que se conecta a la tv que no es la 3000, y buscando encuentro solo la posibilidad de conectar un modiulo bluetooth pero que solo sirven para el sonido de unos cascos y no para otros perisfericos, por lo menos eso e leido, la cosa esta en poder jugar a distancia sin cables y con un mando a la psp o en su defecto con un cable si fuese posible?.

Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Dic 28, 2009 0:26 am

aqui tienes toda la info compañero,espero que lo soluciones pronto!!

saludos!!

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=103874
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ferdinat » Lun Dic 28, 2009 12:06 pm

muchas gracias compañero, me ha servido porque también era otra cosita que queria hacer, pero lo que me queda es el paso casi contrario, es decir, controlar la psp con un mando dualshock 3 a distancia o en su defecto el mando de la ps2 a la psp?, que creo que es más complicado pero no se si se puede!.

Gracias de nuevo y saludos
Ferdinat

Notapor alkarajo » Lun Dic 28, 2009 16:34 pm

Ferdinat escribió:muchas gracias compañero, me ha servido porque también era otra cosita que queria hacer, pero lo que me queda es el paso casi contrario, es decir, controlar la psp con un mando dualshock 3 a distancia o en su defecto el mando de la ps2 a la psp?, que creo que es más complicado pero no se si se puede!.

Gracias de nuevo y saludos

controlar la psps desd un mando de ps3 creo que no lo puedes hacer,vamos a mi no me suena nada!

a ver si algun compañero que sepa mas de la materia te echa una mano!

cuidate!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ferdinat » Mar Dic 29, 2009 11:17 am

gracias e igualmente
Ferdinat

Volver a Otras Historias...