Moderador: Moderadores
feasder escribió:Mira a ver en que formato estan los de 4 y 8 Gb, si no estan en FAT o FAT32 es normal que no te los lea.
Vkano escribió:Seguramente no tiene capacidad para leer memorias HC.. es decir lo máximo que vas a poder poner en una memoria externa son 2GB, de todos modos ayudaria que pongas el modelo del reproductor para poder buscar algo más de info. Seguramente en google tengas más casos parecidos con el mismo u otro reproductor de similares características.
feasder escribió:En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.
jali escribió:feasder escribió:En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.
me pone FAT32 como puedo cambiarlo???
jesusin escribió:pues al mio le pasa lo mismo y va a ser eso,que no lee mas de 2gb.
el mio es philips.
kratos escribió:jesusin escribió:pues al mio le pasa lo mismo y va a ser eso,que no lee mas de 2gb.
el mio es philips.
Modelo???
feasder escribió:En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.
jesusin escribió:en el hardware me pone usb disk 2.0 usb device y esta en FAT32,es de 4gb y no lo lee.
y uno que tengo de publicidad de 1gb si que me lo lee.
meiker_C4 escribió:jesusin escribió:en el hardware me pone usb disk 2.0 usb device y esta en FAT32,es de 4gb y no lo lee.
y uno que tengo de publicidad de 1gb si que me lo lee.
What is this, hardware? Más que nada, porque ¿a que te refieres con hardware? Pc, radio, dvd........
El compañero jali tiene un problema de compatiblidad, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados