porque no me lee los usb ???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

porque no me lee los usb ???

Notapor jali » Lun Dic 28, 2009 17:24 pm

muy buenas a todos, no se bien bien donde poner este tema pero si algún moderador cree que debe moverlo que lo haga, gracias

La cuestión es que para papanoel me regalaron un dvd portátil marca vieta, lleva entrada usb para meter películas fotos y tal.
Tengo 3 usb distintos uno de 2 gb otro de 4gb y otro de 8 gb, cuando pongo el de 2 lo lee sin problemas y puedo ver las películas que lleva bien sin ningún problema, pero en el momento que meto uno de 8 gb que precisamente me lo compre para meter mas pelis, pues no me lo lee, me pone en la pantalla ( no playable file ) osea no ay archivos pero lo meto en mi ordenador y si que lo lee.

Mi pregunta es porque narices no lee el dvd el usb de 8 gb ni el de 4 y el de 2 lo lee sin problemas.

Me e estado mirando el manual de instrucciones y pone que acepta usb pero no pone de que capacidad y la verdad es que me tiene bastante mosqueao

pienso que es problema del dvd por que ya que lleva entrada para usb, teóricamente tiene que leer todos los usb de la memoria que sea no ?

mi padre me comenta que a el en su ordenador le pasa exactamente lo mismo, no lee ningún usb mayor de 4gb y necesita una entrada especial o no se que.

bueno perdonad por el tocho de post jeje

un saludo y gracias de antemano
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Lun Dic 28, 2009 18:05 pm

Mira a ver en que formato estan los de 4 y 8 Gb, si no estan en FAT o FAT32 es normal que no te los lea.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Vkano » Lun Dic 28, 2009 18:07 pm

Seguramente no tiene capacidad para leer memorias HC.. es decir lo máximo que vas a poder poner en una memoria externa son 2GB, de todos modos ayudaria que pongas el modelo del reproductor para poder buscar algo más de info. Seguramente en google tengas más casos parecidos con el mismo u otro reproductor de similares características.
Vkano

Notapor jali » Lun Dic 28, 2009 18:10 pm

feasder escribió:Mira a ver en que formato estan los de 4 y 8 Gb, si no estan en FAT o FAT32 es normal que no te los lea.

Compi perdona pero en esto soy un poco torpe jeje como se mira el tipo de formato del usb

muchas gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Lun Dic 28, 2009 18:13 pm

Vkano escribió:Seguramente no tiene capacidad para leer memorias HC.. es decir lo máximo que vas a poder poner en una memoria externa son 2GB, de todos modos ayudaria que pongas el modelo del reproductor para poder buscar algo más de info. Seguramente en google tengas más casos parecidos con el mismo u otro reproductor de similares características.

el modelo es vieta VPD780TD, por cierto compi ya e mirado por todo google y lo único que encuentro son fotos y mas fotos, no encuentro nada referente a la memoria del usb

muchas gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor feasder » Lun Dic 28, 2009 18:14 pm

En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor jali » Lun Dic 28, 2009 18:17 pm

feasder escribió:En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.

me pone FAT32 como puedo cambiarlo???
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor alkarajo » Lun Dic 28, 2009 18:55 pm

jali escribió:
feasder escribió:En MI PC, pinchas con el boton derecho sobre la unidad correspondiente, le das a propiedades, y miras done pone Sistema de archivos.

me pone FAT32 como puedo cambiarlo???

buenas jali si esta en fat32 segun lo que dice el compañero ya está bien pero alomejor la maximpa capacidad que puede leer el dvd es de 2 gb,miraté las características tecnicas del dvd a ver si pone algo por ahy!

cuidate tio!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mar Dic 29, 2009 0:12 am

El dvd vendra capado con una maxima capacidad de 2gb
kratos

Notapor jali » Mar Dic 29, 2009 0:37 am

muchas gracias a todos por la ayuda,pues va a ser eso, va a ser que el dvd esta capado con un máximo de 2 gb, todo el mundo me dice lo mismo.

pero es raro no ? que acepte solo 2 gb ?

A si que me tendré que joder con los 2 gb que me acepta y cada vez que vea una peli la borrare para poder poner otra.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jesusin » Mar Dic 29, 2009 11:56 am

pues al mio le pasa lo mismo y va a ser eso,que no lee mas de 2gb.
el mio es philips.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor kratos » Mar Dic 29, 2009 17:06 pm

jesusin escribió:pues al mio le pasa lo mismo y va a ser eso,que no lee mas de 2gb.
el mio es philips.

Modelo???
kratos

Notapor jesusin » Mar Dic 29, 2009 18:09 pm

kratos escribió:
jesusin escribió:pues al mio le pasa lo mismo y va a ser eso,que no lee mas de 2gb.
el mio es philips.

Modelo???

el mismo que vendia un compi en el apartado de compra venta(creo)
phipilps dvp5980
jesusin

Notapor charlyman » Mar Dic 29, 2009 21:01 pm

joer macho pero dile como tiene que hacer para ver si el usb es fat o fat32 por que como tenga que ir a tu casa y tu pc :lol: :lol: :lol: .
es broma

lo que veo es que talvez el reproductor no lea usb mayores de 2 gb aunque lo encuentro un poco raro para los tiempos que llevamos com memorias de tanta capacidad.
charlyman

Notapor meiker_C4 » Mar Dic 29, 2009 23:31 pm

Ummmmmmmm sin matarnos mucho en la capacidad del sistema de archivos........ Que tal si empezamos por nombrar el TIPO DE USB.

Los hay 1.0, 1.1, 2.0......

Que tipo reconoce el aparatito (seguro que 2.0) y que tipo de USB's le enchufaste tú.

Seguro que va a estar ahí la solución.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Mar Dic 29, 2009 23:39 pm

en el hardware me pone usb disk 2.0 usb device y esta en FAT32,es de 4gb y no lo lee.
y uno que tengo de publicidad de 1gb si que me lo lee.
jesusin

Notapor meiker_C4 » Mar Dic 29, 2009 23:49 pm

jesusin escribió:en el hardware me pone usb disk 2.0 usb device y esta en FAT32,es de 4gb y no lo lee.

What is this, hardware? Más que nada, porque ¿a que te refieres con hardware? Pc, radio, dvd........

El compañero jali tiene un problema de compatiblidad, nada más.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Dic 29, 2009 23:53 pm

Habría que confirmar las caracteristicas del DVD también, que hay veces que los fabricantes, para ahorrar costes, meten controladoras que no soportan más de 2gb por limitación de direccionameinto y polladas de esas.

Igual de ahí tenemos el problema. Es algo que ocurría con el USB en las radios Alpine 9884-9886, que no cogian nada por encima de 2 o 4 gb.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jesusin » Mié Dic 30, 2009 0:31 am

meiker_C4 escribió:
jesusin escribió:en el hardware me pone usb disk 2.0 usb device y esta en FAT32,es de 4gb y no lo lee.

What is this, hardware? Más que nada, porque ¿a que te refieres con hardware? Pc, radio, dvd........

El compañero jali tiene un problema de compatiblidad, nada más.

el usb lo he metido en el ordenador,lo he seleccionado,he pinchado en el boton derecho y luego propiedades,cuando a salido el recuadro le he dado a hardware y me ponia eso.
lo siento pero de informatica lo justo :D
jesusin

Notapor jali » Mié Dic 30, 2009 1:37 am

bueno chicos esta tarde e ido a mediamarkt donde me compro mi padre el dvd, y le e explico el tema al pollo, le e dicho que el dvd me tiene un poco mosca por el tema de que no me acepta usb mayores de 2 gb y de que podría ser problema ?

me responde ( tranquilo, no ay ningún dvd portátil que acepte los usb con mas de 2 gb de memoria, dice, vienen todos ya programados para que no se le metan mas capacidad, dice tranquilo que tu dvd esta bien lo único es eso que no acepta mas memoria pero ni el tuyo ni ninguno

y me quedao :shock: :shock: :shock: :shock: osea me tengo que jod...con 2gb solamente :cry: :cry: :?.

a si que problema resuelto, pero vaya mierda no ?????
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jesusin » Mié Dic 30, 2009 1:41 am

pues vaya..... :shock:
jesusin