lo primero por lo ke habría ke preocuparse es por ke CUALKIER ser humano tuviera un plato de comida en la mesa de SU CASA a la hora de comer y de cenar...
una vez llegados a este punto, podríamos mirar de ir resolviendo otros problemas, como la delincuencia, etc
mientras unos pocos vivamos a costa de otros muxos, lo menos ke nos puede pasar es ke vengan unos pocos a robar, lo raro es ke no vengan akí (o al "primer" mundo) todos los africanos, asiáticos y sudamericanos con palos y con piedras a matarnos a tod@s...
pero pobrecitos, encima estáis indignados

jeje lo siento por vosotros... a mi me indigna ver a gente ke se compra coches de 20 millones, como un BMW m6, y ver en las noticias como miles de niños mueren al día de hambre, verlo cuando lo sakan xq sólo lo hacen cuando interesa...
en fin, kreo ke la solución no pasa por meter a nadie en la carcel, sino por mirar un poco y ver más allá...
esto me recuerda a una canción de la polla records ke en una estrofa dice "...por eso no ven más allá de su nariz..."
ke nadie se ofenda, como bien decís hay muxas opiniones, llevo dos días leyendo este post y me jode, kizás en el caso de los latin kings podamos decir ke son unos cabrones, pero la gente ke viene y acaba robando es xq nadie la kiere, nadie la contrata, no tienen medios para vivir... gente ke abandona su casa, su ciudad, su país, a su gente, su familia, absolutamente TODO, con la esperanza de vivir un pokito mejor, y llegan akí encontrándose esta mierda... lo raro es ke no nos prendan fuego, insisto

jeje yo en su lugar kizás haría lo mismo... no lo se

ójala nunca nos veamos en esa situación... pero kreo ke es algo para reflexionar, y no para opinar y/o juzgar alegremente...
por otro lado, en mi barrio llevamos dos años rodeados de sudamericanos de estos, y si bien la gente no hace más ke comentarios como los vuestros, corren rumores de ke pegan a las chicas y les roban, cosas así, pero en todo el tiempo ke llevan akí no he tenido ningún problema con ellos, por lo ke no puedo decir ke sea así...
en fin, pensad un poco, plantearos xq pasan las cosas en el mundo... y atakad al ke tiene un coche de 20 millones, y no al pobre ke ROBA, si, está mal, pero lo hace para sobrevivir... kien roba más¿¿¿ el empresario cabrón o el pobre ke no tiene ni para comer¿¿¿
cuando tengáis ke trabajar de 8 a 22 horas y cobrar 300 o 400 € al mes viviendo en Madrid entonces me decís ke es mejor, si trabajar o robar

jeje y más viendo ke tú jefe tiene un carro de 20 kilos...
no diré nada más

kada un@ es libre de pensar lo ke kiera... y por mi parte pensaré ke mientras niños mueran de hambre, muchas cosas de las ke pasan en el mundo estarán justificadas... xq el mundo no es justo...
saludosss