Latin Kings en Cataluña

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Jue Ago 10, 2006 13:59 pm

en este tipo de temas siempre va a haber diversidad de opiniones y cada uno es muy libre de tener la sulla y sinceramente me al suda si pensais que soy racista o lo dejo de ser yo se perfectamente si soy o no soy algo y lo unico que se es que este pais cada dia va a peor el que es un delincuente tiene todo tipo de beneficios y comodidades y mientras lo demas nos levantamos a las 8 de la mañana para trabajar todo el puto dia para mantener a gente que no trabaja porque les resulta mas comodo vivir de los demas o robar intimidar o lo que sea y ojo no estoy diciendo que todos los inmigrantes sean malos no confundamos hay bellisimas personas y que curran el doble que nosotros pero esto es una pescadilla que se muerde la cola los empresarios los explotan por dos duros ellos se dejan,nosotros nos quejamos y siempre va a ser asi,pero este tipod e cosas me indignan y cada vez que leo este tipo de cosas se me revuelven to las tripas y em dan ganas asta de formar un partido para poder meter mano en las leyes,tanto como para inmigrantes como para españoles que robas a la puta carcel que es eso de no pobrecito venga coño,sinceramente estoy arto de que los listos de turno vivan del sufrimiento de los demas.ala y ya me quedao a gusto
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Jue Ago 10, 2006 14:21 pm

roco_macana escribió:

por mí ojalá llegue el dia en que mi cardiologo sea mujer y camerunesa y esté casada con un versolari vasco, y los marroquies se inflen a ver El Prado con camaras digitales carisimas, y los ecuatorianos se les conozca por el altisimo nivel de vida de su pais, y los palestinos e israelies tengan la misma liga de futbol, y los chinos tengan 25 días laborables de vacaciones y jornadas de 8 horas...

y los españoles que...nosotros no pillamos cacho de ná... (ironia pura eh:wink: )

ahora en serio... a mi me hierve la sangre de pensar que con mi dinero van a financiar a unos delincuentes pandilleros y asesinos como te descuides (eso es una afia). Yo no estoy en contra de inmigrantes ni nada, al contrario, me gustaria vivir en la utopia de un mundo globalizado, pero de eso a pagar a delincuentes y reconocerlos como asociacion y cortarlos con el mismo rasero que al circulo de la amistad de los abueletes me parece indignante...sean rusos chinos, españoles o del chichi la frasca...

como bien dice richmoon es todo politica y pronto saltara la rana...

eso pa mi es como si dejan en pais vasco hacer una asociacion juvenil proetarra y van y los subvencionan...manda webos... :evil: :evil:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 10, 2006 14:49 pm

totalmente deacuerdo contigo poncenet todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos pero una cosa es eso y otra es que tengan mas que ninguno de nosotros y me callo ya que se me calienta al boca y empiezo a hablar de pisos prestamos y demas facilidades y me cabreo mas.
¿alguien me vota si hago un partido politico?jejeje

edito.¿alguien se cree de verdad que van a dejar al violencia?
yo por lo menos no y si les pillan diran no no somos lating king aora somos latin king-kong y no tenemos nada que ver pero soltar pasta a los otros que son muy majos y preparaos que dentro de na los ñetas igual
Imagen
gomechuelo

Notapor nh4 » Jue Ago 10, 2006 15:19 pm

yo te voto si contrtas a bono de minigjstro de defensa
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Ago 10, 2006 19:03 pm

jajaja hecho
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Jue Ago 10, 2006 19:25 pm

lo primero por lo ke habría ke preocuparse es por ke CUALKIER ser humano tuviera un plato de comida en la mesa de SU CASA a la hora de comer y de cenar...

una vez llegados a este punto, podríamos mirar de ir resolviendo otros problemas, como la delincuencia, etc :D

mientras unos pocos vivamos a costa de otros muxos, lo menos ke nos puede pasar es ke vengan unos pocos a robar, lo raro es ke no vengan akí (o al "primer" mundo) todos los africanos, asiáticos y sudamericanos con palos y con piedras a matarnos a tod@s...

pero pobrecitos, encima estáis indignados :D jeje lo siento por vosotros... a mi me indigna ver a gente ke se compra coches de 20 millones, como un BMW m6, y ver en las noticias como miles de niños mueren al día de hambre, verlo cuando lo sakan xq sólo lo hacen cuando interesa...

en fin, kreo ke la solución no pasa por meter a nadie en la carcel, sino por mirar un poco y ver más allá...

esto me recuerda a una canción de la polla records ke en una estrofa dice "...por eso no ven más allá de su nariz..." :D

ke nadie se ofenda, como bien decís hay muxas opiniones, llevo dos días leyendo este post y me jode, kizás en el caso de los latin kings podamos decir ke son unos cabrones, pero la gente ke viene y acaba robando es xq nadie la kiere, nadie la contrata, no tienen medios para vivir... gente ke abandona su casa, su ciudad, su país, a su gente, su familia, absolutamente TODO, con la esperanza de vivir un pokito mejor, y llegan akí encontrándose esta mierda... lo raro es ke no nos prendan fuego, insisto :D jeje yo en su lugar kizás haría lo mismo... no lo se :) ójala nunca nos veamos en esa situación... pero kreo ke es algo para reflexionar, y no para opinar y/o juzgar alegremente...

por otro lado, en mi barrio llevamos dos años rodeados de sudamericanos de estos, y si bien la gente no hace más ke comentarios como los vuestros, corren rumores de ke pegan a las chicas y les roban, cosas así, pero en todo el tiempo ke llevan akí no he tenido ningún problema con ellos, por lo ke no puedo decir ke sea así...

en fin, pensad un poco, plantearos xq pasan las cosas en el mundo... y atakad al ke tiene un coche de 20 millones, y no al pobre ke ROBA, si, está mal, pero lo hace para sobrevivir... kien roba más¿¿¿ el empresario cabrón o el pobre ke no tiene ni para comer¿¿¿ :D

cuando tengáis ke trabajar de 8 a 22 horas y cobrar 300 o 400 € al mes viviendo en Madrid entonces me decís ke es mejor, si trabajar o robar :D jeje y más viendo ke tú jefe tiene un carro de 20 kilos... :)

no diré nada más :D kada un@ es libre de pensar lo ke kiera... y por mi parte pensaré ke mientras niños mueran de hambre, muchas cosas de las ke pasan en el mundo estarán justificadas... xq el mundo no es justo...

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor poncenet » Jue Ago 10, 2006 19:52 pm

mucha razon vaya_putada... el que roba por necesidad para mi no es ladron...y somos mu propensos a generalizar... pero aqui hablamos de estos pandilleritos latinos que no buscan mas que camisetas amarillas de marca, cadenas de oro y demas cositas como navajitas, alguna pipa,... y que no son mas que MAFIA que ademas de portar los objetos los usan, y trapichean con droga y demasiadas cosas mas, coño, que vas por la calle y como los mires te la puedes pasar mal (igual que con los españolitos rapadetes eh, que no es por que sean latinos ni na). la gente de bien es buena en todas partes sea española o india o lo que sea...pero los delincuentes no los quiere nadie sea cual sea su color. la sociedad es reacia al extranjero pq desconfia de el, sobre todo si es mas pobre

la sociedad actual tristemente está basada en el superdesarrollo de una minoria rica mientras una gran mayoria permanece subdesarrollada, y eso es lamentablemente lo que nos da nuestro tren de vida. si esto cambiara nos ibamos a comer los moquetes pq to lo que tenemos es chino o coreano o sudamericano. los extremos son malos, y el hombre tiene la puñetera mania de tirar siempre pa uno de ellos en todo, vida, medio ambiente,...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DaViDgA » Jue Ago 10, 2006 21:53 pm

Yo lo escuche ayer noche en las noticias y me parece del todo indignante.

No os quiero ni contar lo que opina un amigo mio al que le dieron una somanta de palos en la parada del autobus por quedarse mirando a un niñato de 12 años.

España cada dia se va mas al garete por una panda de politicos corruptos e incompetentes que lo unico que hacen es hacerse mas ricos cada dia que pasa.

Pero como siempre los españoles callamos, enmudecemos y no tomamos cartas en el asunto.
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...