HELP

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

HELP

Notapor fonse » Vie Ene 12, 2007 18:21 pm

apañeros informaticos, necesito una ayudita. veamos, hace tiempo cuando formatee el ordenata grabe toda la musica que tenia en un par de dvd´s, pero fui tan habil que los grabe como datos y no como mp3. ahora kiero recuperar esa musica y no puedo porke me dice que es un formato desconocido. ¿algun@ me exa un cable??

pd.:hice yo bien dejando la carrera de informatica, soy un patoso
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Vie Ene 12, 2007 18:25 pm

Vamos por partes. ¿¿Lo has metido en el PC?? Tiene que tener alguna extension. Lo que es posible es que se haya disociado. De todas formas dinos que extension tienen, si es que tienen alguna. Partiendo de esa base podremos ayudarte. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor C4atrer » Vie Ene 12, 2007 18:45 pm

No tiene nada que ver que lo hayas metido como datos. Los mp3 son datos, asi como cualquier archivo sea de lo que sea, son datos.

Otra cosa es que no lo puedas escuchar directamente. En ese caso, vuelvelos a meter en el PC y haces la copia al disco de nuevo.

Si por lo que sea has perdido la extensión, con el Magic Renamer se la puedes añadir globalmente a todos los mp3.

Saludos
C4atrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Ene 12, 2007 21:53 pm

C4atrer escribió:No tiene nada que ver que lo hayas metido como datos. Los mp3 son datos, asi como cualquier archivo sea de lo que sea, son datos.

Otra cosa es que no lo puedas escuchar directamente. En ese caso, vuelvelos a meter en el PC y haces la copia al disco de nuevo.

Si por lo que sea has perdido la extensión, con el Magic Renamer se la puedes añadir globalmente a todos los mp3.

Saludos

Exacto, Mp3 es datos, no es audio, por lo que no tendrias que tener ningun problema, vuelcalos al disco duro y comprueba que este bien la extensión, y sino, como comenta C4atrer se la pones tu y listo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...