Si seguro que pasa más de una vez, Lakurt, pero como irá en el cochazo oficial y le van media docena de motos y uno o dos coches de policía abriendo paso, seguro que se permite el lujo de cortar las curvas.
A mí ya me ha preguntado mi padre estas navidades por qué no me pasaba nunca a ver a los familiares que tengo en Madrid, y ya le he dicho que si es imprescindible, voy, pero sólo si es imprescindible, si no no me meto ni de coña.
Y eso que un día incluso lo pasé bien (temerario que es uno), iba con el C1 de sustitución, había llovido un poco y por lo tanto había bastante barrillo por algunas zonas... eso sí que era "izquierda-derecha y a raasss", pero de verdad, "tirabas" el coche para un lado y luego para el otro pisando el acelerador fuerte y el pobre iba todo atravesao... claro que con ese tamaño de coche, te cabe en el carril de frente o atravesado
Eso sí, vez que me meto, susto que me llevo por las indicaciones de algunas salidas, que te pones en el carril de la derecha, por donde te indica la salida y de repente ¡zas!, hay una curva a la izquierda y el carril se lo comió el murete de bloques de cemento, y claro, si hay mucho tráfico, arréglatelas para salir sin darle al que va por el otro carril y sin tocar el cemento. ¡Ah! Y estáte atento porque en cuanto te pongas en el otro carril, tendrás que volver a ese "por detrás de los cementos" porque ahí está mísera salida que han dejado medio tapada.
Yo sólo espero una cosa, que por las prisas de las elecciones no dejen todo a medio terminar y luego cause mayores desgracias, porque no me quiero imaginar que, por poner un ejemplo, se hunda un túnel, la que se puede liar es muy gorda.
Saludos.