El show de Flo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

El show de Flo

Notapor Willosby » Jue Ene 11, 2007 12:55 pm

Bueno, pues mi grandísimo y querido amigo el Faraon Poyardon, por si acaso pierde las elecciones ya está buscando curro.

El otro día se descolgó con unas declaraciones en las que dijo que gracias a las obras de la M-30 los pilotos españoles van a hacer un magnífico papel en el Dakar.

Y lo peor es que si de verdad lo hacen, hasta se creerá que es verdad, que ha sido por las obras.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Jue Ene 11, 2007 13:07 pm

Hombre yo los "Izquierda- Derecha, a rassss" ya lso domino y eso que no paso mucho por alli.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Ene 11, 2007 13:24 pm

Pues yo ya no paso mucho por la 10 o 11 maravilla del mundo.

Pero me acuerdo que cuando empezaron las obras entre el puente Vallecas y el puente de Ventas, cada día era una aventura, por que te cambiaban el trazado del circuito, me acuerdo de los badenes, ras, curva a izquierda, hondo, curva derecha, en el tramo desde la salida de Moratalaz hasta el puente Vallecas, sentido M30 oeste.

Que recuerdos, como me botaba el R5, que tiempos!!
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor 14ruben88 » Vie Ene 12, 2007 21:26 pm

Jaja!La verdad que es una obra faraonica, menos mal que paso poco por esa zona. Tienen que dejar descansar a Madrid un poco de obras, es que ya es un caos.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Vie Ene 12, 2007 21:36 pm

Yo he tenido que pasar 3 veces contadas, una de ellas lloviendo...

Mira yo no paso más por alli, que voy cagaita (se puede decir cagaita en el foro?? :meparto: ) no vaya a ser que el Pupis se me descuajaringue y eso no me lo cubre la garantía!!!

Pero vamos, no me puedo creer que el Poyardón encima tenga la poca vergüenza de hacer bromas con el tema... estaría bien que pasara por allí a diario a ver si le hacía tanta gracia :x
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Ene 12, 2007 22:20 pm

Que cachondo el tio.Yo le daba una bici y ale,a preparar una carrerita de montaña,y ya de paso que probara tambien unos pocos de paragolpes y de ruedas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BThunder » Vie Ene 12, 2007 22:22 pm

Si seguro que pasa más de una vez, Lakurt, pero como irá en el cochazo oficial y le van media docena de motos y uno o dos coches de policía abriendo paso, seguro que se permite el lujo de cortar las curvas.

A mí ya me ha preguntado mi padre estas navidades por qué no me pasaba nunca a ver a los familiares que tengo en Madrid, y ya le he dicho que si es imprescindible, voy, pero sólo si es imprescindible, si no no me meto ni de coña.
Y eso que un día incluso lo pasé bien (temerario que es uno), iba con el C1 de sustitución, había llovido un poco y por lo tanto había bastante barrillo por algunas zonas... eso sí que era "izquierda-derecha y a raasss", pero de verdad, "tirabas" el coche para un lado y luego para el otro pisando el acelerador fuerte y el pobre iba todo atravesao... claro que con ese tamaño de coche, te cabe en el carril de frente o atravesado :D

Eso sí, vez que me meto, susto que me llevo por las indicaciones de algunas salidas, que te pones en el carril de la derecha, por donde te indica la salida y de repente ¡zas!, hay una curva a la izquierda y el carril se lo comió el murete de bloques de cemento, y claro, si hay mucho tráfico, arréglatelas para salir sin darle al que va por el otro carril y sin tocar el cemento. ¡Ah! Y estáte atento porque en cuanto te pongas en el otro carril, tendrás que volver a ese "por detrás de los cementos" porque ahí está mísera salida que han dejado medio tapada.

Yo sólo espero una cosa, que por las prisas de las elecciones no dejen todo a medio terminar y luego cause mayores desgracias, porque no me quiero imaginar que, por poner un ejemplo, se hunda un túnel, la que se puede liar es muy gorda.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...