Decepcion en GOLF

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Decepcion en GOLF

Notapor canalla » Mié Nov 15, 2006 15:53 pm

Ayer hice un viaje de curro a Madrid en el nuevo GOLF de un compañero y despues de 3 horas de viaje pude decir ¡MENUDO TRUÑO!.

Acostumbrado al interior de nuestro C4 creo que el nuevo GOLF esta mal terminado, es un interior frio y antiguo. Ademas tras decirme que su acabado que es el medio de gama le costo 20.000€ (motor 105cv) solo pienso que tenemos un pedazo de coche, con muchos extras a un buen precio, con un motor normalito pero con una estetica que mas la quisieran otros.

Dicen que el GOLF es mejor coche pero yo les digo que es solo envidia.

Tenia en mas estima la serie GOLF pero ahora me ha decepcionado enormemente.
C4 92cv SX PackSX + Resolfen + volante cuero + VisionPlus + Navidrive + reposa codos original
canalla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Mié Nov 15, 2006 18:09 pm

Seguro que ellos dirán lo mismo de nosotros, es cuestión de gustos, aunque una cosa es cierta, en relación extras - precio somos los mejores jeje. :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Mié Nov 15, 2006 21:33 pm

Por ese precio te haces con un VTS en equipamiento no tiene comparación...,ni en estética...,ni en nada.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Nov 15, 2006 21:44 pm

Lo he contado más veces, pero cuando yo empecé a mirar coches, los primeros que elegí fueron el Seat León, porque tengo un Ibiza que va para 14 años y está genial, y el VW Golf.

El Golf me gustaba mucho, pero no más que el León en cuanto a línea, luego vi el C4 y me pareció mucho más bonito, pero pensaba que donde estuviera VAG....

Pero claro, a igualdad de equipamientos, incluso quedando por encima el C4, me costaba 2500 euros menos que el León y 5000 menos que el Golf.... puf... mucho dinero eso, con eso me voy yo a NY a todo trapo.... Pero bueno... aún así me seguía tirando VAG, así que le pregunté a algunos amigos míos mecánicos y me dijeron que de cabeza por el C4, que además salía mejor de motor y tenía menos problemas.

Luego la película es como cada cual la pueda contar. Hay gente muy contenta con su Golf y otros muy cabreados con su C4, pero yo lo tengo claro. Me gusta más, me ahorre casi un millón de pelas, y encima no me ha dado ni un sólo fallo en un año, pues.... ¿qué mas pedir?

Y sí, el interior del C4, y en especial con los asientos que lleva, que me parecen alucinantes, es muy, pero que muy superior.

Por cierto, muevo a OT.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Mié Nov 15, 2006 22:23 pm

segun me an dicho ay q gastarse las peras para tener un golf como dios manda
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Mié Nov 15, 2006 22:25 pm

Lo mismo digo de mi viejo Pika, y sus equivalentes. El mio, no estaba tan bien acabado, ni el interior tan bonito como los otros, pero por 18500 leuros era el mejor que habia.

Tenia el Vw Tourant, por 20000 leuros, motor tdi 105cv, sin clima, acabado cutre. Pues no.

El maravilloso Scenic II, el largo por 21000 leuros, sin clima, sin llantas, motor dci 120, eso sí. Pero más feo.

El Altea, más caro y mucho más chico de maletero, no me gustaba. Motor tdi 105 cv, 20000 leuros, ha bjado un poquitin.

Kia Carens, que decir del modelo antiguo, es horrendo, y más barato que el Pika.

No entro a valorar Corolla verso, ni otros similares, que no se ajustaban en temas como maletero, espacio, y sobre todo, precio a lo que yo podia gastarme, y así me compré el Pikachin.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Re: Decepcion en GOLF

Notapor C4_CMP » Vie Ene 05, 2007 13:33 pm

canalla escribió:Ayer hice un viaje de curro a Madrid en el nuevo GOLF de un compañero y despues de 3 horas de viaje pude decir ¡MENUDO TRUÑO!.

Acostumbrado al interior de nuestro C4 creo que el nuevo GOLF esta mal terminado, es un interior frio y antiguo. Ademas tras decirme que su acabado que es el medio de gama le costo 20.000€ (motor 105cv) solo pienso que tenemos un pedazo de coche, con muchos extras a un buen precio, con un motor normalito pero con una estetica que mas la quisieran otros.

Dicen que el GOLF es mejor coche pero yo les digo que es solo envidia.

Tenia en mas estima la serie GOLF pero ahora me ha decepcionado enormemente.

Yo tengo un C4 CMP (como indica mi nick! jeje) pero todavía no estoy ciego.

Estoy encantado con el coche, especialmente con el cambio.

Pero qué envidia puede tener una persona por un coche más barato que el suyo? Si tuviese envidia del C4, se habría comprado el C4 y se habría ahorrado unos euros..... :roll:

Por cierto, el que dice que los asientos del C4 son muy superiores al del Golf, es que no ha probado un Golf Sportline. Esos sí sujetan el cuerpo.
Y especialmente en aplomo, el Golf gana claramente.

Las cosas como son.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Ene 05, 2007 13:42 pm

Correctisimo, las cosas por su nombre.

El golf gana claramente en terminación. Esos ajustes que no cuestan nada rematarlos bien y dar una mejor sensación de calidad no se cuidan en citroen. Eso sí, en motores los hdi le estan ganando la partida al tdi en suavidad, rumorosidad y consumo. De hecho los 1.9 y 2.0 tdi se pasan al common rail......

Lo que no se puede decir es que un golf es mejor por ser golf y que el c4 es mejor porque cuesta menos. Pros y contras de cada modelo y que cada uno elija lo que más le interesa, pero elegir un golf para mirar por encima del hombro a los demás me parece de crio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4_CMP » Vie Ene 05, 2007 14:09 pm

arrow_l escribió:Correctisimo, las cosas por su nombre.

El golf gana claramente en terminación. Esos ajustes que no cuestan nada rematarlos bien y dar una mejor sensación de calidad no se cuidan en citroen. Eso sí, en motores los hdi le estan ganando la partida al tdi en suavidad, rumorosidad y consumo. De hecho los 1.9 y 2.0 tdi se pasan al common rail......

Lo que no se puede decir es que un golf es mejor por ser golf y que el c4 es mejor porque cuesta menos. Pros y contras de cada modelo y que cada uno elija lo que más le interesa, pero elegir un golf para mirar por encima del hombro a los demás me parece de crio.

Exacto. 100% de acuerdo.

Tengo los 2 coches en casa y puedo comparar. Aunque el C4 lo tengo desde hace poco y cosas como frenada, ruido de grillos, etc, todavía no puedo comparar con el Golf ( el Golf con 2 años y medio ya tiene algunos grillos, el más molesto ya lo tengo localizado... a ver si lo soluciono), hay diferencias que he notado nada más coger el C4. El Golf lo noto más estable y que tiene una carrocería más rígida. También me da la sensación de que el ruido de rodadura está mejor aislado en el Golf.

Eso sí, el HDI en suavidad es mucho mejor que mi 2.0 TDI. Y más silencioso por supuesto. Aunque dentro del coche, no hay mucha diferencia entre los 2, se escucha menos el motor del C4. También me gustan más algunos detalles interiores del C4, como el terciopelo en las puertas y no todo de frío plástico como en el Golf. Y me da la sensación que los plásticos del C4 son un poco mejores. El tiempo lo dirá....

Respecto a lo de Golf es un Golf, aquí tienes mi opinión! Y eso que tengo uno! jeje

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.p ... post774851
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Ene 05, 2007 14:31 pm

Yo, lo siento, pero estube mirando el golf Sportline para comprarmelo, y, personalmente mis votaciones son para el C4 al 100% ya q tenemos un coxe muy innovador y tiene muxas cosas q el golf no lleva ni de serie, el unico golf q vale la pena para mi es el R32 y para pillarme este modelo me pillo antes un BMW y tengo coxazo de verdad, ademas, mirad si soy fanatico de citroen q si me saliese la Loteria me pillaria un C4 VTS 180cv y con todos los super extras a rebosar, todo lo q haya, tapizado, texo, navi, todo, todo y todo :roll:

PD. Y encima me lo comprava del mismo color, asi q, ya veis lo cabezon q soy
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Ene 05, 2007 15:16 pm

C4_CMP escribió:
arrow_l escribió:Correctisimo, las cosas por su nombre.

Exacto. 100% de acuerdo.

Tengo los 2 coches en casa y puedo comparar. Aunque el C4 lo tengo desde hace poco y cosas como frenada, ruido de grillos, etc, todavía no puedo comparar con el Golf ( el Golf con 2 años y medio ya tiene algunos grillos, el más molesto ya lo tengo localizado... a ver si lo soluciono), hay diferencias que he notado nada más coger el C4. El Golf lo noto más estable y que tiene una carrocería más rígida. También me da la sensación de que el ruido de rodadura está mejor aislado en el Golf.

Eso sí, el HDI en suavidad es mucho mejor que mi 2.0 TDI. Y más silencioso por supuesto. Aunque dentro del coche, no hay mucha diferencia entre los 2, se escucha menos el motor del C4. También me gustan más algunos detalles interiores del C4, como el terciopelo en las puertas y no todo de frío plástico como en el Golf. Y me da la sensación que los plásticos del C4 son un poco mejores. El tiempo lo dirá....

Respecto a lo de Golf es un Golf, aquí tienes mi opinión! Y eso que tengo uno! jeje

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.p ... post774851

Las típicas fantasmadas de un golf es un golf. Ese que habla de inseguridad en un focus 2 no tiene ni idea de lo que es un coche, el focus 2 tiene el mejor bastidor de su categoría y con diferencia, dicho por toda la prensa especializada, tanto el antiguo como el nuevo son la referencia en chasis.

En fin.....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4_CMP » Vie Ene 05, 2007 15:57 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Yo, lo siento, pero estube mirando el golf Sportline para comprarmelo, y, personalmente mis votaciones son para el C4 al 100% ya q tenemos un coxe muy innovador y tiene muxas cosas q el golf no lleva ni de serie, el unico golf q vale la pena para mi es el R32 y para pillarme este modelo me pillo antes un BMW y tengo coxazo de verdad, ademas, mirad si soy fanatico de citroen q si me saliese la Loteria me pillaria un C4 VTS 180cv y con todos los super extras a rebosar, todo lo q haya, tapizado, texo, navi, todo, todo y todo :roll:

PD. Y encima me lo comprava del mismo color, asi q, ya veis lo cabezon q soy

Sí, pero cuando he dicho yo que el Golf sea superior al C4 en equipamiento?

Es que si para ti lo más importante es el equipamiento, sigue quedandote con el C4 porque seguro que tiene equipamiento que solamente un BMW de muy alta gama, Serie 5 ó 7, tiene.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Ene 09, 2007 14:42 pm

Un par de amigos mios trabajan en vw, y me he subido en varios golf. El unico que me ha convencido como funcionaba era el 2.0 140cv tdi, y no soy nada amigo de los diesel...
En cuanto a equipamiento, era penoso, solo cierre elevalunas... lo tipico vamos... ni mandos al volante ni na... una chufa... y 24.000 eurazos!!! madre mia!!! me compro un pedazo de Vts, y a disfrutar... y en cuanto a la estetica va a gustos, yo lo veo al golf un furgoneto feo, pero contra gustos colores. Yo me quedo con mi C4 VTR 1.6 110cv gasolina, que me costo 13000 euritos. :shock: (uno que sabe negociar... jejeje)
gil_c4

Notapor C4_CMP » Sab Ene 13, 2007 19:44 pm

C4_CMP escribió:... También me gustan más algunos detalles interiores del C4, como el terciopelo en las puertas y no todo de frío plástico como en el Golf...

Bueno, retiro lo dicho! Estaba tan acostumbrado al Golf que ni me fijaba bien en estos detalles! El interior de las puertas del Golf no es todo de plástico. De hecho, las puertas del Golf tienen más superficie tapizada que el C4.

Las comparaciones son odiosas, pero otra cosa que no está bien pensada en el C4 CMP. En la palanca del cambio, las indicaciones de R, N y A deberían estar en el lado izquierdo, como lo tienen los DSG, y no en el lado derecho. De lo contrario, el conductor no las ve bien al estar la palanca en medio.... :?
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...