Hola a todos.
Estoy pensando en vender, bueno, mas bien en si merece la pena vender, mi ordenador para comprar otro. Lo vendería si por el puedo sacar minimo 300€, si no, no lo vendo.
Os cuento un poquillo, el ordenador tiene 5 años casi (tantos como el C4 jeje, lo compré junto), funciona perfectamente obteniendo una puntuacion si no recuerdo mal de 4,8 o 4,9 en Windows 7, y las especificaciones son las siguientes:
Caja Thermaltake Shark (aluminio, pesa un cojón, es algo mas grande que una semitorre pero no llega a gran torre, sin disipadores, los quité porque hacian mucho ruido).
Placa Base ASUS A8N-SLI Premium (funciona ok, solo tiene rota una pestaña de una PCI Express). Tiene instalada BIOS SLIC 2.1 para la activación de Windows 7.
Procesador AMD Athlon 64 3500+ (Socket 939)
2 Gb de memoria Ram DDR en 4 modulos (2 de 400 y 2 de 333)
Gráfica ATI Radeon X850XT con 256Mb de memoria (una bestia en su epoca, me costó 550€).
2 discos duros SATA, uno de 200 y otro de 300Gb.
Fuente de alimentacion bastante maja, no recuerdo ahora mismo la marca, de 500W (o 450W, no lo recuerdo bien).
Grabadora de DVD Pioneer si no recuerdo mal de una velocidad de 16X o asi, pero no me acuerdo y no se como comprobarlo.
Tambien tengo un lector Samsung modificado para leer los originales de la Xbox 360, pero ese me lo quedo yo jejeje...
¿Que os parece? ¿Que precio le pondriais?.