Ayuda en precio de venta de ordenador

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda en precio de venta de ordenador

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 18:14 pm

Hola a todos.

Estoy pensando en vender, bueno, mas bien en si merece la pena vender, mi ordenador para comprar otro. Lo vendería si por el puedo sacar minimo 300€, si no, no lo vendo.

Os cuento un poquillo, el ordenador tiene 5 años casi (tantos como el C4 jeje, lo compré junto), funciona perfectamente obteniendo una puntuacion si no recuerdo mal de 4,8 o 4,9 en Windows 7, y las especificaciones son las siguientes:

Caja Thermaltake Shark (aluminio, pesa un cojón, es algo mas grande que una semitorre pero no llega a gran torre, sin disipadores, los quité porque hacian mucho ruido).
Placa Base ASUS A8N-SLI Premium (funciona ok, solo tiene rota una pestaña de una PCI Express). Tiene instalada BIOS SLIC 2.1 para la activación de Windows 7.
Procesador AMD Athlon 64 3500+ (Socket 939)
2 Gb de memoria Ram DDR en 4 modulos (2 de 400 y 2 de 333)
Gráfica ATI Radeon X850XT con 256Mb de memoria (una bestia en su epoca, me costó 550€).
2 discos duros SATA, uno de 200 y otro de 300Gb.
Fuente de alimentacion bastante maja, no recuerdo ahora mismo la marca, de 500W (o 450W, no lo recuerdo bien).
Grabadora de DVD Pioneer si no recuerdo mal de una velocidad de 16X o asi, pero no me acuerdo y no se como comprobarlo.

Tambien tengo un lector Samsung modificado para leer los originales de la Xbox 360, pero ese me lo quedo yo jejeje...

¿Que os parece? ¿Que precio le pondriais?.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Lun Feb 01, 2010 18:36 pm

150 y va en globo. es muy antiguo, es lo triste de la informatica.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 18:40 pm

Si, lo se, quizas saque incluso mas vendiendo los componentes por separado, he visto por eBay una placa como la mia por 70€, y los procesadores con Socket 939 estan por las nubes, he visto 4000X2 por mas de 100€!!!!! :shock: :shock:

poncenet escribió:150 y va en globo. es muy antiguo, es lo triste de la informatica.

Lo triste de la informatica es lo de arriba, que haya gente que pide mas de 100€ por procesadores de estos, cuando yo no pediría mas de 30€, pero la pela es la pela....

Muchas gracias, seguramente no venda el equipo y poquito a poco vaya ampliandolo, pero claro, al ver los precios de los micros 939 he pensado que quizas podria sacar un dinerillo por el equipo que me ayude a comprar uno nuevo.

Por cierto, el Compaq que me habias puesto en conjunto es mas potente que el mio, pero seguramente saque menos nota en Windows 7 (lo cual me importa cero, pero me hace ilusion). Una de las cosas que me echa para atras de comprar un ordenador nuevo es que detesto las gráficas integradas, y si quiero una decentilla ya se me sale de presupuesto.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Lun Feb 01, 2010 20:54 pm

por piezas seguro que si le sacas mas, pero es mas tedioso de vender y la gente racanea hasta los centimos.

el compaq que te puse en graficos es una patata (edite el mensaje por que no se si en esta parte estan permitidos los links a webs) pero por unos 370 ya tienes el mismo con una grafica en condiciones y mas capacidad.

tristemente la informatica es asi, el que te lo vendio nuevo no le saco mas del 15%, como mucho el 20% que lo dudo, los ordenadores son peores aun que los coches, un pc con dos años es un dinosaurio, y si no lo es es por que en su dia costo un riñon y ahora no se le recupera ni la mitad.

sobre ampliarlo no suelo aconsejarlo, por que al final que amplias? cambiar una cosa te lleva a que otra no sirva, la otra que se queda coja y al final lo que haces es cambiar de pc en vez de golpe "a comodos plazos"...

si te viene bien la pasta para el nuevo (hay carteras y carteras) yo lo venderia despiezado, la torre que tienes nada mas, un aficionado al modding o a los juegazos te la pagara bien, eso si, hay que encontrar al aficionado en cuestion...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Feb 01, 2010 23:08 pm

Vendelo por componentes, aunque sea poco a poco.

Las CPUs y PB de 939 estan bastante buscadas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...