Recuperar Datos Pendrive (quemado. cerrad)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Recuperar Datos Pendrive (quemado. cerrad)

Notapor Vkano » Lun Feb 01, 2010 23:09 pm

Buenas, me paso por aqui a ver si alguno de vosotros sabe cómo puedo recuperar datos de un pendrive que no me reconoce ninguno de los ordenadores donde lo enchufo... si intento acceder a "mi pc" (equipo) se bloquea el explorer y no responde el pc, seguramente sea debido a uno de los muchos virus que hay en los ordenadores de donde estudio...

tengo informacion importante que necesito recuperar y he probado con media heal for flash pero no logro sacar nada... a ver si me podeis decir algun programa que funcione bien para no andar toda la noche bajando cosas innecesarias..
Última edición por Vkano el Mié Feb 03, 2010 18:04 pm, editado 1 vez en total
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Feb 01, 2010 23:11 pm

Puede que el problema sea que el propio USB esté jodido, cosa muy común, y no puedes ver el contenido porque no te reconoce bien el dispositivo, no porque no puedas acceder a los datos o estos estén mal.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Lun Feb 01, 2010 23:13 pm

El hardware si lo reconoce pero hasta ahi puedo saber... voy a seguir buscando posibles softwarea de recuperacion de datos a ver si hay suerte..
Vkano

Notapor jesus_granpicasso » Mié Feb 03, 2010 17:42 pm

Prueba el "recuva". A mi me ha recuperado un montón de archivos de un pendrive defectuoso.

Si no te funciona bien en los puertos usb delanteros, prueba en lo de la parte posterior del equipo.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Feb 03, 2010 18:04 pm

nada, lo he dado por imposible... le voy a pegar un par de martillazos y fuego al pen y a correr... eso me pasa por no hacer copias de seguridad de las cosas... jaja gracias por todo. podeis chapar
Vkano

Volver a Otras Historias...