Pantallazo azul en Windows Vista al poner service pack 1

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pantallazo azul en Windows Vista al poner service pack 1

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 10:52 am

Ayer me dio por mirar el windows update y me di cuenta que el service pack 1 tenia un error al instalarlo.

En un momento de lucidez se me ocurrio bajarmelo de la página de microsoft e instalarlo.

Despúes de 4 horas de instalación me di cuenta que se habia quedado colgado en una pantalla negra con una linea de texto en blanco.

Apague y lógicamente ahora no arranca. Sale el logotipo de cargar Windows y despues pantalla azul, en cualquier modo, prueba de fallos etc... incluso si intento arrancar desde el cd de recuperación del sistema.

¿Alguna idea?

Gracias.

PD: Arrancando en modo a prueba de fallos se reinicia en crcdysk, y el error que sale siempre en la pantalla azul es 0X0000c1F5

El tema principal es que desde la Bios pongo arrancar desde cd/dvd y no me arranca tampoco.
Última edición por robao el Lun Feb 01, 2010 15:15 pm, editado 1 vez en total
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 15:14 pm

Bueno he leido algo por internet y con el Hiren's boot he podido acceder al ordenador por medio de mini xp.

Estan todas las carpetas tal y como las deje.

El problema que tengo es que ni con el cd de recuperación de mi ordenador, ni con un cd de vista (de otro pc), me sale la opción de arreglarlo.

Al cargar la barra de Microsoft corporation sale la pantalla azul y hay que apagarlo.

Supongo que al quedarse a medias la instalación del service pack, o porque no era compatible con mi pc se ha jodido el sistema de arranque.

¿Que paso me recomendais?
robao

Notapor a100rouge » Lun Feb 01, 2010 16:18 pm

Una instalación limpia de Vista. Puedes instalarlo pero sin formatear para que no pierdas los datos particulares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ertendil » Lun Feb 01, 2010 18:47 pm

Quita la mierda del vista y ponte el XP o el windows 7 es lo mejor que puedes hacer.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Lun Feb 01, 2010 19:38 pm

yo en este punto seria partidario, de sacar todo lo interesante a un HD externo y despues una instalacion de 0

de ke estamos ablando de un portatil?? cuidado ke me he encontrado ke los cd de recuperacion no son booteables, los portatiles suelen llevar alguna tecla ke te hacen acceder a un menu para cargar el cd recovery
elde

Notapor cmp » Lun Feb 01, 2010 20:23 pm

formatea, vuelve a instalar y te metes en la pagina de windows a bajar la actualización sin el fallo (es gratis)...

el mio tambien murio asi...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 20:24 pm

a100rouge escribió:Una instalación limpia de Vista. Puedes instalarlo pero sin formatear para que no pierdas los datos particulares.

¿Como puedo hacerlo?
Ni con el cd recover ni con el de instalación de vista consigo nada. Despues de cargar archivos de windows pantallazo azul. Ni siquiera accedo a menus.
robao

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 20:28 pm

elde escribió:yo en este punto seria partidario, de sacar todo lo interesante a un HD externo y despues una instalacion de 0

de ke estamos ablando de un portatil?? cuidado ke me he encontrado ke los cd de recuperacion no son booteables, los portatiles suelen llevar alguna tecla ke te hacen acceder a un menu para cargar el cd recovery

es un sobremesa medion. El fallo esta reconocido por microsoft, pero no hay solución...
robao

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 20:30 pm

cmp escribió:formatea, vuelve a instalar y te metes en la pagina de windows a bajar la actualización sin el fallo (es gratis)...

el mio tambien murio asi...
la actualización la baje de microsoft, pero creo que no se lleva bien con intel7
robao

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 20:53 pm

Robao, yo, sinceramente, instalaba Windows 7. Para no perder datos haz primero una instalación limpia, de Vista o 7, lo que quieras, pero sin formatear (incluso sin XP). Guarda los datos necesarios, todo lo que sea importante, formatea e instala Windows 7, la mejora es importante.

Mi hermano tiene un Vaio nuevo con Vista y yo un ordenador de 5 años (el que pienso si vender) con 7, y va mucho mejor el mio.

Y si necesitas ayuda para temas de activación y tal, MP ;).

Edito: Esto me pasa por no leer bien.

Antes de hacer nada, si es un sobremesa (si es un portatil es mas complicado), abre el equipo, quita las memorias y limpia los conectores, y prueba de nuevo. Si sigue igual, utiliza el Hirens para pasar el Memtest, a ver si da algun error.

Puede que no sea cosa de la actualización (si no te deja una instalación limpia....), puede que sea alguna memoria que haya petado.

Tambien puedes probar a lanzar algun LiveCD de Linux (ubuntu por ejemplo), que tambien es un SO completo (no como el MiniXP que trae el Hirens) y ver que pasa.

Ahora salgo del curro y voy para casa, estaré atento.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 21:12 pm

Antes de nada gracias a todos.
A ver, con el cd del hirens sale una opcion de windows memory test y sale todo ok.

Por si sirve de algo es un intel quad 2.3, con un hdd de 320g, en 3 particiones c con windows, b solo para descargas y d recover. La b la hice yo, lo demas venia de fábrica.

El vista es original y ahora no me planteo pasar al 7, 100...
robao

Notapor robao » Lun Feb 01, 2010 21:19 pm

por cierto, toqueteando con hirens, mini xp, hay una opcion de recuperar archivos borrado y ahi hay miles de archivos de windows...
Desde minixp tampoco puedo abrir ni el cd recover ni el vista (deja hacerlo pero sale un erro)
robao

Notapor cmp » Lun Feb 01, 2010 23:03 pm

ya te digo que a mi me paso.eso que te bajo fue una actualizacion automatica que esta defectuosa, (desde hace un año por lo menos).

La unica solucion es borron, instalar de nuevo, y bajarte tu el service pack 2 (el ultimo que tengan, vamos)...

Lo siento, a mi tambien me jodio mucho. Busca por imternet, que hay un monton de informacion...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 23:08 pm

por lo que he leido (y supongo que tu tambien, porque si buscas en google "Vista crcdysk 0X0000c1F5 " (sin comillas, claro) solo aparecen 3 paginas de las cuales una es esta.

Bueno, al parecer Vista controla mediante un fichero o algo asi que el sistema de archivos del equipo este correcto. Si no puede acceder a dicho fichero, entonces se cuelga. En Microsoft dicen que quites el disco afectado, pero si solo tienes uno o es el de sistema, que instales un Windows XP o Windows 2000 en otro disco y formatees el afectado (que listos). Dicen que todavia no tienen solucion a este problema (si, la solucion es quitar Vista, pero no lo dicen, jejeje, aunque deberían).
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Feb 01, 2010 23:10 pm

Si tinees por ahí algún CD de instalación de XP o cualquier otro windows que no sea el original, sino uno genérico, pruebalo a ver si arranca y puedes instalarlo en tu ordenador.

Es para descartar que te de errores de instalación por un CD defectuoso.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor robao » Mar Feb 02, 2010 11:52 am

Gracias a todos otra vez.

Al final por cuestiones de tiempo no he podido probar mucho mas, pero efectivamente el problema estaba en el sector de arranque de windows, y el instalador de vista no se ejecuta si eso esta dañado.

Asi que entre por el mini xp, guarde todo lo importante, formatee todas las unidades, menos RECOVER, y ahora instalando vista, drivers etc etc...
robao

Notapor robao » Jue Feb 04, 2010 2:29 am

Bueno estoy en el mismo punto del otro dia, tengo que instalar un programa y no me deja porque pide como mínimo vista service pack 1.

¿Le pego fuego?
robao

Notapor OST_NeoX » Jue Feb 04, 2010 13:20 pm

Robao, hazme caso, instala Windows 7, aunque solo sea pruebalo, ahora tienes Vista recién instalado, seguramente perderás poco, y verás como ganas mucho.

Si te decides, mandame un MP y te doy detalles sobre la instalación.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Jue Feb 04, 2010 19:54 pm

OST_NeoX escribió:Robao, hazme caso, instala Windows 7, aunque solo sea pruebalo, ahora tienes Vista recién instalado, seguramente perderás poco, y verás como ganas mucho.

Si te decides, mandame un MP y te doy detalles sobre la instalación.

+1

hace unos 6 meses ke lo tengo y de momento 0 problemas
elde

Volver a Otras Historias...