por rugamu » Vie Feb 05, 2010 3:38 am
Por lo menos no os ha pasado como a mi:
Estaba en movistar y queria cambiar de móvil, así que como por puntos no me llegaba ni para un zapatofono, decidí que la mejor opción era el famoso amago de portabilidad para que me agasajaran con una jugosa oferta. Así que me metí en la página de yoigo e hice el amago a tarjeta(tenía contrato), por si salía mal la cosa, pues podía recular de manera más fácil.
Dos días después me llaman los de vomistar diciéndome que querían hacerme una oferta por los años que llevaba para que no me fuera. Yo me frote las manos y les inste a que empezaran a contarme. El caso es que el zagal, me ofrecía como superoferta de la muerte el 5800 por 180 euros... se me quedo una cara con la mandibula por el ombligo. Le empece a contar que ese movil lo regalaban en todas las compañías, que hasta movistar lo regala a las nuevas incorporaciones, y el menda me decía: "ya, pero es que con sus puntos...".
Estuvimos casi 20 minutos de dialogo de besugos, el tio para hacerme cambiar de idea me llego a ofrecer un samsung o un lg por 200 y pico euros, yo lo flipaba pero mucho. Al final cabreado les dije que no podía aceptar eso, que se estaban riendo de mi y que esperaría que me llamaran para otra oferta.
Pasaron los días y un día hablando con la parienta me comento:
- "Oye, cuando te pasaban a yoigo definitivamente"
- "Tranquila, quedan muchos días, antes de que ocurra me volverán a llamar los de vomistar"
-"Estas seguro?"
-"mmmm puessss, deja que lo mire..."
Rebusque mails y... mierda, ese mismo día a las 12 de la noche era oficialmente de yoigo, joder joder joder, que yo no quería cambiarme, que tengo a todo el mundo en vomistar, que me va a salir por un pastón como me cambien.
Así que llame corriendo a mi querida Vomi, para ver si me cancelaban la portabilidad. Me lo cogió una piba, que ni corta ni perezosa me cuenta:
-"uyssss es que queda poco tiempo, la verdad es que se podría mandar un fax, anularlo, pero con el poco tiempo que queda...ufff.... solo puedo agradecerle el tiempo que ha estado con nosotros y desearle mucha suerte en yoigo, que allí tendrá buena cobertura, porque es exactamente la nuestra...."
Así que la piba me colgó y a las doce de la noche era de yoigo :S
Dos días después recibí la tarjetita de yoigo, pero ohhhhh sorpresa, necesitaba tener un móvil liberado y no lo tenía, así que ruin y miserable, en vez de gastarme 10 euros en los chinos intente hacerlo por mi cuenta. Casi dos semanas que al llegar del curro me tiraba hasta las tantas de la noche mirando paginas para desbloquear mi sony-ericsson.
Dos semanas después harto de no tener movil y del peso de mis ojeras, decidí llevarlo a unos chinos y media hora después tenía móvil de yoigo.
Lo malo de esta historia, es que me pillo en pleno proceso para cambiar de curro, y me llamaron mientras no tenía movil de un monton de sitios para currar que me descartaron automáticamente porque no cogía el teléfono.
Cabreado por la situación, decidí bajarme los pantalones y volver a movistar, así que me cogí el nokia n96 por 120 euros oferta de internet.
3 Meses para que me lo dieran los ruines y miserables, cuando no perdían mi solicitud, perdían mi pedido o incluso a veces tuve que bregar con tías que me decían por teléfono que no podía volver a movistar porque según su base de datos yo era de movistar. Incluso alguna me dijo que creía que tan rápido no podía volver, vamos surrealista.
Conclusión, he vuelto a vomistar, he perdido los puntos, he pagado demasiado por un móvil que no lo vale tanto, he subido mi consumo mínimo, perdí mi favorito y mis cinco. Cuando recuperé mi favorito empezaron a tarificarmelo fuera de consumo mínimo y gané ojeras, desesperación, ira, rabia...
Para colmo me quedan 2 añitos todavía en vomistar....