Mirad esta pagina... NO ME FIO UN PELO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mirad esta pagina... NO ME FIO UN PELO

Notapor El_Alexx » Sab Feb 06, 2010 23:19 pm

Llevo unos dias mirando por curiosidad coches de segunda mano por internet y la siguiente pagina que os voy a poner,aparece en google como "venta de coches embargados",me resulta una pagina muy extraña ya que practicamente todos los coches que aparecen,estan tiradisimos de precios,casi regalados!!!

No me fio un pelo,esque me cuesta creer que se vendan los coches tan baratos,podeis mirar cualquier marca que tooodas estan tiradas de precio,por ejemplo un laborghini gallardo por 47.000 euros.

Hechad un vistazo aver que os parece.

http://www.habitamos.com/post/5531987/l ... ardo_egear

Un mondeo con poco mas de 18.000km por 6200Euros !!! :shock:

http://www.habitamos.com/post/5531776/f ... tdci_trend
Última edición por El_Alexx el Sab Feb 06, 2010 23:31 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab Feb 06, 2010 23:24 pm

Por curiosidad he consultado en un anuncio de esta pagina,en el cual se vendia un BMW SERIE 6 por algo menos de 4000 euros?!?!?!!

Me ha contestado el "supuesto" dueño diciendome que esta en UK y que lo tiene que vender porque le cuesta mucho eso de los tramites para que sea legal y demas,vamos que me suena al tipico timo de siempre,pero joder... esque son muchos los coches que aparecen.... que pasa aqui??

Os pongo la respuesta en cuestion:

Hola,
Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 3900
Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
Mi número de teléfono es: 0044-703-186-1251, me puedes llamar de lunes hasta viernes.
Espero un respuesta de usted.Gracias!

Yo:

Seria tan amable de enviarme alguna foto del coche? (yo ya vi fotos pero bueno),esta ha sido su respuesta:

Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para el coche que estará por una compañía del envío y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para ello.
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
1.Primero usted tiene que mandarme su información de envío (su nombre y la dirección).
2.Después de que reciba su información del envío, yo iré a la compañía y saldré el coche en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado.
3.La compañía del envío verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien consigo.Usted recibirá una notificación del envío de la compañía como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
4.Después de eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compañía.La compañía verificará la transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán el coche a su paso de la puerta.
5.Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente , usted mandara a la compañía el resto de dinero.Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá el coche a la compañía del envío con ningún gasto.Usted tendrá 3 días para inspeccionar el coche y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 48 horas. Yo no recibo ningún dinero hasta que usted no reciba su coche.
Dame sus datos y puedo comenzar la transacción con usted:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Copia de su identitad
Una vez que reciba una respuesta de usted, mi abogado puede preparar un contrato de venta entre nosotros para esta transacción y mis datos de contacto también se incluirán. Estoy contando con su comprensión y la confianza para hacer esta operación un éxito.

Mi número de teléfono es: 0044-703-186-1251 , me puedes llamar de lunes hasta viernes.

Gracias.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Sab Feb 06, 2010 23:39 pm

Hombre, los coches embargados se suelen subastar por el estado, y si, los precios son bajisimos, porque normalmente los coches tardan mas de un año desde que se requisan hasta que salen a subasta... asi que imaginate el estado.... yo he visto varios y es lamentable... BMW´s , Mercedes, etc totalmente destrozados, llenos de mierda, sin aceite, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Feb 06, 2010 23:43 pm

Entonces que me quieres decir,que estos coches que aparecen estan pendientes de embargo?.

Por lo demas,aparentemente estan nuevisimos!.
El_Alexx

Notapor 3dü » Dom Feb 07, 2010 1:33 am

Timo ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 1:55 am

3dü escribió:Timo ;)

Pero timo la pagina en si,o el hombre que me ha escrito.

Respecto al hombre que me ha escrito yo sinceramente pienso que es un timo en toda regla,sin embargo... como hay tantos coches que valen tan poco?!?! :shock: esque es lo que no me entra en la cabeza!! jeje

Tendria que llamarse alomejor www.todotimos.com porque si efectivamente es mentira todo esto,no solo sera el que he escrito yo,sino todos... no?
El_Alexx

Notapor 3dü » Dom Feb 07, 2010 2:03 am

Timo el tipo, ya han publicado ese mismo texto unas cuantas veces por aquí, timo fijo, la página no, jejejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Dom Feb 07, 2010 2:21 am

Timo de los gordos. Y como dice Edu, la pagina es fiable. Pero los coches embargados se subastan, no se venden.
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 07, 2010 3:20 am

Estaaaaaaaaaaaaaaaaafa xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 4:05 am

Entonces como me explicais que sean los coches tan baratos? no pone nada de subastas,es lo que me extraña jeje.

Lo del inglesito que me ha escrito,me imaginaba que era un timo,mas que nada porque lo hacen con muchas cosas y siempre dicen lo mismo,lo hacen hasta con cachorros de perros,loros,coches etc etc... ademas esque siempre hablan igual.

Joder esque me parecen de risa los precios mirad estos:

Wv Golf plus

El golf plus tiene 140 caballos, 1900cc, 4 cylindros, diesel, cuero, abs, esp, radio-cd, bluetooth, parktronic, llantas, pocos km, etc...

1980 euros

http://www.habitamos.com/post/5196244/vw_golf_plus

Ford mustang match 1

Top vehículo en su estado original inoxidable, carrocería perfecta, cromo como nuevo interior, muy buena, transmisión automática, frenos de disco, dirección asistida, Nueva Magnum 500 ruedas y neumáticos, orig negro inoxidable caroseria perfecto.

5400 euros

http://www.habitamos.com/post/5530891/f ... g_mach1_v8

FORD MUSTANG GT PREMIUM EINZELSTÜCK - COBRA-JET

Aire acondicionado, Cuero Negro, Asiento del conductor regulable eléctricamente, 5 marchas, Llantas de aluminio, Calefacción en los asientos de delante, Mecanismo de traslación deportivo, Asientos deportivos, Reposabrazos central, Banco de asientos de atrás dividido, ESP, Radio/CD, Sistema de sonidos, Volante multifuncional, Tempomat, Ordenador de a bordo, Indicador de temperatura exterior, Faros antiniebla, Espejo exterior el., Acristalamiento cromado, ZV + control remoto, Bloqueo antidesplazamiento, Barra de dirección regulable, Neumáticos anchos, ABS, Airbag del conductor y acompañante, Primera mano, Libro de revisiones cumplimentado, Garantía 12 months, 2 puertas, EINZELSTÜCK - Cobra Jet mit Twotone Speziallackierung, 255/40 19

2770 euros

http://www.habitamos.com/post/4501591/f ... k_cobrajet

No puedo creerlo... jajaja,esque si esto me decis que es cierto... no se porque leches me he comprado un c4 gastandome casi 20.000 euros rondando esto por internet!! vamos que de aqui lo subo directamente al post de los chollos,o que jajaja.
Última edición por El_Alexx el Dom Feb 07, 2010 4:15 am, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 4:12 am

Por cierto,el modelo en cuestion que pregunte y me contesto ese personaje timador es este:

Marca:BMW
Modelo:Serie 6
Versión:645Ci
Potencia:333 cv
Nº de puertas:2p
Combustible:Gasolina
Color exterior:Negro
Plazas:4
Año:2004
Km:78400
Cambio:Automático

http://www.habitamos.com/post/5032018/bmw_serie_6_645ci

Precio 3900 euros

Tmbien hay que decir que hay otro anuncio en la misma pagina,en el cual,pone que vale 3200 euros.... pero vamos que aun asi... esque es increible.... mirad he hecho un pantallazo y parece que sale en muchas ocasiones la misma foto con distintos precios ademas...

Imagen
Última edición por El_Alexx el Dom Feb 07, 2010 4:15 am, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 07, 2010 4:12 am

A ver Álex, creo que hay que dejártelo bien claro porque desde la última vez que te vi se ve que sigues igual de duro de mollera... Así que seré paciente contigo y te diré...

QUE ES UN TIMO, SO TIO PESAO!

Ale, acuéstate y reflexiona sobre la frase en rojo :tap: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 4:22 am

Vale oseaque la pagina es un timo en general no grana?,o hablas del hombre que me ha escrito.

Porque Edu por ejemplo opina que la pagina en si no es un timo,lo que considera timo, (logicamente es casi evidente que lo es) es el escrito del pive.

Hasta ai bien,yo tambien estoy de acuerdo,pero yo de lo que estoy hablando so pesao cabezon es de la pagina!!! no del pive pesaaaoo!! de la paginaaa!! por eso pongo tantos ejemplos jaja.

Mira mas arriba granadina!!! jaja
El_Alexx

Notapor Khael » Dom Feb 07, 2010 4:46 am

·
TIMO y te explico, antes de comprarme el C4 me paso algo parecido con otro carrazo, un focus pero de los PRO por solo 9000€ y el procedimiento el mismo. Me pongo en contacto y tal, me envia una foto que curiosamente es la misma que vi en 3 anuncios distintos de distintos tipos, yo me intereso muchísimo, pero al hablar con el tipo tiene un acento raro, como de Europa el este, y una de las veces me vio tan interesado que me llamo el CON UN NUMERO DE RUMANÍA... cuando se supone que la historia (que curiosamente es la misma que tu cuentas) el hombre era ingles y estaba en Londres...
De ver el coche nada de nada hasta que no sueltes pasta, cosa que delata que es un gran timo, tu no puedes comprar un coche vis verlo y ni siquiera probarlo antes...

NO PIERDAS MAS EL TIEMPO CON ESTO POR QUE SI NO LO QUE VAS A PERDER AL FINAL VA A SER TU PASTA.

Un saludo tío

P.D. Si quieres cosas de embargos habla con los bancos, y no en paginas de segunda mano. ;)

P.D.2 Prueba a buscar en google el numero de teléfono del tipo, veras que temas relacionados te salen. ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 07, 2010 4:51 am

El_Alexx escribió:Vale oseaque la pagina es un timo en general no grana?,o hablas del hombre que me ha escrito.

Porque Edu por ejemplo opina que la pagina en si no es un timo,lo que considera timo, (logicamente es casi evidente que lo es) es el escrito del pive.

Hasta ai bien,yo tambien estoy de acuerdo,pero yo de lo que estoy hablando so pesao cabezon es de la pagina!!! no del pive pesaaaoo!! de la paginaaa!! por eso pongo tantos ejemplos jaja.

Mira mas arriba granadina!!! jaja

A ver, so maricona barriobajera, es una página que como tal no es un timo (Seguramente en su cláusula diga explícitamente que no se hace cargo de lo que los anunciantes cuelguen en ella), pero sí induce al engaño y estafa, ¿Ilegal? para nada, quien quiera picar que pique, ellos solo dan soporte para anuncios de compra-venta... ¿Estafa? En toda regla, aunque solo den soporte, seguro que saben que la gran mayoría de anuncios encubren una red de estafa... ¿Responsables? Como digo, tendrán una cláusula abajo de la web donde diga que no se hacen responsables de lo anunciado ni de la seriedad de la venta, así que simplemente se dedican a anunciar estafas, y si pasa algo con la benemérita, echan la pelota al tejado del vendedor y listo, ellos a seguir con lo suyo...

P.D: Ayloviu :jilar: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 5:04 am

:meparto: jajajaja que bueno Grana...

Bueno llegamos entonces a la conclusion que el 80% de los anuncios de esta pagina son timos,asique chicos,podemos utilizarla para que se nos pongan un poco los dientes largos,o eso o para acribillarles a mensajes a todos los que anuncian,para ver quien es español e ir a verlo o si es de fuera mandarle a la mierda jejeje.

Tranki Khael que no pensaba pillar ningun coche de aqui,sin verlo y quedar con el dueño antes porsupuesto jejejeje,a parte que me falta lo mas importante.... dinero? jajaja.

De hecho hay muchos anuncios de esa pagina que ponen que el coche esta en alguna localidad de España,asique mira.... si lo veo,me lo creo jejejejejej.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 07, 2010 5:18 am

El_Alexx escribió:...Si lo veo,me lo creo

Frase que te podría meter en un lío, he visto en la web un Lambo de Alicante... ¿Con solo verlo/probarlo estarías satisfecho? :roll: .

Conozco el caso de un muchacho del pueblo de la vera, que compró un BMW 330D de los nuevos por 4 perras mal contadas, lo vio, probó y salió bastante satisfecho... El coche estaba estupendo, lo malo fue cuando fue a pasarle la ITV para homologar el enganche de remolque, al comprobar el número de bastidor, le inmovilizaron el vehículo y retirado bajo custodia policial, el coche estaba implicado en más de 15 robos con heridos, y en nosecuantas actuaciones de una red de narcotráfico... Aparentemente el coche estaba bien, hubo gente de nuestro instituto que se lo avisaba (Creo que AntonioC4 llegó a conocer de quien hablo), que el coche tenía algo chungo... No hizo caso porque lo vio bien y la cagó, al cabo de 5 meses se vio sin coche, sin dinero y lo que peor llevó, se vio 2 días en un calabozo y declarando ante la GC sobre quién, dónde, cómo, cuándo y por cuánto había comprado el coche...

Álex, en ésta vida hay que aprender que nadie te va a dar un duro por 4 pesetas, el ser humano es egoísta por naturaleza y siempre miramos por nuestro propio beneficio, y créeme, un Lambo por poco más de 45.000€ tiene que tener algo, y por ese precio juraría que si existe, el coche está exagerado de motor y chasis, los problemas son más gordos, eso fijo ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Feb 07, 2010 5:51 am

Mierda!! con las ganas que tenia yo de tener un lambo :) :)

Curiosa por cierto,la historia de tu conocido tio,vaya movidon.
El_Alexx

Notapor tooexclusive » Lun Feb 08, 2010 16:18 pm

[quote="Granaíno2009"][/quote]
Pero quien en esta vida,se compra un coche,sin mirar si tiene un multa pendiente¿?Y encima no era una multa,era un regalito mas simpatico jojo.
Por cierto,en mi trabajo,por cercania,trabajamos con una casa que vende coches embargados,ya que no solo el estado embarga coches,tambien los bancos,igual que hacen con las casas,y hay muchisimos choyos ya que dependiendo de los casos,si el vehiculo esta ya muy "pagado" lo venden solo por lo que falta(vendimos la semana pasada un C5 II,el del restyling,por 12000 € con un año y 20.000 km,nuevo,era casi el doble...),si no lo venden a precio de mercado,para por lo menos no comerselo,aunque pinchen dinero.
Eso si,lo que yo conozco,solo tienen venta "directa" no tiene web.Pero existir existen.Aunque en el caso de Alex,tiene toda la cara de ser un timo como una casa
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 08, 2010 16:45 pm

Darío, ya dije que le avisamos de que fuese a tráfico a sacar la ficha del coche... Pero como le dijo el vendedor que tenía otro comprador... Gilipollas que es el ser humano ya sabes :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Lun Feb 08, 2010 19:14 pm

tongazo Alex, nadie da duros a 4 pesetas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...