ME responde que es solo por vivir mas en el centro (vivimos a 7min de calle larios malaga), pues bien le digo que ok, que nos quedamos con la fianza o nos busca un compi nuevo y no hay problem, pues se niega totalmente, y no paga este mes de febrero alegando que lo cojamos de la fianza.
Por no pelear, me lio a buscar un nuevo compañero/a y la encuentro, paso de ella y de la fianza tras la marranada que nos ha echo y lo bien que nos hemos portado con ella.
PAra postre se niega a pagar las ultimas fecturas alegando que la queremos timar, yo a estas alturas flipo.... pues bien una mañana vengo del gym y pico en la puerta para convencerla de que pague las facturas, su cuarto a medio desmontar se habia llevado casi todo ya (eso fue ayer), pues bien hemos cambiado la cerradura y se ha puesto histerica, le hemos dicho que no queremos sus cosas, que nos pague las facturas y se lleve su ropa etc... pues mi viene con 4 amigas mas y un tio chulillo que se llevaban las cosas por la fuerza, no pueden entrar en el piso evidentemente y me amenazan y me dicen que me van a denunciar... os prometo que si fuese un tio, le hubiese metido un "viaje" en los dientes a estas alturas! estoy q trino!