problemas con inquilin@

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

problemas con inquilin@

Notapor sirmob » Sab Feb 27, 2010 20:47 pm

Buenas chicos os escribo para desahogarme, tenia 2 compis de piso (el piso es de mi novia)una de ellas es de erasmus y se venia de septiembre hasta finales de este mes, la otra amiga de una amiga vino el año pasado como lectora en un istituto y este año repetia (es americana) y se quedaba de septiembre a finales de junio, ella se comprometió a quedarse esos meses, el caso es que aparte de que tiene una mentalidad de niña de 12 años (tiene 25) de la noche a la mañana me dice que se pira con una amiga a vivir, a los que respondo que bueno que que le pasa si no estaba agusto en el piso?

ME responde que es solo por vivir mas en el centro (vivimos a 7min de calle larios malaga), pues bien le digo que ok, que nos quedamos con la fianza o nos busca un compi nuevo y no hay problem, pues se niega totalmente, y no paga este mes de febrero alegando que lo cojamos de la fianza.

Por no pelear, me lio a buscar un nuevo compañero/a y la encuentro, paso de ella y de la fianza tras la marranada que nos ha echo y lo bien que nos hemos portado con ella.

PAra postre se niega a pagar las ultimas fecturas alegando que la queremos timar, yo a estas alturas flipo.... pues bien una mañana vengo del gym y pico en la puerta para convencerla de que pague las facturas, su cuarto a medio desmontar se habia llevado casi todo ya (eso fue ayer), pues bien hemos cambiado la cerradura y se ha puesto histerica, le hemos dicho que no queremos sus cosas, que nos pague las facturas y se lleve su ropa etc... pues mi viene con 4 amigas mas y un tio chulillo que se llevaban las cosas por la fuerza, no pueden entrar en el piso evidentemente y me amenazan y me dicen que me van a denunciar... os prometo que si fuese un tio, le hubiese metido un "viaje" en los dientes a estas alturas! estoy q trino! :evil: :evil: :evil:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Sab Feb 27, 2010 20:59 pm

Hay algun tipo de contrato o algo????

De todas formas, es tan sencillo como decirla que en cuanto pague el resto de sus facturas tendra sus cosas y ya esta...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 27, 2010 21:01 pm

¿¿El piso es de Ana?? Luego los ricos somos nosotros :meparto: .

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, solo tienes que darme un telefonazo o pasarte por el Kinépolis a ver una peli ( :meparto: ).

En serio, te mando un MP Rachid :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Sab Feb 27, 2010 21:26 pm

Contrato escrito pero no oficial, eso es lo mismo que le decimos continuamente..... paga y tienes tus cosas.... pero dice continuamente que si es eso lo que tiene que pagar que pagará pero que quiere comprobar las facturas (desde ayer las tiene escaneadas y una tabla excel con el desglose, osea dividido entre 3).

Mira que le tenia ya mania a los gringos......... seguro que les pasa lo mismo en su tierra y te pegan un tiro y se quedan tan panchos!

Muchas gracias por el apoyo, y Grana! xD ya ves tio, pero aqui el menda na d na xD , bueno al menos he encontrado curro, ingeniero en repartidor de pizzas 8) , vuelves a estar invitado a comer de gañote una rica pizza macho!
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 27, 2010 21:39 pm

sirmob escribió:... vuelves a estar invitado a comer de gañote una rica pizza macho!

:shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser, ¿Aquí en mi tierra? ¿Dónde? Vamos rápido, que ya tengo el Saxo caliente leches!!! :shock: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Sab Feb 27, 2010 21:43 pm

Granaíno2009 escribió:
sirmob escribió:... vuelves a estar invitado a comer de gañote una rica pizza macho!

:shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser, ¿Aquí en mi tierra? ¿Dónde? Vamos rápido, que ya tengo el Saxo caliente leches!!! :shock: .

Jejeje que tio! pues en malaga, ya te dije cuando curraba alli, maravilloso West Pizza, a ver si me salen unas practicas en la unoversidad o algo asi para llegar a 1.000€ y en cuanto pueda me largo de aqui (españa) a otros paises donde hay mucha falta de ingernieros.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Dom Feb 28, 2010 19:16 pm

Sin contrato poco podéis hacer los dos. Lo malo que si te denuncia ella, lo puede hacer por robo ya que le has quitado sus cosas. Hay puedes salir tu perdiendo. Yo que tu se las devolvía por tu bien. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor wanexxa » Dom Feb 28, 2010 20:21 pm

Madre mia! k temita mas delicado! Hay que tener muchisimo cuidado con el tema de los alquileres, por bien de todos, yo soy d las que piensa que mejor es k haya un contrato de por medio, algo legal, porque hay gente con mucho morro en el mundo y te dejan con el culo al aire a la minima de cambio.

En mi comunidad de vecinos he visto de todo en los pisos que hay alquilados y por desgracia, la lei siempre tira mas hacia los arrendados que a los arrendatarios.

Yo tambien le devolveria las cosas, te puede complicar y mucho.

Ya nos vas contando ok? un saludote compi y spero que lo puedas solucionar de la mejor manera posible.
wanexxa

Notapor Julacho » Lun Mar 01, 2010 19:13 pm

El tema es delicadillo. Yo si el importe de las facturas no es excesivo le meteria toda su ropa y enseres en unas cajas y se las planto en el descansillo previa llamada de que puede pasar a recogerlo cuando quiera.

Con esto perderas dinero que ganaras años de vida ;)

PD: No todos los arrendados somos de este estilo :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Mar Mar 02, 2010 0:51 am

Julacho escribió:PD: No todos los arrendados somos de este estilo :(

Desde luego que no Julacho! yo tb he estado en piso de alquiler y lo he cuidado mejor k si de mi casa se tratase!!!
wanexxa

Notapor Qmando » Mar Mar 02, 2010 1:36 am

Mi primo tuvo serios problemas con 2 inquilinos, los primeros 6 meses pagaron muy bien, luego empezaron a retrasarse, hasta q decidieron dejar de pagarle, eran 2 chicos de unos 30-34 años, habían puesto una "casa de putas de lujo" pero no pagaban, tenia contrato legal, los denuncio pero ellos seguían allí y el no podía hacer nada, salio el juicio y supuestamente tenían q abandonar la casa en 15 dias, pasaron 2 meses y seguían sin irse, (cuando salio el juicio, le pagaron casi todo lo atrasado)

SOLUCIÓN.
Se hizo con los servicios de 2 ex-militares Servios, de esos q miden 2 metros :? les dio 1500€, problema resuelto en menos de 1 semana. No fue la mejor solución, pero si la mas efectiva...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 2:07 am

Qmando escribió:
SOLUCIÓN.
Se hizo con los servicios de 2 ex-militares Servios, de esos q miden 2 metros :? les dio 1500€, problema resuelto en menos de 1 semana. No fue la mejor solución, pero si la mas efectiva...

Ahora con la crisis por menos de la mitad esta apañada la cosa jajajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Mié Mar 03, 2010 2:59 am

Muchas gracias por los consejos.
Al final, me pagó las facturas y se pudo llevar su ropa.

La gente tiene una cara impresionante.... xq la chica era estudiante con beca (se embolsaba para ella solita unos 1.000 pavos al mes) y me dice que le parecen caras las facturas....... no te fastidie a mi si que me ha dolido pagar 150€ de electricidad, pero yo no he sido quien ha estado con la estufa todo el santo dia :?

Lo dicho muchas gracias por consejo/apoyo.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Mié Mar 03, 2010 13:00 pm

Me alegro de que se solucionase pacificamente, era lo mejor ya que el tema era algo espinoso. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor ScapeUno » Mié Mar 03, 2010 18:41 pm

Dices que es contrato escrito, pero no oficial. Lo que entiendo que hay acuerdo escrito aunque no pasado por notario (corrígeme si no es así). Los acuerdos privados tienen tanto valor como los otros, es decir que puedes obligarla. Si fuerais a juicio tendrías las de ganar. Ella también debería demostrar que ha cumplido su parte del acuerdo. Por tanto que pague lo que debe y después saca sus cosas.
Si te intimida con amenazas denúnciala. Sin contemplaciones. La denuncia te puede venir bien si se complica la cosa después.

Espero que te vaya bien.

Edito: No había leido el final. Me alegro que se solucionara.
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Mié Mar 03, 2010 18:59 pm

Gracias ScapeUno

Eso entiendo yo, y por eso hacemos contrato no oficial, para que conste y se demuestre seriedad al hacer las cosas.

El gran problema esq la vivienda es de VPO y se compro unos 6 meses antes de que entrara la nueva ley (ahora le quedan unos 6 años para ser liberalizada) y entonces no se puede alquilar como ya sabras, por eso no hacemos contrato oficial de arrendamiento de la junta.

Tampoco es plan alquilarla por la cara y sin vivir alli, pero estando las cosas como estan de trabajo, etc... pues ayuda alquilar 2 habitaciones y 1 para nosotros, se suplen muchos gastos.....
Entendemos que no es lo mismo alquilar habitaciones que el inmueble entero pero a ojos de la ley es lo mismo. :?
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor ScapeUno » Mié Mar 03, 2010 19:20 pm

Ok... ;)

Hacéis bien.
ScapeUno