Duda con entrada para el Bernabeu..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda con entrada para el Bernabeu..

Notapor amc24 » Mar Mar 02, 2010 19:27 pm

Buenas. Esta pregunta va dirigida para gente que vaya l haya ido al bernabeu asiduamente..

He conseguido comprar entradas para el Madrid-Sevilla, a duras penas porque estaba muy dificil. Al comprarlas en servicaixa me pone lo siguiente:

Atencion: se le han asignado localidades separadas.

Lo raro es que al comprarlas, en el dibujo del campo estaban juntas, y las localidades son: 4to anfiteatro, fila 8, asientos 24 y 26. Los asientos en el bernabeu van pares a un lado e impares a otro? son asientos juntos entonces?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
C4 coupe 1.6 vti VTS
amc24
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 19:31 pm

Estan juntas creo... de todas formas si quieres damelas y ya lo compruebo yo si eso :silbido:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor amc24 » Mar Mar 02, 2010 20:27 pm

loiss escribió:Estan juntas creo... de todas formas si quieres damelas y ya lo compruebo yo si eso :silbido:

jejeje no veas si me ha costado conseguirlas, me metía cada 5 minutos en ServiCaixa a ver si soltaban los socios entradas.. Las compré a lo loco pensando en que si al final eran separadas o no podía ir las podria "regalar" facilmente..

Espero entonces que sean juntas...

Saludos y gracias
C4 coupe 1.6 vti VTS
amc24

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 20:31 pm

amc24 escribió:
loiss escribió:Estan juntas creo... de todas formas si quieres damelas y ya lo compruebo yo si eso :silbido:

jejeje no veas si me ha costado conseguirlas, me metía cada 5 minutos en ServiCaixa a ver si soltaban los socios entradas.. Las compré a lo loco pensando en que si al final eran separadas o no podía ir las podria "regalar" facilmente..

Espero entonces que sean juntas...

Saludos y gracias

Por cierto si no puedes ir dame un toke y me las ''regalas'' ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor varejao » Lun Mar 08, 2010 18:35 pm

Yo creo que están juntas, que los número en los estadios van de 2 en 2 para separar zona de pares de zona de impares
varejao
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Lun Mar 08, 2010 18:51 pm

varejao escribió:Yo creo que están juntas, que los número en los estadios van de 2 en 2 para separar zona de pares de zona de impares

:rodante:

A no ser que sean para el año que viene, el partido se jugó el finde pasado :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...