Veamos:
Prólogo:
pegatinas bandera y piloto ( tipo rally )
Aquí recomiendas a Larkone:
piton escribió:pregunta a larkone a ver si t exa una mano o a jeffrey_c4.
Por lo visto, te ha fallado en algo y de ahí pasamos a:
urgentepiton escribió:ola a todos necesito a ver si alguien tiene el movil de larkone tengok hablar urgentemente con el, por favor kien lo tenga k me lo comunike por aqui pero k el número me lo pase por privado.gracias.

Tras una conversación con Manel esta mañana, la cual, has puesto a larkone a caer de un burro, que no he querido comentar nada, pero sí lo he leído todo, y no solo yo, sino algunos mas; pasamos a esto:
compro vinilopiton escribió:pues eso , compro vinilo de color blanco y negro ya que no se nada de un forero al que se lo encargué
Vamos a ver, las cosas claras y el chocolate espeso:
- NO hagas recomendaciones si no sabes.
- Sabes de sobra que el que mejor precio nos hace en vinilos es Asturc4, no hace falta ir abriendo hilos, ya que un vinilo ajedrezado a medida no es algo que vendan muchos foreros y tampoco es un objeto que lo puedas encontrar en el Merdacona.
- También tienes a Georgecollection que tiene unos conocidos que trabajan con vinilos, y si lo sabes, para qué abres un hilo existiendo los PRIVADOS ??
- Te vuelvo a pedir que NO abras hilos a cascoporro, el foro intenta mantenerse limpio y tú no haces más que enguarrarlo con multiposts.
No me quedas más que decir.
Bueno sí, mejor acabamos con una sonrisa.