urgente

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

urgente

Notapor piton » Mar Mar 09, 2010 15:30 pm

ola a todos necesito a ver si alguien tiene el movil de larkone tengok hablar urgentemente con el, por favor kien lo tenga k me lo comunike por aqui pero k el número me lo pase por privado.gracias. ;)
piton

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 18:31 pm

1 dia mas sin saber de él. ;)
piton

Notapor 3dü » Mié Mar 10, 2010 20:59 pm

Veamos:

Prólogo:

pegatinas bandera y piloto ( tipo rally )

Aquí recomiendas a Larkone:

piton escribió:pregunta a larkone a ver si t exa una mano o a jeffrey_c4.

Por lo visto, te ha fallado en algo y de ahí pasamos a:

urgente

piton escribió:ola a todos necesito a ver si alguien tiene el movil de larkone tengok hablar urgentemente con el, por favor kien lo tenga k me lo comunike por aqui pero k el número me lo pase por privado.gracias. ;)

Tras una conversación con Manel esta mañana, la cual, has puesto a larkone a caer de un burro, que no he querido comentar nada, pero sí lo he leído todo, y no solo yo, sino algunos mas; pasamos a esto:

compro vinilo

piton escribió:pues eso , compro vinilo de color blanco y negro ya que no se nada de un forero al que se lo encargué

Imagen

Vamos a ver, las cosas claras y el chocolate espeso:

- NO hagas recomendaciones si no sabes.

- Sabes de sobra que el que mejor precio nos hace en vinilos es Asturc4, no hace falta ir abriendo hilos, ya que un vinilo ajedrezado a medida no es algo que vendan muchos foreros y tampoco es un objeto que lo puedas encontrar en el Merdacona.

- También tienes a Georgecollection que tiene unos conocidos que trabajan con vinilos, y si lo sabes, para qué abres un hilo existiendo los PRIVADOS ??

- Te vuelvo a pedir que NO abras hilos a cascoporro, el foro intenta mantenerse limpio y tú no haces más que enguarrarlo con multiposts.

No me quedas más que decir.

Bueno sí, mejor acabamos con una sonrisa.

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Mié Mar 10, 2010 21:11 pm

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Jajajajaja! Me descojono Edu... Es que de verdad, luego que si tenemos que ser comedidos con estos "foreros", pero es que madre mía.....

Jajajajajaja! Chapó!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié Mar 10, 2010 21:22 pm

Lo chapo, por q preveo comentarios poco correctos :roll:

Las replicas mejor por privado...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...