¡¡¡NOTICIAS!!! ¿que pasa entre los c4atreros pucelanos?...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡¡¡NOTICIAS!!! ¿que pasa entre los c4atreros pucelanos?...

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 5:05 am

¿que pasa entre los c4atreros pucelanos? "aviso no implico a nadie, solo comento todo el lio"

bueno pues despues de los comentarios vamos a tirar los trapos sucios y que sepais que pasa en pucela entre los c4atreros y de donde cojea cada uno.

........si quereis saber la verdad de todo, solamente leer el tocho que he escrito...

.- todo empieza desde el accidente hace 2 años + o -, despues de aquello fueron a peor las cosas.

- en principio, despues del accidente que paso en salamanca. seguiamos tan amigos (todos).

- despues de estar aguantando como hizaru seguia de baja y saliendo de fiesta como si nada le pasara, se puede ver en las fotos de la kdd pucelana y demas dias que salio con todos a correrse unas fiestas estupendas y todo esto de baja.

. seguia tres o cuatro meses de baja tan chulo y campante.

- yo no le dije nada, pero todo llego a su fin cuando me llega una carta a casa de que he sido denunciado por hizaru, si como se lee, una citacion judicial del accidente.

.al cabo de unos dias se lo comento y me lo afirma.

- hablo con mi seguro y mi abogado y me dice que es para sacar mas dinero del que le ofrecen... hasta ahi llegaba. pero cuando le pregunto en que puedo estar implicado yo, ahi viene la buena, me dice que me pueden retirar el carnet 1 mes y pagar una multa, despues de estar viendo como salia de fiesta delante de mis narices.

- hasta ahi llego, deje de ir con el, quedaba con los demas si que el estuviera.

- al final el seguro mio le pago x dinero que ni me importa lo que negociaron... despues puso el c4 tan bonito como el quisiera, que trabajo el costo fingir estar de baja. ¡¡¡ole sus huevos!!!

- desde ese dia hirazu y yo no nos dirijimos la palabra y él no me puede mirar ni a la cara, sera por algo malo que hizo, yo no le hice nada y la gente piensa que soy el malo de la pelicula y sigue con él.

ahi es cuando dije: "haya él y los que se van con él".

- los demas, a veces quedaban con el para tomar algo y despues u otro dia conmigo, bien por ellos, hasta que se veia a la gente de el porque quedaban.

...y poco a poco se veia cada vez mas distanciado el grupo.

.-pasaron unos meses:

- tuve un accidente de moto al salir del curro, estuve jodio de la pierna y el cuello todo el verano. solamente llamaron varias personas, entre ellas camaleon y los de mi curro, despues de un mes llama patri, la novia de joniloeb, de primeras a mi novia, un poco interesada en ¿que me haba pasado? en vez de preguntar ¿que tal estaba?, si como lo leeis, radio patio, por interes, despues me llamo a mi para que se lo contase, solamente llamaba para enterarse y despues dar un recital a todos.

.solo llamo esa vez, para enterarse y no volvio a llamar mas. hasta ahi tan tranquilos.

- hablaba y me preguntaban, mucha gente por el mesenger entre ellas kapone, adric4vts, camaleon y hache, de eso no me quejo y gracias.

- despues de estar apto para andar y dar paseos, empiezo a salir de casa. no llame a nadie de ellos, habia muchas amistades ajenas y pasaba de malos rollos.

- al llegar a la kdd leonesa, quedo con kapone para preparar como ir para alli.que es cuando me cuenta lo que habia pasado entre todos y poner a parir a mas de alguno, que despues tan amigos en leon. tal y como leeis.

- llega la kdd leonesa y vamos por la mañana kapone-merche y mi novia y yo. tan felices para pasar y finde cojonudo.

- estuvimos bien hasta que llego joniloeb y patri su novia.

- al llegar patri dejaron a mi novia de lado y estar merche y patri tan felices. despues de haberlos puesto perdios el dia anterior.

- mi novia a mi lado y a veces hablaba con otras chicas de los demas c4atreros, los demas c4atreros entre todos estuvimos de cachondeo los dos dias.

al llegar a la bolera y sentarse todos en sillas, pregunta patri a mi novia que porque no la hablaba, mi novia la dijo: que no era su agrado hablar con ella.

- despues se puso a llorar patri, como se oye. es cuando joniloeb viene ha hablar conmigo, de que si sobraban, le dije que no sobraba y que no se fuera por nosotros, que pasaba de todos los rollos y habia ido a diverirme.

la cosa se calmo y patri se llevo el consuelo de las demas chicas y algun chico del grupo, quedandose mi novia hablando con otras tan tranquila.

- llego la noche y fuimos a cenar al humedo, mi jovia no salio, tenia fiebre y un buen costipado. salimos y me lo pase como un enano con los demas. salvo el grupillo que se junto (kapone, merche, joniloeb y patri) que iban juntitos cuando yo no les hice nada.

- al llegar por la mañana, a la espera de la gente, mi novia a mi lado porque en el grupo de chicas seguian consolando a patri... estuvo a mi lado y al de adric4vts todo el rato.

.- despues pueden decir que yo les he dejado a un lado cuando ellos lo hicieron antes.

- despues de cerrar o quitarme como amigos del tuenti, no quedar ningun dia, etc... y no he vuelto a saber nada de ellos.

- ahora Hache parece que se lo pasa bien con ellos, tambien se fue con ellos y quedan tan amigos.

- solamente adric4vts hemos quedado para tomar una y hablar de lo nuestro.

- a todo esto segun dice kapone, que les he dejado de lado, siendo ellos los peores.

un saludo a todos los c4atreros y gracias por la paciencia.

P.D.: perdor por el tocho, lo resumi todo lo que pude...

P.D.2: podeis opinar todo el mundo. gracias. ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Sab Mar 13, 2010 13:00 pm

mi opinion fer lo primero decirte que vuestros problemas yo creo que n ose tendrian que enterar nadie y hablarlo para resolverlo.
lo segundo, yo no te e borrao ni de msn ni de tuenti n ide movil es mas cuando te veo en el feuber o cuando estivimos poniendlo los angel eyes a juanillo te salude igual que tu ami, lo de que no quedo contigo alomejor tengo culpa yo tambien no te lo discuto, pero tu tambien tienes mi telefono para llamarme creo, ole tenias por lo menos , te acompañe a madrid etc
yo no quiero decir quien se a disntancio de quien porque no lo se la verdad, pero igual que me llama ami hizaru,kapone,camaleon, joni etc lo puedes hacer tu o hablarme por tuenti , lo que te digo tambien es culpa mia repito porque igual que tu no llamas yo tampoco pero bueno.
hace un mes fuistes al desguaces velazquez con tu primo y ni me mirastes ni me saludastes y mis amigos me dijeron ese no es tu amigo¿? y mi respuesta fue pense que si.
y que crees que cuando quedamos no hablamos de todos de cuando eramos el comando pucelano que nos conocia el foro y hasta nos queria. que nos vieron llegar en la kdd nacional y dijeron hay viene el comando pucelano... y a la de este año iremos dos solo, me da hasta verguenza

OJALA FUERA TODO IGUAL QUE ANTES por mi parte ;)
siento el tocho jej
Hache

Notapor yavitovts » Sab Mar 13, 2010 14:06 pm

Los amigos deben estar en lo bueno y en lo malo.
Si solo estan en lo bueno, es que no son amigos de verdad...

El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.
Espero que se arregle todo.
yavitovts

Notapor kapone » Sab Mar 13, 2010 14:48 pm

bueno haber por partes :
yo no te borre del tuenti y messenger asta que tu novia nos borro del tuenti y messenger asi que dijimos pa que utilice tu novia tu tuenti para espiar decidi borrarte asi que el primer paso lo dio tu novia.
las movidas del accidente con carlos yo lo que te dije fue que si que se a pasado un poquito con lo de la segunda denuncia lo demas no me interesaba
en la quedada de leon lo que paso fue: ya el dia anterior se hablo de que ya vereis como mertxe y yo al llevarm¡nos bien con las 2 parejas ivamos a estar en medio y nos ivais a poner en un compromiso jeje y fue lo que paso no cuento mas por que a nadie le interesa y no se que pinta este post pero weno yo fer las ultimas palabras que tuve con tigo fueron al dia siguiente en casa que me dijiste "kapo tengo dos bixenon en casa haber cuando quedamos para abrirlos y poner unas diurnas" cuando ala salida de la quedada te piraste sin decir nada con ese raspe tuyo y nos quedaste a todos a cuadros :shock: y a los dias dije a que me a borrado jessy del tuenti jejej y si no me equivoque y a mertxe tambien cuando lo unico que izo mertxe es apoyar a patri por que lo paso muy mal la pobre. y naa ojalo fuese todo como antes y lo que dice hache dos no quedan si uno no quiere :D
kapone

Notapor hizaru » Sab Mar 13, 2010 15:33 pm

la guerra civil ya paso hace muchos años para que cuentes batallitas y menos por aqui, no te mereces ni la contestacion por aqui, porque no es ni sitio ni para ponerlo ni para decir nada, se un poco digno de por lo menos dar la cara tanto que dices de todos los demas, que todos somos malos... y por lo menos da la cara de lo que as pensado o dejas de pensar y lo dices a la cara, pero no tiens ni narices a quedar.

Y solo decir que no te mereces ni que te mire ni nada, xq es de risa que tantos años que tiens y pareces un niño de 15 años

Cuenta lo que quieras que la gente q me conoce y a estado dia a dia sabiendo de mi sabe d sobra lo que a pasado con esta movida o con lo que kieras, ami que la gente opine sin saber como soy o dejo de ser me da = xq hay mucha gente q nos conocemos por eso mismo seguimos juntandonos

Eyyy pero si q es verdad q mejor solo, o con algunos todavia q con calaña como tú

Pero este post sobra pero bien sobrado porque no se tien porque enterar la gente lo que pasa entre tu y yo,,si tiens algun problema dignate a quedar y ablarlo, peor no tiens ni narices

no voy a entrar mas al trapo porque se toda la movida y me siento bien d lo que e hecho
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Sab Mar 13, 2010 16:21 pm

+1 fer t e as colmado de gloria :tap: asi que dejemoslo aki
kapone

Notapor wanexxa » Sab Mar 13, 2010 17:21 pm

Bueno tal vez mi comentario esta de sobra aqui, pero ante todo, escribo por patri.
Yo pienso que este post sobra en el foro (es una opinion personal), esto es un .... que todo el mundo vea que gentuza es esta....
El foro creo que es para otro tipo de cosas y no para probelmas personales.
Si yo hubiese estado en esa movida de la leonesa, te aseguro que tb hubiese estado al lado de Patri, porque el que le haga daño a patri no tiene calificativo, ya que ella es la mejor persona que he conocido, alguien que no sabe lo que es la maldad.
A mi m da mucha pena la situación, fue increible la kdd de Santillana, pero entre tanta gente al final no todos pueden llevarse bien.
Yo tambien digo algo: aunque no se relaciona con este tema directamente, Fer la amistad es algo en lo que tienen que contribuir las dos partes... y yo digo una cosa, yo tambien m senti mal a la vuelta de santillana, cuando Jessy sin ton ni son ya ni m hablaba, sin haberla hecho nada..... y mas cuando atnes de aquella kdd y en la keddada tubimos un royo genial.... sin embargo, puedo decir que con el resto de la gente siempre he tenido un mensaje d messenger, de tuenti.... etc...

Siempre vemos la paja en ojo ajeno pero no vemos la nuestra.....
Siento la chapa, pero necesitaba apoyar a patri en algo tan injusto.
Hache, Hizaru, Jonny, Patri, por mi parte este post no cambiara el aprecio que os tengo.
Capone a ti poco te conozco y a merche tampoco pero se que es genial.
Dejaros de estas chikilladas en el foro y lo que tengais k hablar hacerlo cara a cara. Por que que se consigue con este post????
Un saludote
wanexxa

Notapor Lera » Sab Mar 13, 2010 17:34 pm

mira fer majo esto me parece una niñeria por ke lo ke tengas ke ablar con ellos lo podeis acer en privado y no airerar los trapos sucio y perdona ke te diga yo tmpoko le e echo nada a tu novia y me dejo de ablar ella asi xk si y cuenta todo tal y como es y no solo lo ke te interesa xk vino jessy en mayio cuando kedamos diego y yo con todods antes de ke fuerais a la tunnig ??? cuenta todo o no cuentes nada ke sino e ablao antes e x no meter a trcera personas pero una ya se cansa de ser wena y creo ke sabes perfectamnte xk la gente se a alejado de ti xk tu mismo los a medio reconocido en fin
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 17:49 pm

wanexxa escribió:Bueno tal vez mi comentario esta de sobra aqui, pero ante todo, escribo por patri.
Yo pienso que este post sobra en el foro (es una opinion personal), esto es un .... que todo el mundo vea que gentuza es esta....
El foro creo que es para otro tipo de cosas y no para probelmas personales.
Si yo hubiese estado en esa movida de la leonesa, te aseguro que tb hubiese estado al lado de Patri, porque el que le haga daño a patri no tiene calificativo, ya que ella es la mejor persona que he conocido, alguien que no sabe lo que es la maldad.
A mi m da mucha pena la situación, fue increible la kdd de Santillana, pero entre tanta gente al final no todos pueden llevarse bien.
Yo tambien digo algo: aunque no se relaciona con este tema directamente, Fer la amistad es algo en lo que tienen que contribuir las dos partes... y yo digo una cosa, yo tambien m senti mal a la vuelta de santillana, cuando Jessy sin ton ni son ya ni m hablaba, sin haberla hecho nada..... y mas cuando atnes de aquella kdd y en la keddada tubimos un royo genial.... sin embargo, puedo decir que con el resto de la gente siempre he tenido un mensaje d messenger, de tuenti.... etc...

Siempre vemos la paja en ojo ajeno pero no vemos la nuestra.....
Siento la chapa, pero necesitaba apoyar a patri en algo tan injusto.
Hache, Hizaru, Jonny, Patri, por mi parte este post no cambiara el aprecio que os tengo.
Capone a ti poco te conozco y a merche tampoco pero se que es genial.
Dejaros de estas chikilladas en el foro y lo que tengais k hablar hacerlo cara a cara. Por que que se consigue con este post????
Un saludote

si tanto aprecias a patri, el dia que se entero del accidente solo llamo para ver lo que paso, no para ver como estaba, bueno pregunto despues de preguntar como habia pasado, al darse cuenta que la habia cagado¡¡, por mi parte quedo como una chica que le gusta enterarse de todo y despues no pedir ni pedir perdon.

para mi esa no es una buena que se diga.

lo de jessi en la kdd de santillana, fue un pequeño cabreo y lo sabes.

por lo demas no tengo nada mas en contra, lo demas en simplemente pasar de lo sucedio.

un saludo
FERC4VTS

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 17:52 pm

Hache escribió:mi opinion fer lo primero decirte que vuestros problemas yo creo que n ose tendrian que enterar nadie y hablarlo para resolverlo.
lo segundo, yo no te e borrao ni de msn ni de tuenti n ide movil es mas cuando te veo en el feuber o cuando estivimos poniendlo los angel eyes a juanillo te salude igual que tu ami, lo de que no quedo contigo alomejor tengo culpa yo tambien no te lo discuto, pero tu tambien tienes mi telefono para llamarme creo, ole tenias por lo menos , te acompañe a madrid etc
yo no quiero decir quien se a disntancio de quien porque no lo se la verdad, pero igual que me llama ami hizaru,kapone,camaleon, joni etc lo puedes hacer tu o hablarme por tuenti , lo que te digo tambien es culpa mia repito porque igual que tu no llamas yo tampoco pero bueno.
hace un mes fuistes al desguaces velazquez con tu primo y ni me mirastes ni me saludastes y mis amigos me dijeron ese no es tu amigo¿? y mi respuesta fue pense que si.
y que crees que cuando quedamos no hablamos de todos de cuando eramos el comando pucelano que nos conocia el foro y hasta nos queria. que nos vieron llegar en la kdd nacional y dijeron hay viene el comando pucelano... y a la de este año iremos dos solo, me da hasta verguenza

OJALA FUERA TODO IGUAL QUE ANTES por mi parte ;)
siento el tocho jej

Hache contigo no tengo nada y creo que no lo tendre, siempre hemos estado de buen rollo y lo sabes.

por lo demas, un dia por otro , no te llamo, no me llamas y al final asi no quedamos nunca...

un saludo y tenemos una coca cola pendiente.
FERC4VTS

Notapor kapone » Sab Mar 13, 2010 17:56 pm

wanexxa escribió:Capone a ti poco te conozco y a merche tampoco pero se que es genial.
Por que que se consigue con este post????
Un saludote

ee vanee que yo tambien soy genial jejejejejejeje si no ya lo veras :D

y lo que se consigue con este post es que veamos lo que es :roll:
kapone

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 18:00 pm

kapone escribió:bueno haber por partes :
yo no te borre del tuenti y messenger asta que tu novia nos borro del tuenti y messenger asi que dijimos pa que utilice tu novia tu tuenti para espiar decidi borrarte asi que el primer paso lo dio tu novia.
las movidas del accidente con carlos yo lo que te dije fue que si que se a pasado un poquito con lo de la segunda denuncia lo demas no me interesaba
en la quedada de leon lo que paso fue: ya el dia anterior se hablo de que ya vereis como mertxe y yo al llevarm¡nos bien con las 2 parejas ivamos a estar en medio y nos ivais a poner en un compromiso jeje y fue lo que paso no cuento mas por que a nadie le interesa y no se que pinta este post pero weno yo fer las ultimas palabras que tuve con tigo fueron al dia siguiente en casa que me dijiste "kapo tengo dos bixenon en casa haber cuando quedamos para abrirlos y poner unas diurnas" cuando ala salida de la quedada te piraste sin decir nada con ese raspe tuyo y nos quedaste a todos a cuadros :shock: y a los dias dije a que me a borrado jessy del tuenti jejej y si no me equivoque y a mertxe tambien cuando lo unico que izo mertxe es apoyar a patri por que lo paso muy mal la pobre. y naa ojalo fuese todo como antes y lo que dice hache dos no quedan si uno no quiere :D

kapone despues de la kdd leonesa, el ultimo dia solamente estuvisteis de un bando, siplemente es preguntar a algun asistente.

al ver ese panorama, decidi salir a pucela por mi parte, viendo la situacion, creo que en tu lugar hubieras hecho lo mismo.

por lo de los faros, de momento ni les he tocado, por eso no te avise.

y por ultimo, de borrar las cuentas, simplemente en mi tuenti entro yo y con mi permiso y yo delante entra yessi.

yo no tenia en contra tuyo nada, salvo alguna cosilla de nada.

pero ya veo que cada uno piensa y hace lo que le da la gana. sin ver las demas cosas que hay a su alrededor.
FERC4VTS

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 18:07 pm

hizaru escribió:la guerra civil ya paso hace muchos años para que cuentes batallitas y menos por aqui, no te mereces ni la contestacion por aqui, porque no es ni sitio ni para ponerlo ni para decir nada, se un poco digno de por lo menos dar la cara tanto que dices de todos los demas, que todos somos malos... y por lo menos da la cara de lo que as pensado o dejas de pensar y lo dices a la cara, pero no tiens ni narices a quedar.

Y solo decir que no te mereces ni que te mire ni nada, xq es de risa que tantos años que tiens y pareces un niño de 15 años

Cuenta lo que quieras que la gente q me conoce y a estado dia a dia sabiendo de mi sabe d sobra lo que a pasado con esta movida o con lo que kieras, ami que la gente opine sin saber como soy o dejo de ser me da = xq hay mucha gente q nos conocemos por eso mismo seguimos juntandonos

Eyyy pero si q es verdad q mejor solo, o con algunos todavia q con calaña como tú

Pero este post sobra pero bien sobrado porque no se tien porque enterar la gente lo que pasa entre tu y yo,,si tiens algun problema dignate a quedar y ablarlo, peor no tiens ni narices

no voy a entrar mas al trapo porque se toda la movida y me siento bien d lo que e hecho

contigo mejor me callo, parces un niño bueno y eres quien la clava por detra pasandote de listo.

simplemente no quedo contigo porque me averguenzas, en denunciar a un "amigo" solamente para sacar mas tajada del seguro, sin mirar lo que pasaria despues de todo.

supuestamente enta niñeria como dices, un adulto no denunciaria a un amigo por dinero, visto a sin venderias a tus amigos par estar tu tan tranquilo.

eso es todo y mirame como te de la gana, me la solpa...
FERC4VTS

Notapor kapone » Sab Mar 13, 2010 18:09 pm

pues en mi lugar no hubiese exo lo que hiciste por que asi quedaste con todos ya que yo soy muy partidiario de decir todo en el momento y a la cara y me va fenomenal asi no me como la cabeza pero vamos que pal interes te kiero andres que sepas que no va conmigo y esa pequeñilla cosa pues habermela dicho si te la callas y actuas como un reencoroso pues asi te ira :D
PD: y si el ultimo dia ya decidi posicionarme fue nada mas y menos por la cara de perro que nos miraba tu novia solo basta con preguntarselo algun asistente :D asi que naa
kapone

Notapor FERC4VTS » Sab Mar 13, 2010 18:26 pm

kapone escribió:pues en mi lugar no hubiese exo lo que hiciste por que asi quedaste con todos ya que yo soy muy partidiario de decir todo en el momento y a la cara y me va fenomenal asi no me como la cabeza pero vamos que pal interes te kiero andres que sepas que no va conmigo y esa pequeñilla cosa pues habermela dicho si te la callas y actuas como un reencoroso pues asi te ira :D
PD: y si el ultimo dia ya decidi posicionarme fue nada mas y menos por la cara de perro que nos miraba tu novia solo basta con preguntarselo algun asistente :D asi que naa

actuar como un reccoroso no creo, alejarme del problema, posiblemente, no ver asi a la gente, como dijo joniloeb, si sobro me voy( lo dijo el sabado), pues la decision final fue mia, me voy antes y tan tranquilo y sin morros ni lloros.

por lo de la cara de perro de mi novia (un respeto), despues de ver como todos aclamaban a la que no sabe pedir perdon despues de ver hecho las cosas, que cara se la tenia que quedar de alegria y viva la pepa.

yo creo que no?

por lo demas, no guardo rencores hasta que me tiran de la lengua.

un saludo
FERC4VTS

Notapor MarcosC4P » Sab Mar 13, 2010 18:36 pm

De momento cierro el post, esto puede ser una batalla campal y como comprendereis, no puedo permitirlo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...