bueno pues despues de los comentarios vamos a tirar los trapos sucios y que sepais que pasa en pucela entre los c4atreros y de donde cojea cada uno.
........si quereis saber la verdad de todo, solamente leer el tocho que he escrito...
.- todo empieza desde el accidente hace 2 años + o -, despues de aquello fueron a peor las cosas.
- en principio, despues del accidente que paso en salamanca. seguiamos tan amigos (todos).
- despues de estar aguantando como hizaru seguia de baja y saliendo de fiesta como si nada le pasara, se puede ver en las fotos de la kdd pucelana y demas dias que salio con todos a correrse unas fiestas estupendas y todo esto de baja.
. seguia tres o cuatro meses de baja tan chulo y campante.
- yo no le dije nada, pero todo llego a su fin cuando me llega una carta a casa de que he sido denunciado por hizaru, si como se lee, una citacion judicial del accidente.
.al cabo de unos dias se lo comento y me lo afirma.
- hablo con mi seguro y mi abogado y me dice que es para sacar mas dinero del que le ofrecen... hasta ahi llegaba. pero cuando le pregunto en que puedo estar implicado yo, ahi viene la buena, me dice que me pueden retirar el carnet 1 mes y pagar una multa, despues de estar viendo como salia de fiesta delante de mis narices.
- hasta ahi llego, deje de ir con el, quedaba con los demas si que el estuviera.
- al final el seguro mio le pago x dinero que ni me importa lo que negociaron... despues puso el c4 tan bonito como el quisiera, que trabajo el costo fingir estar de baja. ¡¡¡ole sus huevos!!!
- desde ese dia hirazu y yo no nos dirijimos la palabra y él no me puede mirar ni a la cara, sera por algo malo que hizo, yo no le hice nada y la gente piensa que soy el malo de la pelicula y sigue con él.
ahi es cuando dije: "haya él y los que se van con él".
- los demas, a veces quedaban con el para tomar algo y despues u otro dia conmigo, bien por ellos, hasta que se veia a la gente de el porque quedaban.
...y poco a poco se veia cada vez mas distanciado el grupo.
.-pasaron unos meses:
- tuve un accidente de moto al salir del curro, estuve jodio de la pierna y el cuello todo el verano. solamente llamaron varias personas, entre ellas camaleon y los de mi curro, despues de un mes llama patri, la novia de joniloeb, de primeras a mi novia, un poco interesada en ¿que me haba pasado? en vez de preguntar ¿que tal estaba?, si como lo leeis, radio patio, por interes, despues me llamo a mi para que se lo contase, solamente llamaba para enterarse y despues dar un recital a todos.
.solo llamo esa vez, para enterarse y no volvio a llamar mas. hasta ahi tan tranquilos.
- hablaba y me preguntaban, mucha gente por el mesenger entre ellas kapone, adric4vts, camaleon y hache, de eso no me quejo y gracias.
- despues de estar apto para andar y dar paseos, empiezo a salir de casa. no llame a nadie de ellos, habia muchas amistades ajenas y pasaba de malos rollos.
- al llegar a la kdd leonesa, quedo con kapone para preparar como ir para alli.que es cuando me cuenta lo que habia pasado entre todos y poner a parir a mas de alguno, que despues tan amigos en leon. tal y como leeis.
- llega la kdd leonesa y vamos por la mañana kapone-merche y mi novia y yo. tan felices para pasar y finde cojonudo.
- estuvimos bien hasta que llego joniloeb y patri su novia.
- al llegar patri dejaron a mi novia de lado y estar merche y patri tan felices. despues de haberlos puesto perdios el dia anterior.
- mi novia a mi lado y a veces hablaba con otras chicas de los demas c4atreros, los demas c4atreros entre todos estuvimos de cachondeo los dos dias.
al llegar a la bolera y sentarse todos en sillas, pregunta patri a mi novia que porque no la hablaba, mi novia la dijo: que no era su agrado hablar con ella.
- despues se puso a llorar patri, como se oye. es cuando joniloeb viene ha hablar conmigo, de que si sobraban, le dije que no sobraba y que no se fuera por nosotros, que pasaba de todos los rollos y habia ido a diverirme.
la cosa se calmo y patri se llevo el consuelo de las demas chicas y algun chico del grupo, quedandose mi novia hablando con otras tan tranquila.
- llego la noche y fuimos a cenar al humedo, mi jovia no salio, tenia fiebre y un buen costipado. salimos y me lo pase como un enano con los demas. salvo el grupillo que se junto (kapone, merche, joniloeb y patri) que iban juntitos cuando yo no les hice nada.
- al llegar por la mañana, a la espera de la gente, mi novia a mi lado porque en el grupo de chicas seguian consolando a patri... estuvo a mi lado y al de adric4vts todo el rato.
.- despues pueden decir que yo les he dejado a un lado cuando ellos lo hicieron antes.
- despues de cerrar o quitarme como amigos del tuenti, no quedar ningun dia, etc... y no he vuelto a saber nada de ellos.
- ahora Hache parece que se lo pasa bien con ellos, tambien se fue con ellos y quedan tan amigos.
- solamente adric4vts hemos quedado para tomar una y hablar de lo nuestro.
- a todo esto segun dice kapone, que les he dejado de lado, siendo ellos los peores.
un saludo a todos los c4atreros y gracias por la paciencia.
P.D.: perdor por el tocho, lo resumi todo lo que pude...
P.D.2: podeis opinar todo el mundo. gracias.