Teoría del Caos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Teoría del Caos

Notapor a100rouge » Mar May 29, 2007 2:05 am

Ya abreis oido muchos lo de "Una mariposa aletea en Paris y hay inundaciones en Bombay" (O algo parecido, jiejie)

Significa que pequeñas cosas pueden generar grandes variaciones en otros sitios o momentos.

Pero a lo que importa:

Os habeis dado cuenta que el hecho de haber elegido un Citroen C4, en vez de un Megane, por ejemplo, ha permitido que conocierais a un montón de gente genial del foro que de otra manera nunca hubierais conocido??

Haber pillado un Seat, Renaut, Fiat o lo que sea haría que no conociéramos a gente por la que ahora sentimo un gran aprecio y amistad gracias a este foro.

Dadle unas vueltas al tarro. Yo ya me he comido el tarro un buen rato y la verdad que me sorprendió mucho.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MarcosC4P » Mar May 29, 2007 2:07 am

Cuanta razón llevas amigo!! :D
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Teoría del Caos

Notapor francv » Mar May 29, 2007 2:08 am

Muy cierto eso ke dices sois todos una peña DPM y por lo que leo ojala algun dia pueda ir a alguna KDD, aunque por el otro lado con otro coxe hubieramos conocido otra gente ;-), es como ir a estudiar o trabajar o lo que sea a un sitio u otro que a donde vas das gracias x lo que as conocido pero tb debes pensar en lo que has dejado sin concocer jeje. Solucion: comprarse un coxe de cada XD

Ahora enserio, dudo que los otros fueran foros con gente tan crack como este
C4 Coupé 1.4i 16v 90cv LX Rojo lucifer anacarado Lunas tintadas en negro

Peña Madridista C4atrera Nº socio 019
francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 29, 2007 2:10 am

Está claro que hubieras conocido a otras personas, pero me refiero a qué se os pasa popr la cabeza al pensar que no hubieras conocido a gente con la que ahora tienes un buen feeling.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor lorztuning » Mar May 29, 2007 10:40 am

Yo conozco a poca gente de aki pero la verdad que me alegro muxo el haber conocido este foro, hay muy buen ambiente y la gente es de lo mejor.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Teoría del Caos

Notapor collard » Mar May 29, 2007 11:00 am

Yo también lo he pensado muchas veces, y eso que en persona conozco a muy pocos foreros, pero el buen ambiente que se respira aquí y el hecho de ver como personas a las que nunca has visto se ofrecen para echarte una mano en lo que sea, es algo que nunca me imaginé que podía ocurrir, y menos en un foro que en teoría es sobre un coche pero que en el fondo es mucho más que eso (me callo ya que aún se me va a escapar la lagrimilla y estoy en el curro y no es plan)

Juer si es que acabo de ver que en menos de dos semanas hace un año que me registré cuando el foro estaba en mi@, qué rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto en un sitio :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 29, 2007 18:59 pm

Tiene mas razon q un santo, por lo q se ve los c4s, los conpran gente inteligente y muy maja, y q sabe un monton del coche, yo he resuelto muchisimas dudas.
Ademas solo hay q mirar arriba y leer: Somos una familia, eso dice mucho.
Un abrazo familia
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié May 30, 2007 13:35 pm

Deberíamos rebautizar dicha teoría como la "teoría del buen rollo". :D

El hecho es que independientemente de si tenemos el coche o no hemos tenido la suerte de conocer gente increible. Es lo que siempre hemos dicho; no es el coche, es la gente que lo conduce. ;)

P.D: A ver si termino los examenes y me centro un poco que os tengo algo abandonados.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 1:26 am

Y yo que estuve apunto de comprarme otro coche.....

Lo cierto es que es increíble lo que me ha reportado la compra del Somicar, la de amigos que he hecho, la de gente maravillosa que he conocido, la de cosas que he compartido en estos más de 2 años...

Creo que mi vida hubiera sido muy diferente, pero gracias a este foro y a vosotros (la familia) soy mejor persona, estoy rodeado de muy buena gente y creo mucho más en la buena fe de las personas, creo que la gente que se adapta a nuestros cánones, los que tienen nuestra forma de pensar, nuestros sentimientos se encuentran a gusto aquí y se quedan, y la gente más egoísta, mas volátil, esos simplemente están de paso, por eso se respira tan buen ambiente en este foro, no es que nosotros discriminemos, simplemente adoptamos a nuestros semejantes...

Hace poco hubo un usuario que quiso aprovecharse del foro económicamente en compraventa, y cuando se descubrió el pastel hubo un usuario que dijo: Este no es un C4atrero, este solo ha venido a vender...

Creo que esto resume mucho la unión familiar que hay en el foro, pq aunque no lo parezca, se crean unos lazos muy fuertes, lazos de amistad que difícilmente el tiempo u otro coche romperán en un futuro...

Un fuerte abrazo para todos!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Jue May 31, 2007 1:44 am

Yo llevo poco tiempo por aqui, pero siempre que he preguntado algo me habeis respondido de PM, espero que se haga una KDD prontito en la zona de Asturias. Un saludo y Puxa Asturies!!!! ;):P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue May 31, 2007 15:15 pm

Si chicos... pero no todo es bonito... a mí algun día me echan del trabajo por vuestra culpa cabrones (desde el corazon).

Y me parece que no soy el único al que le pasa esto!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor a100rouge » Jue May 31, 2007 15:17 pm

Sip, jejejeje. Menos mal que el foro es bastante neutro, que si no!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor HDI power » Jue May 31, 2007 15:58 pm

Es una de las mejores cosas que le encuentro a haberme comprado un C4, el buen rollo y el aire fresco que aquí se respira.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Jue May 31, 2007 16:15 pm

Nail escribió:Si chicos... pero no todo es bonito... a mí algun día me echan del trabajo por vuestra culpa cabrones (desde el corazon).

:meparto: contente Nail, contente :D ... no nos vayas a dar una mala noticia y un día nos digas que por nuestra culpa te han rescindido el contrato.
Puedes invitar a tu jefe a conocernos... a ver si también se engancha ;) y así seguro que no tendrás ese problema :D
A mí lo que me gustaría es conoceros a todos en persona... poco a poco a ver si lo consigo, así que a organizar quedadas :saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Jue May 31, 2007 19:48 pm

Yo no tengo el problema de Nail, a mi me tienen bloqueado el acceso al foro.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 19:49 pm

Nail escribió:Si chicos... pero no todo es bonito... a mí algun día me echan del trabajo por vuestra culpa cabrones (desde el corazon).

A algunos os puede costar el trabajo, pero a mi un día de estos me va a costar la vida, dsd que estoy en el foro que apenas duermo!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ertunero » Jue May 31, 2007 20:00 pm

a mi desde luego me recibieron debuty y eso que todavia no tengo el coche ejje...y todo esto se lo debo a un xaval que se metio una noche en un chat de tuning en terra y me ablo de este foro al verme el nick.... C4_BLACKPEARL jejej era mi antiguo nick, como me dijeron k abia un xaval k ya lo tenia adjudicado a su coxe le puse...BLACKSALAMANDER ajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor a100rouge » Mar Mar 30, 2010 15:09 pm

Proponogo este razonamiento, viendo que la gente parece que detecta un mal rollo, que a mi no me parece tal.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 16:05 pm

y yo que he conocido a mi novia por aquí... pues mucho mas que me aporta el foro ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor asturc4 » Mar Mar 30, 2010 16:49 pm

Yo si me lo había preguntado alguna vez, y la más pequeña decisión afecta mucho a la marcha de la vida.

Este foro es una familia, yo ahora ando un poco desconectado, primero por el nacimiento de Mario, y ahora esperando la operación, pero en cuanto pueda, volveré a leer más a menudo.

Cada vez que entro veo una despedida, pero espero que no sea para siempre.

Antes de decir adiós, mejor un hasta luego... ;) .
asturc4

Notapor Gatona » Mar Mar 30, 2010 17:11 pm

Yo me considero muy afortunada al haber entrado en este foro y haber conocido a gente que siempre tendrá un lugar en mi corazón y en mi mente... sin haberme comprado el coche. Cuando veo que hay malos rollos me sabe mal, porque quizás me puede el temor a perder a estos buenos contactos.
A veces no es necesario tener un coche o una ideología determinada para saber dónde está lo bueno y querer formar parte de ello.
:abrazo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Mar Mar 30, 2010 22:46 pm

No hace ni 3 dias q me acorde de este tema, q abrio Igor por aquel entonces...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fozzie_13 » Mié Mar 31, 2010 11:47 am

Estoy totalmente de acuerdo, cualquier decisión que tomas afecta tu vida, y además la de otras personas. He tomado muchas decisiones de las que me arrepiento, pero la de comprarme mi "chiquitín" no es una de ellas. He conocido este foro, y a un montón de personas maravillosas a las que aprecio un montón, aunque las veo menos de lo que me gustaría. Ahora, acabo de venderlo :cry: :cry: , pero no pienso dejar de visitar el foro, colaborar en lo que pueda, y naturalmente ir a alguna KDD cuando pueda, aunque sea con el coche de mi suegro o de "paquete" con otra persona.

Un saludo a toda la FAMILIA :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Mar 31, 2010 13:28 pm

Tomamos muchas decisiones que nos cambian la vida...desde elegir a la persona con la que compartir nuestras vidas, hasta la decisión de comprar nuestro C4. La vida esta llena de momentos en los que debemos tomar decisiones, mas o menos importantes, pero que todas ellas pueden repercutir en nuestra vida cotidiana...

Joer, que filosoficos estamos, eh???

Por cierto, que la decisión de comprar el C4 fue de las decisiones más rápidas que tomé, y no me arrepiento para nada de ella.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...