gomechuelo
estos comentairso que dais no son los primero que e leido por inter y por eso me mosquea es que cientificamente es imposible que una pulsera haga esas cosas pero es mucha gente la que dice que duemre mucho mejor,que gana en equilibrio y demas y es mosqueante,el tema de la flexibilidad¿me harias el favor de hace runa prueba?me refiero lo d elso vidoes me suena togno eso de estirarse sin pulsera y leugo con pulsera no me vale puesto que el cuerpo siempre se va estirando mas contra mas veces lo hagas es decir la priemra vez llegas menos es normal,¿te importaria intentar tocar el suelo priemro con pulsera y luego sin ella?y me cuentaa cuando has bajado mas,por otro lado¿donde la compraste?por lo visto hay un mercado de imitaciones del copon.
Pruebo a la tarde y te comento,que ahora no puedo que estoy en el curro.
La pulsera la compre en Pukas,en zarautz,si la quieres conseguir seguramente si vas alguna tienda de surf las tendras.
Ya se que mucha gente no se lo cree,pero mientras que me funcione a mi que cada uno piense lo que quiere.
A mi me esta haciendo bien,asique seguire con ella.
Pero de verdad,que yo en la vida habia tocado el suelo flexionandome y con la pulsera lo logre.
Y yo creo que la gran mejoria es porque creo en la pulsera,y la mentalidad hace mucho.
Ya os ire contando.
Un saludo.