Que seguro me ira mejor calidad precio???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 16:29 pm

Xen escribió:Yo dentro de un mes tambien tengo que renovar el seguro de C4atrin, Mire en la web de Zurich y el presupuesto me gusto bastante.
¿Alguien tiene alguna opinion sobre esa compañia?
Saludos

Zurich es buena, pero mira TODO lo que te dan y lo que no. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Vie Jun 06, 2008 19:50 pm

ahora por lo visto en mapfre hay un tipo de seguros para jovenes que te montan un chip en la centralita del coche o algo asi .... y pagas menos y al final de año ..ven los datos en el chip de velocidades maximas que has alcanzado ,etc ...y si no has sobrepasado los limites de velocidad por lo visto te rebajan hasta un 70% .....pero yo no me arriesgaria a ponerle un chip al coche con lo delicada q es la electronica de citroen...el chip te lo monta mapfre gratuitamente.

¿habeis oido hablar de este tipo de seguro??? yo me enterado hoy
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 23:03 pm

MiGuE escribió:ahora por lo visto en mapfre hay un tipo de seguros para jovenes que te montan un chip en la centralita del coche o algo asi .... y pagas menos y al final de año ..ven los datos en el chip de velocidades maximas que has alcanzado ,etc ...y si no has sobrepasado los limites de velocidad por lo visto te rebajan hasta un 70% .....pero yo no me arriesgaria a ponerle un chip al coche con lo delicada q es la electronica de citroen...el chip te lo monta mapfre gratuitamente.

¿habeis oido hablar de este tipo de seguro??? yo me enterado hoy

Pues me parece una idea cojonuda. Ahora que hay carné por puntos, millones de radares y el combustible por las nubes, es el mejor momento de sentar la cabeza y respetar las normas. Ahorraremos pasta en combustible, no nos multarán y además nos harán una rebaja en el seguro del coche, la leche... :D
La pena es sque yo no me pueda beneficiar por la edad, aprovechadlo compis, que estamos en plena crisis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tribal_c4 » Sab Jun 07, 2008 19:15 pm

a100rouge escribió:Balumba.

+1
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mar May 18, 2010 22:41 pm

hola alguien sabe que tal esta la MMT? es el q me sale mas barato pero no se que tal es de calidad.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Mié May 19, 2010 15:09 pm

charlyman escribió:hola alguien sabe que tal esta la MMT? es el q me sale mas barato pero no se que tal es de calidad.

yo con la mutua muy bien la verdad, de todos modos pasate por aquí que abrí el tema hace tiempo y lo mismo te puede servir :ok:

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Mié May 19, 2010 16:36 pm

dranaco escribió:
charlyman escribió:hola alguien sabe que tal esta la MMT? es el q me sale mas barato pero no se que tal es de calidad.

yo con la mutua muy bien la verdad, de todos modos pasate por aquí que abrí el tema hace tiempo y lo mismo te puede servir :ok:

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

pero la mutua muy bien cual? la mmt o la mma? un saludo
charlyman

Notapor Finghelyd » Mié May 19, 2010 17:28 pm

tribal_c4 escribió:

+1

Pues yo cuando estuve para hacermelo, mire esta compañía y es una ESTAFA.....
Cubren 3 tonterías, el precio no es tan bajo, y luego para que este tipo de compañías aseguradoras se peleen x ti... ya tienes que tener suerte.
Sin contar que solo trabajan por internet, no tienen oficinas onsite, o al menos cuando yo me lo estuve mirando......

Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 2 perras más y tener un seguro que me ASEGURE, cosa que esas compañías secundarias ni hacen....
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor charlyman » Mié May 19, 2010 20:00 pm

Finghelyd escribió:
tribal_c4 escribió:

+1

Pues yo cuando estuve para hacermelo, mire esta compañía y es una ESTAFA.....
Cubren 3 tonterías, el precio no es tan bajo, y luego para que este tipo de compañías aseguradoras se peleen x ti... ya tienes que tener suerte.
Sin contar que solo trabajan por internet, no tienen oficinas onsite, o al menos cuando yo me lo estuve mirando......

Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 2 perras más y tener un seguro que me ASEGURE, cosa que esas compañías secundarias ni hacen....

joer pense q estabas hablando de unos post q poste mas arriba que era de la mutua. a balumba no me ire seguro prefiero q tengan oficinas donde ir a pegar gritos en casi de problemas :lol: un saludo

otra cosa alguien me podria decir que tal es la MMT es q me sale super bien el todo riesgo sin fran 980€ en su web.
charlyman

Anterior

Volver a Otras Historias...