Moderador: Moderadores
Ferdinat escribió:super interesante, muchas gracias, la pregunta es: ¿hasta cuando?, por que yo escuche la noticia de los 121km/h ... y nuestro compi nos dice que hasta dentro de poco comenzará, uf, como para fiarse mucho no se yo (me refiero de darle virilla hasta el limite del 10%)...
laputavida escribió:y si es cierto lo de que solo van a permitir un 1km de diferencia para multar, ya que si pone 120 y vas a 121 ya tas pasao y vas mal, y aparte en nada seran homologados lo de tramo tambien, osea preparar la carterita que vienen los ladrones
feasder escribió:Otra vez la misma historia? Lo de eliminar el margen de error de los radares al final se echo para atras y se quedaba el margen del 10% de toda la vida (excepto en cataluña y pais vasco que creo que era el 5%).
feasder escribió:Otra vez la misma historia? Lo de eliminar el margen de error de los radares al final se echo para atras y se quedaba el margen del 10% de toda la vida (excepto en cataluña y pais vasco que creo que era el 5%).
MaNeL escribió:feasder escribió:Otra vez la misma historia? Lo de eliminar el margen de error de los radares al final se echo para atras y se quedaba el margen del 10% de toda la vida (excepto en cataluña y pais vasco que creo que era el 5%).
Segun tengo entendido es como tu dices,pero nose,cada vez se oyen mas los rumores..
Un saludo
Ferdinat escribió:ahora si que es una realidad al menos eso pone en las nuevas normas de circulación que entra en vigor a partir del próximo 25 mayo, lo que más me llama la atención es la "polémica tablita de limitaciones de velocidad", es cierto eso?, esque a mi me parece de risa no se a ustedes...,
http://www.temadictos.com/5682009634-nu ... 25-de-mayo
laputavida escribió:ES UN PDF DE 245 PAGINAS VALE
Lo digo porque por ahi circulan un monton de mierdas, este es un libro en condiciones muy util.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados