me han robado el iphone, ayudarme please

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

me han robado el iphone, ayudarme please

Notapor KISTIAN » Dom May 23, 2010 9:23 am

pues eso gente, que me han robado el iphone,y tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar please.
ya cancele mi tarjeta, y tambien lo e bloqueado con el imei, que se lo di a movistar y lo bloqueo, pero no se realmente que es lo que hace el bloqueo en si, E leido que no les coje cobertura el telefono, al menos en españa, pero lo que no se, es si con el imei metido, pueden ver el menu, ver la agenda, ver fotos, archivos guardados, etc,
A ver si me podeis ayudar que estoy bastante confuso porfavor,
Tampoco se si tienen alguna manera de desbloquear el telefono

gracias
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Dom May 23, 2010 9:46 am

blokeando el imei lo unico ke hace es ke no podran hacer llamadas, pero podran entrar a todos tus datos. es decir ahora no es un iphone, sino un touch.
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor KISTIAN » Dom May 23, 2010 10:31 am

pos vaya p_tada, y otra cosilla, si se acaba la bateria, si ellos meten otra tarjeta, los contactos se quedan el movil?? es que no me acuerdo si el iphone tenia la opcion de importar los datos al movil o se quedabaen la sim.
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Dom May 23, 2010 15:15 pm

si lo tienes sin código de seguridad te han robado un ipod touch, si por el contrario tienes un código de seguridad además del pin te han robado un ibrick (i ladrillo) que no les va a servir nada mas que para usarlo de pisapapeles
Vkano

Notapor feasder » Dom May 23, 2010 16:33 pm

No se como esta el tema en el iphone, pero en otros moviles el imei se puede cambiar y asi saltarte el bloqueo. Y el codigo de seguridad por supuesto tambien.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor elde » Dom May 23, 2010 18:18 pm

no creo ke les preocupe mucho los contactos y las cosas personales, si lo restauran a fabrica tendran un touch nuevo, eso si, lo ke no podran es llamar, almenos en España
en iphone no se puede cambiar el imei, la unica manera es cambiar la placa
elde

Notapor ragi » Dom May 23, 2010 19:02 pm

En Turquia los teléfonos robados se encuentran en una semana rastreando el imei, solo hay que denunciar el robo, no se si aquí también se puede hacer esto.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Lun May 24, 2010 2:30 am

habia un programita lo que no se si para el iphone estara que lo que hacia ese programa era si te robaban el movil mandaba un mensaje oculto al numero que tu quieras con la tarjeta que incertaran en el movil y asi tener el numero del que te lo robo y denunciarle yo lo tenia puesto en mi n81 y se lo pondre a mi n97 por si las mocas un saludo y valla putada
charlyman

Notapor ragi » Lun May 24, 2010 2:46 am

charlyman escribió:habia un programita lo que no se si para el iphone estara que lo que hacia ese programa era si te robaban el movil mandaba un mensaje oculto al numero que tu quieras con la tarjeta que incertaran en el movil y asi tener el numero del que te lo robo y denunciarle yo lo tenia puesto en mi n81 y se lo pondre a mi n97 por si las mocas un saludo y valla putada

No hace falta ningún programa, mientra el teléfono esta con la batería puesta emite señales. Te lo pueden localizar, hasta escuchar (te lo digo por experiencia) aunque el teléfono esta cerrado.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor davidc4vts » Lun May 24, 2010 6:23 am

el iphone al igual que otros telefonos aun que te lo bloquen por imei se puede desbloquear, un haker te lo hace con la punta de...

de todas formas denuncialo, aun que no creo que agan nada. saludos
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elde » Lun May 24, 2010 9:37 am

davidc4vts escribió:el iphone al igual que otros telefonos aun que te lo bloquen por imei se puede desbloquear, un haker te lo hace con la punta de...

de todas formas denuncialo, aun que no creo que agan nada. saludos

cuando te blokean el imei, lo hace la operadora y no el propio telefono, lo ke hacen en estos casos, es intercambiar placas entre paises.

ke te puedan localizar esta claro, pero ke te escuchen....... y menos sin una orden judicial
elde

Notapor charlyman » Lun May 24, 2010 12:07 pm

ragi escribió:
charlyman escribió:habia un programita lo que no se si para el iphone estara que lo que hacia ese programa era si te robaban el movil mandaba un mensaje oculto al numero que tu quieras con la tarjeta que incertaran en el movil y asi tener el numero del que te lo robo y denunciarle yo lo tenia puesto en mi n81 y se lo pondre a mi n97 por si las mocas un saludo y valla putada

No hace falta ningún programa, mientra el teléfono esta con la batería puesta emite señales. Te lo pueden localizar, hasta escuchar (te lo digo por experiencia) aunque el teléfono esta cerrado.

el programita que comento es para cuando cambian de tarjeta para que tu sepas el numero de tel q lo usa por que cuando bloquen el imei ya no sabras el numero en la vida.
charlyman

Notapor ragi » Lun May 24, 2010 14:46 pm

elde escribió:.....ke te puedan localizar esta claro, pero ke te escuchen....... y menos sin una orden judicial

Sin orden judicial no te lo localizan, hay que denuncia el robo primero luego te lo localizan (si es que lo quieren hacer).
No dije que lo iban a escuchar sino que se puede escuchar si el teléfono lleva la batería puesta(con el teléfono apagado y sin la tarjeta SIM)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...