Calidad de la ropa en Primark?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Calidad de la ropa en Primark?

Notapor alkarajo » Lun May 24, 2010 12:41 pm

Buenas amigos y amigas,el otro día una amiga mía me comentaba que habia una tienda en Barcelona llamada Primark con la ropa mujy barata,precios 3€ 10€,4€,6€,vamos me quedaba alucinado ya que desconocia totalmente esta tienda y paso de seguir dejandome 50€ por una camiseta(la crisis es mala).

Dicho esto me gustaria saber si alguien ha comprado en este tipo de tiendas,que tal la calidad?aunque que por eso precio si dura 7 lavadoras ya está bien pienso yo,pues nada a ver que opinais.

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun May 24, 2010 12:58 pm

Se supone que es barata porque no pagas la marca....pero tampoco esperes que te dure 3 años una camisa de 3uros...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Lun May 24, 2010 13:16 pm

LoGos escribió:Se supone que es barata porque no pagas la marca....pero tampoco esperes que te dure 3 años una camisa de 3uros...

jejej no eso no,pero bueno si dura 1 año por 3€ ya estaria muy bien eee!!

No sé me quedé un poco alucinado de los precios que me decia,total la semana que viene iré a ver que tal!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor litra4 » Lun May 24, 2010 13:46 pm

yo si he comprado en los Primark de Madrid y te puedo asegurar que la ropa está bien. Sobre todo cogemos para el peque, porque para lo que le va a durar la ropa tampoco interesa gastarse un pastón, y se le queda pequeña antes de que esté mal!!!
yo me he cogido algunas cosillas y están bien (muy bien si tienes en cuenta la calidad / precio!!!!!)
de todas formas, con ir y mirar...
Si no puedes ser poeta... sé poema.
litra4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sabin_alc » Lun May 24, 2010 23:08 pm

Yo me arriesgaría a decir q tiene la misma calidad (o incluso a veces más alta) que la ropa del grupo inditex y con precios mucho más adsequibles.
Por ejemplo compré calcetines q utilizo para el trabajo y todavía no se me ha roto ni uno
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun May 24, 2010 23:35 pm

yo compre el otro dia en el primark que han abierto en el splau en cornella y la ropa no esperes gran cosa (la ropa interior no te la recomiendo) pero yo me compre 2 vaqueros por 17 euros cada uno asi que como tu dices, con que me duren un año me basta
SeveC4

Notapor alvafe » Mié May 26, 2010 2:02 am

yo compro de vez en cuando alguna cosilla... y para el precio que tiene que le vas a pedir? ami las cosas de alli me suelen durar 2 temporadas o asi... también el uso que le vayas a dar a esa prenda que compras.

saludos!
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié May 26, 2010 12:14 pm

Yo tambien he comprado cosillas en el primark de Jerez y la verdad es que estan muy bien, precios baratos, la ropa no es fea y puedes encontrar mucho chollos, como vaqueros por 9 euros y cosas asi.
Yo todavia tengo un par de pantalones del invierno pasado y espero que duren al menos para el siguiente, con lo que llevaria 3 con ellos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deibiz » Mié May 26, 2010 14:52 pm

Yo compro en el primark de portugalete y la ropa no está nada mal
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié May 26, 2010 16:34 pm

yo lo unico que me compro son los calcetinos wilson apra largos y umbro en cortos y bueno eso esta bien lo demas yo diria que la calidad no es muy aya,tambien te digo que al de inditex es una guarreria que e trabajado hay y es para una temporada
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Vie May 28, 2010 15:35 pm

bueno yo iré a comprar algo,aunque dure poco me da igual porque el precio es un chollo,asi mientras le des algo de uso ya lo recompensas. Tampoco me espero algo de muy buena calidad pero ahora que estoy estudiando y sin currar paso que de comprar ropa DESIGUAL y esas marcas,que son muy wpaos y alta calidad pero precio muy caro,asi que ahora tiraré por lo mas economico,ya os contaré mi impresion,iré al de cornellà y a ver con que me encuentro!

Gracias por las opiniones compañeros!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Vie May 28, 2010 20:56 pm

Siento decirte que DESIGUAL tiene una calidad pesima, yo tengo bastante ropa de esa marca y poco mas que hay que lavarla a mano, porque se desace, salen bolas, se raja, se destiñe.

Vamos que mu molona pero una mierda, hay marcas de friday project como pinanfarina y demas que pagas por calidad, eso si unos vaqueros 150€ pero te duran 3 años poniendotelos casi todos los dias.

Yo compro en new yorker, toda la ropa de la coleccion BUDDa que es estilo urbano y tattoo.

El primark esta bien, mi novia sus uniformes son de esa marca y es una gran superficie y duran mucho
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...