Problemas con los seguros, ayuda!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problemas con los seguros, ayuda!

Notapor cronos » Jue Jun 10, 2010 15:28 pm

Tengo un problema con los seguros y todos pasan, el coche es de mi novia y el pasado día 7 de Mayo un hombre le embistió por detrás y mi novia no estando acostumbrada a estas cosas y demás… solo le tomo los datos que vio en el recibo que el hombre le dio, nombre completo, nombre de la compañía(que es SaNostra auto, que es una correduria...), modelo y matrícula del coche, no haciendo ningún parte amistoso ni nada.
Ya ha pasado un mes y no se sabe nada, por parte del RACC me han dicho que la otra compañía es ASM y que no reciben respuesta de la compañía contraria y mi compañía Groupama a la fecha de hoy tampoco tiene constancia de nada…Me están tomando el pelo? Que puedo hacer?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Jue Jun 10, 2010 16:56 pm

En estos casos algunas de las aseguradoras contrarias se niegan a dar datos, yo también tengo el mismo problema.

Lo que pasa es que la aseguradora gasta mas de lo que cobra en un juicio entonces lo que hacen es cerrar el caso. A mi me arreglaron el coche porque lo tengo a todo riesgo, no se como es el caso de tu novia.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cronos » Jue Jun 10, 2010 18:19 pm

Nose, mi paciencia se ha acabado, mañana ire a la oficina del seguro a montar un pollo de cojones...para cobrar son la ostia de rapidos, para arreglar los accidentes se la pela...
menuda estafa
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jun 11, 2010 11:04 am

cronos escribió:Nose, mi paciencia se ha acabado, mañana ire a la oficina del seguro a montar un pollo de cojones...para cobrar son la ostia de rapidos, para arreglar los accidentes se la pela...
menuda estafa

Con estafadores a que te refieres?

- A la gente que hace su trabajo? a la gente que no lee las clausulas de lo que firma? al intento de no pagar algo yendo por lo legal como hacemos todos?

- O te refieres a los que entre amigos se dan golpes para sacar dinero a los seguros? o a los talleres que inflan las facturas para sacar dinero a los seguros? o a los que tienen un accidente a 10 km/h y aparecen en el hospital con varias fracturas, golpes y demas para seguir sacandole dinero a los seguros? o a aquellos a los que hacen un arañazo en una puerta y ellos mismos lo agrandan para que les pinten todo el lateral?

Hablad con propiedad y primero informate bien. Tu haz el parte que la aseguradora ya se encargara de hacer lo que enga que hacer.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Jun 11, 2010 20:22 pm

No creo que cronos lo diga con esa intención pero para los seguros es tan fácil recuperar ese dinero...

Hombre: CLAVADA!
Menor de 25 años: CLAVADA!
Duerme en la calle: CLAVADA!
Código postal con alto indice de daños con/sin contrarios: CLAVADA!
Kilometraje: CLAVADA!
Novel: CLAVADA!

Y asi un largo, etc. Que sinceramente, cada vez que me viene el recibo de la póliza me siento como cuando saco el abono transportes todos los meses y veo como la gente se cuela en el metro... pero por 20 que es lo que me sale el seguro por reunir varias de las condiciones que ellos consideran de riesgo...

Sinceramente Cronos, espero que se solucione la cosa rápido, pero para la próxima vez nada de anotar datos en un papel sin parte amistoso y si puede llamar a la policia y que levanten un atestado mejor, que si encima le han golpeado por detrás por leve que sea el golpe te puede pegar un tirón cervical y estar bastante jodido, asique no esta de más.

Suerte tio
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Vie Jun 11, 2010 20:57 pm

Ami hace poco me dieron un golpe por detras y lo que paso fue que vino la policia hizo atestado y demas,por lo que problema ninguno,ademas la chica que me dio es de la misma compañia que yo.

De todas formas hace poco me dio un golpe un capuyo que se fue a la fuga y lo que hizo mi seguro fue reclamar juridicamente hasta que contestaron,al final, pasadas 4 semanas por lo menos ya respondieron y me lo arreglaron sin problema.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Richmoon » Lun Jun 14, 2010 13:16 pm

Vkano escribió:No creo que cronos lo diga con esa intención pero para los seguros es tan fácil recuperar ese dinero...

Hombre: CLAVADA!
Menor de 25 años: CLAVADA!
Duerme en la calle: CLAVADA!
Código postal con alto indice de daños con/sin contrarios: CLAVADA!
Kilometraje: CLAVADA!
Novel: CLAVADA!

Y asi un largo, etc. Que sinceramente, cada vez que me viene el recibo de la póliza me siento como cuando saco el abono transportes todos los meses y veo como la gente se cuela en el metro... pero por 20 que es lo que me sale el seguro por reunir varias de las condiciones que ellos consideran de riesgo...

Sinceramente Cronos, espero que se solucione la cosa rápido, pero para la próxima vez nada de anotar datos en un papel sin parte amistoso y si puede llamar a la policia y que levanten un atestado mejor, que si encima le han golpeado por detrás por leve que sea el golpe te puede pegar un tirón cervical y estar bastante jodido, asique no esta de más.

Suerte tio

Es que sabes lo que pasa, que la gente esta muy confundida con muchas cosas sobre los seguros. Las aseguradoras cobran lo que tienen que cobrar a partir de unas tablas y baremos que cada una se pone en base a unas leyes, organismos y demas historias. No cobran porque si. Cobran porque si no tu, yo o cualquier otro que tenga un golpe la aseguradora no se podra hacer cargo del daño.

Respecto a lo que pones, te contestare individualmente:

Hombre: CLAVADA! Mas hombres conductores con lo cual mas riesgo
Menor de 25 años: CLAVADA! Los menores de 25 son un grupo de alto riesgo
Duerme en la calle: CLAVADA! Menos seguro ante tontos-jode-coches, mas riesgo
Código postal con alto indice de daños con/sin contrarios: CLAVADA! Esto no hace falta que lo explique,no?
Kilometraje: CLAVADA! A mas km haces al año, mas riesgo de que tengas un daño en el coche
Novel: CLAVADA! Menos experimentado con el carnet de conducir

Todo esto se paga.

Cualquier duda os la puedo intentar resolver sobre estas historias pero nunca deberias pensar que las aseguradoras son unas estafadoras cuando la mayoria tienen abogados, detectives, departamentos enteros a que a ellas no las estafen.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...