Vkano escribió:No creo que cronos lo diga con esa intención pero para los seguros es tan fácil recuperar ese dinero...
Hombre: CLAVADA!
Menor de 25 años: CLAVADA!
Duerme en la calle: CLAVADA!
Código postal con alto indice de daños con/sin contrarios: CLAVADA!
Kilometraje: CLAVADA!
Novel: CLAVADA!
Y asi un largo, etc. Que sinceramente, cada vez que me viene el recibo de la póliza me siento como cuando saco el abono transportes todos los meses y veo como la gente se cuela en el metro... pero por 20 que es lo que me sale el seguro por reunir varias de las condiciones que ellos consideran de riesgo...
Sinceramente Cronos, espero que se solucione la cosa rápido, pero para la próxima vez nada de anotar datos en un papel sin parte amistoso y si puede llamar a la policia y que levanten un atestado mejor, que si encima le han golpeado por detrás por leve que sea el golpe te puede pegar un tirón cervical y estar bastante jodido, asique no esta de más.
Suerte tio
Es que sabes lo que pasa, que la gente esta muy confundida con muchas cosas sobre los seguros. Las aseguradoras cobran lo que tienen que cobrar a partir de unas tablas y baremos que cada una se pone en base a unas leyes, organismos y demas historias. No cobran porque si. Cobran porque si no tu, yo o cualquier otro que tenga un golpe la aseguradora no se podra hacer cargo del daño.
Respecto a lo que pones, te contestare individualmente:
Hombre: CLAVADA!
Mas hombres conductores con lo cual mas riesgo
Menor de 25 años: CLAVADA!
Los menores de 25 son un grupo de alto riesgo
Duerme en la calle: CLAVADA!
Menos seguro ante tontos-jode-coches, mas riesgo
Código postal con alto indice de daños con/sin contrarios: CLAVADA!
Esto no hace falta que lo explique,no?
Kilometraje: CLAVADA!
A mas km haces al año, mas riesgo de que tengas un daño en el coche
Novel: CLAVADA!
Menos experimentado con el carnet de conducir
Todo esto se paga.
Cualquier duda os la puedo intentar resolver sobre estas historias pero nunca deberias pensar que las aseguradoras son unas estafadoras cuando la mayoria tienen abogados, detectives, departamentos enteros a que a ellas no las estafen.