El caso es que encontre ayer un error seguramente de una pagina web y queria compartirlo con vosotros!
"El Ticket incluye el acceso al Circuito Termal durante 1 hora y acceso 5 días a instalaciones Fitness, Cardio y clases colectivas."
Cómo conseguirlo:
1.- Os tenéis que registrar desde aquí:
http://www.letsbonus.com//madrid/recome ... ndar=65885
(Sí, es MI referido pero es la única forma de que os den los 5€ de inicio y os salga gratis el SPA, sino os aseguro que os pondría las 2 posibilidades y si alguno no se fía que lo pruebe sin referido y verá que no le dan los 5€)
2.- Hacéis click en APÚNTATE y registráis vuestro datos (NO HACE FALTA NI CONFIRMAR EMAIL, son 10 segundos)
3.- Vais a la oferta del día en Madrid y le dais a COMPRAR y aceptáis el pago de 0€
Una vez hecho esto cuando se acabe el plazo para coger la oferta o incluso antes recibiréis un email avisando de que ya tenéis vuestro ticket disponible. En ese momento tenéis que ir a Mi cuenta ---> Mis pedidos ---> e imprimir el .pdf correspondiente al ticket
He probado ofertas parecidas y funcionan, 100% confianza, y ningún problema (he ido a varios restaurantes y un spa en barcelona y ningún problema)
Un saludo!