AYUDA, han hecho un pago con mi tarjeta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

AYUDA, han hecho un pago con mi tarjeta...

Notapor indio21 » Lun Jul 19, 2010 1:15 am

Esta noche me disponia a mirar los movimientos de mi cuenta por internet y he visto que tengo una operacion de bastante dinero,casi mil euros,
es un pago a una web (www.zolando.de), pago que no he hecho yo.

He llamado rapidamente a mi banco y me han cancelado la tarjeta por si hacen mas operaciones, me han dicho que vaya a comisaria y ponga la denuncia.

Vengo ahora mismo de la comisaria, y necesito el extracto del banco con esa operacion y sellado y ya con eso poner la denuncia.
Ya con la denuncia tengo que volver a mi banco y esperar que pasa...

Estoy mosqueadisimo porque no se como funcionara todo este tema, estoy muy preocupado por si no me devuelven el dinero.

¿Alguien sabe algo del tema o conoce algun caso parecido?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jul 19, 2010 2:55 am

joder... Pero has perdido la tarjeta o algo? La verdad es que no se como va este tema, pero vaya movidón.... No tienes posibilidad de saber quien ha hecho esa compra?
Suerte tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Richmoon » Lun Jul 19, 2010 9:45 am

Las tarjetas tienen un seguro asi que seguramente te devuelvan el dinero. Si no lo hacen, cambia de banco. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Lun Jul 19, 2010 10:46 am

Joder tio,vaya putada,lo siento mucho,el otro dia a mi se me olvido la visa en el cajero,menos mal que se la llevaron a las chicas de dentro..me di cuenta al dia siguiente cuando fui a pagar una cosa,vaya cara que se me quedo cuando vi que no estaba la visa..ufff,menos mal que no fue en la gasolinera,que sino cuando hubiese ido a pagar.. :oops:
Un saludo ;)

PD: Mirate lo que dice Richmoon,a ver si al menos algo puedes recuperar
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor alberto_f_c » Lun Jul 19, 2010 13:07 pm

El caso no es perderla solamente, el caso que preocupa de verdad es que te la clonen, porque si la pierdes y te das cuenta rápido, bien, pero si te la clonan, ni lo sospechas, lo v es cuando consultas movimientos, y si pasan varios dias hasta esto, la sablada que te pueden hacer es bonita...si lo hacen te cogen los datos y la clave y jodido estás, porque cuando te das cuenta...lo mejor, no hacer pagos con tarjeta en lugares "sospechosos", e incluso ojo con algunos cajeros exteriores, que meten el mecanismo y te joden...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Lun Jul 19, 2010 13:09 pm

Richmoon escribió:Las tarjetas tienen un seguro asi que seguramente te devuelvan el dinero. Si no lo hacen, cambia de banco. ;)

Yo tambien tengo entendido algo asi como dice richmoon...no obstante creo que hay una parte que posiblemente tengas que asumir tu....
Esperemos que esto ultimo no ocurra y sea un incidente que soluciones rapido...
yavitovts

Notapor ancabi » Lun Jul 19, 2010 15:32 pm

a mi madre le paso pero solo con 6 euros y se lo devolvieron pero el seguro de las tarjetas rondan los 3000 euros mas o menos, despues hay extendidos pero el normal eran eso, 3000 o 5000, asique no te preocupes que te lo tienen que devolver ya que los datos de la compra (envio por ejemplo) no tienen nada que ver con tus datos a parte de que podran rastrear la ip y todo eso

saludos y suerte
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor indio21 » Lun Jul 19, 2010 15:39 pm

Ha sido una operacion por internet, es decir han debido sacarme la firma electronica y han operado con ella.

La tarjeta ya esta dada de baja y estoy esperando la nueva, ya esta puesta la correspondiente denuncia y en unos dias me avisaran con la resolucion.

Yo creo que rastreando un poco se daran cuenta desde donde han hecho la compra, y veran que no ha sido hecha por mi.
Ademas esa compra tiene que tener un destino, no se.
Veremos a ver que pasa...
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 21:19 pm

Te cuento mi experiencia, parecida a la tuya. Un dia fui a consultar mis movimientos y me encuentro un monton de compras realizadas en tiendas fisicas ninguna de esas eran compras mias. La broma 721,64 si mal no recuerdo, jejeje.
Yo tenia mi tarjeta en mi poder, como posteriormente me explicaron en el banco, eso fue que en algun establecimiento me hicieron un duplicado de la tarjeta. Igual que tu tuve que llevar un estracto del banco y poner denuncia. Tardo como 3 meses pero al final me devolvieron el dinero, aunque en un momento dado incluso en el banco me dijo que igual no.
Tu tranquilo que seguro que aunque tarden te lo devuelven.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab Jul 24, 2010 17:05 pm

:shock:

Un mal que no se lo deseo a nadie...
Suerte!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Sab Jul 24, 2010 19:09 pm

A mi me paso,hicieron un cargo de unos 260 euros aproximadamente y tuve que hacer lo mismo que tu.

Finalmente mi banco me devolvio el dinero,asique no te preocupes que asi lo haran,porsupuesto enviandote tambien una tarjeta nueva con numeracion distinta a casa.

pd. Mi banco es ING
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Julacho » Lun Jul 26, 2010 23:41 pm

Otro que se apunta a lista de los que hemos descubierto que no solo el Estado nos roba :(
Lo mio es un poco mas comlejo porque no me estaban llegando los recibos y al tenerla a una cuota fija un no se cuanto me han robado.
Ya la he cancelado, pero me falta todo el rollo de la denuncia, pero claro antes tengo que solicitar que me envien todos los movimientos y contrastarlos :vaya:
Menuda fiesta :?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Mar Jul 27, 2010 0:28 am

Pues andamos apañados con estos temas...

Yo hoy aprovechando que he empezado las vacaciones me acerque por el banco porque no tenia noticias ( me dijeron que me llamarian) y nada, que va por buen camino el tema.

Han visto que ha sido un uso fraudulento de mi tarjeta y ahora toca esperar que me devuelvan el dinero, integro logicamente, que tardara todavia unos cuantos dias.

Pero bueno, ya es algo y al menos buenas noticias.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...