en el 94 un familair mio se compro una furgoneta de 2ª a la financiera de peugeot y citroen (PSA finance) nadie comento nada de que provenia de embargos ni nada parecido. hace 6 meses al intentar deshacernos de ella para cambiarla y entregarla en el desguace para que tramitasen la baja me llaman del desguac diciendome que el vehiculo tiene un embargo y precinto desde marzo del 93 (13 meses antes de que lo comprasemos...)
la gracia esta en que yo hablo con judgados, me buscan expedientes y demas.. su respuesta es que como nada de eso se llevó a cabo debo pedir a la financiera que retiren los cargos del vehiculo para que el dominio quede libre y tramitar la baja..
vuelvo a hablar con la finaciera, y me dan sin ninguna explicación un teléfono de una tercera empresa que, al parecer se dedica a comprar este tipo de deudas y dominios, exigiendo al último comprador, en mi caso mas de 2000€ por el dominio del vehiculo, en concepto de, (esto es lo mas gracioso) la devalorización del mismo.
que hago¿? por que esto se supone que es deuda del primer comprador, a quien se lo embargaron en su momento...
weno, si alguien tiene alguna idea de que hacer con todo esto.. se lo agradezco de antemano,
y sobre todo.. a todos los que penseis en un vehiculo de 2º mano.. lo primero antes de soltar ni un centimo.. iros con la matricula a tráfico a por el informe del vehiculo para estar seguros de que no tiene nada de este tipo..
os cobraran como 8 € aproximadamente.. pero es necesario gastarselos...