Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Contestación a un usuario de movistar. Fuente: bandaancha.st
Le recomendamos que haga lo siguiente:
En primer lugar que pida la PORTABILIDAD, para no perder su número de teléfono.
En segundo lugar, que comunique a MOVISTAR por escrito y formalmente dentro del plazo improrrogable de 1 mes desde que le hayan comunicado la subida de tarifas, que RESUELVE EL CONTRATO por la modificación unilateral de las tarifas que usted no acepta.
El artículo 107 del REAL DECRETO 424/2005, de 15 de Abril, de TELECOMUNICACIONES señala que si se modifican las condiciones deben aceptarse o deben rechazarse en el plazo de 1 mes. Si se opta por la resolución del contrato no implica PENALIZACIÓN alguna.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
pd: gomechuelo te he editado el título, tio, mvl..... que te cuesta poner movil?
gomechuelo escribió:Pues hoy viendo la tv han comentado que ante la inminente subida de precios por parte de las operadores moviles de este nuestro variopinto pais aquellos que tengamos firmada una permanencia de 18 meses por adquirir un movil barato podemos pirarnos de la susodicha empresa sin que nos pongan ninguna pega puesto que en el momento que cambien los precios todos absolutamente todos los tipos de clientes tienen derecho a decidir dar de baja ese contrato por periodo de un mes desde que se anuncie la subida de precio,quizi los que tengamos permanencia sin cumplir si nos suben los precios nos piramso de rositas de la compañia sin pagar ninguna penalizacion,asi que supongo que esto vendra muy bien para el tema de los preciso de moviles,van a llover portabilidades ya vereis.
Mi opinion personales es que las operadoras nos pondran problemas para irnos amenazaran con denunciarnos o lo haran pero yo pienso probar y mas teniendo en cuenta que hay n70 tirados de precio por hacer portabilidad a otras compañias.espero os sirva para estar avisados
arrow_l escribió:Yo tambien le gané una a amena justo antes de pasar a ser orange, me ha costado años y amenazas por su parte, pero he conseguido que me devuelvan mis 800 leuros.
Que multa? tienes un contrato con unas tarifas, te las subimos y si te vas te multamos? se han creido los timofonicos que se van a salir con la suya. Se han pensado que esto es poner el culo en pompa siempre.... el telefono, el agua, la electricidad, la vivienda..... todo tiene un límite.
arrow_l escribió:No te pueden denunciar en la vida, la permanencia es por unas "ventajas", si dejas la permanencia tienes que pagar lo que te regalaron. Mira, el otro dia vino uno de vodafone a mi oficina, le dije que tenia contrato de permanencia con movistar desde hacia poco y me dijo que ellos pagaban la penalización de movistar si me iba con ellos jajajajajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados