haz mañana

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

haz mañana

Notapor roco » Sab Ene 27, 2007 21:29 pm

haz mañana algo por alguien, algo que ese alguien no se espere y que le deje un buen poso por dentro.

pon un "hecho" aquí, si te parece mejor no dar detalles. o cuéntalo si crees que merece la pena contarlo.

no es para que nadie te lo agradezca. es solo eso.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Ene 28, 2007 11:11 am

Pues esto es algo simple, pero voy a hacer una llamada de teléfono, a lo largo de la mañana, que espero que le sirva de apoyo grande a alguien, que tiene un trago difícil que pasar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Re: haz mañana

Notapor silviamartín » Jue Feb 08, 2007 0:01 am

roco escribió:haz mañana algo por alguien...

Es una idea demasiado elevada para esta a la altura. Pero merece la pena la mera reflexión. Procuro tenerla presente con frecuencia y no sé si dejo buen poso en los demás, pero es mi intención y eso lo genera en mi. Así que la primera beneficiada soy yo. Asiass!!
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Re: haz mañana

Notapor Somi » Jue Feb 08, 2007 3:22 am

Cada día miro de hacer algo por alguien, y os aseguro que lo cumplo, incluso hay días que hago algo por más de una persona, siempre que consigo mi proposito no solo hago algo por alguien, no solo ayudo a esa persona, tb hago algo por mi, y a la vez me ayudo a mi mismo...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor roco » Jue Feb 08, 2007 6:40 am

cada vez que alguien pone un mensaje aquí, el post sube de nuevo y vuelve a ser "mañana".

cada vez que el post sube, una o varias personas hoy han sonreido, se les ha quedado un buen poso por dentro.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Jue Feb 08, 2007 10:01 am

Pues bien, si es por sonreir, hago sonreir continuamente a la gente... Ahora bien, eso que dices, amigo Roco, no hay que buscarlo, sale por sí sólo, si no fuese así, ¿dónde estaría nuestra humanidad? Si tienes que buscar el hacer el bien a los demás, eso significa que no te sale de manera natural, que sería lo ideal y bonito...

Así que, una :D para todos...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Feb 08, 2007 10:45 am

Hace algun tiempo se hizo un estudio cientifico que demostraba que aquellas personas que miran por el bien de los demas, aquellos que llevan la generosidad para con los demas por bandera son mas felices, se deprimen menos y en definitva se benefician a si mismos. Conclusion: Mirar por el bien de los demas es mirar por el bien de uno. Esto tambien puede entenderse como una sinergia. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor picassin » Jue Feb 08, 2007 11:49 am

Bueno, cuando simplemente ayudas a un compañero de distintas maneras, yo por lo menos, me siento un poco mejor. Y si encima te dedican una sonrisa, pero de las de verdad, no necesito nada más.

Y como dice Rally, si logro hacer sonreir a alguien(que parece que sí), pues tambien me alegra un poquito más el día.

Saludos, amig@s C4atrer@s
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Lakurt » Jue Feb 08, 2007 12:19 pm

Crinos escribió:Hace algun tiempo se hizo un estudio cientifico que demostraba que aquellas personas que miran por el bien de los demas, aquellos que llevan la generosidad para con los demas por bandera son mas felices, se deprimen menos y en definitva se benefician a si mismos. Conclusion: Mirar por el bien de los demas es mirar por el bien de uno. Esto tambien puede entenderse como una sinergia. :D

Pues esto es cierto. Como algunos sabeis cuando entré en este foro estaba sumida en una depresión bastante dura, y gracias a vosotros, a que confiasteis en mi para contarme vuestros problemas, y a la ayuda que intento prestaros día a día hoy puedo decir que soy una persona muy feliz. Y todo gracias a vosotros. Así que puedo decir que todo el foro, ya ha hecho mucho por mucha gente.

Tambien tengo que dedicarle aqui una línea al Becario, que por supuesto es la base de mi felicidad y sin el mi vida estaría vacia. :beso:

Y para los demás :abrazo: :abrazo: :abrazo: con todo mi cariño. ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xeneize » Jue Feb 08, 2007 13:37 pm

eso de dejar un poso dentro a alguien suena un poco cochino no? :P
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize

Notapor javi_indy » Jue Feb 08, 2007 14:04 pm

Yo quisiera hacer algo porque se comprendiera el buen fin de las cosas y una vez conseguido, que sirvieran para lo que se pensaron.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor silviamartín » Jue Feb 08, 2007 22:59 pm

Rally escribió:Pues bien, si es por sonreir, hago sonreir continuamente a la gente...

yo creo que la sonrisa a la que se refiere este post no ve.

Ahora bien, eso que dices, amigo Roco, no hay que buscarlo, sale por sí sólo, si no fuese así, ¿dónde estaría nuestra humanidad?

esa es la pregunta del millón

Si tienes que buscar el hacer el bien a los demás, eso significa que no te sale de manera natural, que sería lo ideal y bonito...

me temo que no suele salir de de manera natural. Y es una gran idea buscarlo; a mi me parece que es aún más bonito si pone un interés especial para aprovechar esa ocasión que se habría pasado desapercibida

El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Rally » Jue Feb 08, 2007 23:05 pm

silviamartín escribió:
Rally escribió:Pues bien, si es por sonreir, hago sonreir continuamente a la gente...

yo creo que la sonrisa a la que se refiere este post no ve.

Ahora bien, eso que dices, amigo Roco, no hay que buscarlo, sale por sí sólo, si no fuese así, ¿dónde estaría nuestra humanidad?

esa es la pregunta del millón

Si tienes que buscar el hacer el bien a los demás, eso significa que no te sale de manera natural, que sería lo ideal y bonito...

me temo que no suele salir de de manera natural. Y es una gran idea buscarlo; a mi me parece que es aún más bonito si pone un interés especial para aprovechar esa ocasión que se habría pasado desapercibida

Gracias silvia, me gusta contemplar diversos puntos de vista y el tuyo es muy bueno jejeje; de todas formas, con respecto al apartado de las sonrisas, la sonrisa física como tal sirve como chispa para encender la sonrisa a la que tú te refieres...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Jue Feb 08, 2007 23:09 pm

haz bien y no mires a kien, lo demas viene solo
elde

Notapor pacha » Jue Feb 08, 2007 23:30 pm

Yo lamentablemente no paso todo el tiempo que quisiera con la gente que me rodea, el trabajo y los estudios cogen gran parte de las horas del dia, por eso cuando estoy con ellos intento siempre verlos sonreir. Siempre me estoy riendo por cualquier tonteria. Sobre todo hay una persona a la que me encanta ver sonreir, la pobre no sale de un problema cuando empieza con otro, es a la persona que mas quiero no vinculante con la familia. Es, como mucho habreis tenido, la típica amiga de la infancia que con el paso de los años realzas la amistad y salen mas lazos de unión hasta convertirse un una persona, una relación que necesitas tenerla siempre cerca. Ella es mi sol en mis dias nublado y me encanta verla sonreir y hacerla sonreir.

Como las estrellas para el cielo ella es para mi.
Un abrazo a todos.
Me gusta este post
[/img]
*[PachA]*
pacha

Notapor Crinos » Vie Feb 09, 2007 2:34 am

pacha escribió:Yo lamentablemente no paso todo el tiempo que quisiera con la gente que me rodea, el trabajo y los estudios cogen gran parte de las horas del dia, por eso cuando estoy con ellos intento siempre verlos sonreir. Siempre me estoy riendo por cualquier tonteria. Sobre todo hay una persona a la que me encanta ver sonreir, la pobre no sale de un problema cuando empieza con otro, es a la persona que mas quiero no vinculante con la familia. Es, como mucho habreis tenido, la típica amiga de la infancia que con el paso de los años realzas la amistad y salen mas lazos de unión hasta convertirse un una persona, una relación que necesitas tenerla siempre cerca. Ella es mi sol en mis dias nublado y me encanta verla sonreir y hacerla sonreir.

Como las estrellas para el cielo ella es para mi.
Un abrazo a todos.
Me gusta este post
[/img]

Que bonito. :o: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Volver a Otras Historias...