Moderador: Moderadores
roco escribió:haz mañana algo por alguien...
Crinos escribió:Hace algun tiempo se hizo un estudio cientifico que demostraba que aquellas personas que miran por el bien de los demas, aquellos que llevan la generosidad para con los demas por bandera son mas felices, se deprimen menos y en definitva se benefician a si mismos. Conclusion: Mirar por el bien de los demas es mirar por el bien de uno. Esto tambien puede entenderse como una sinergia.
Rally escribió:Pues bien, si es por sonreir, hago sonreir continuamente a la gente...
yo creo que la sonrisa a la que se refiere este post no ve.
Ahora bien, eso que dices, amigo Roco, no hay que buscarlo, sale por sí sólo, si no fuese así, ¿dónde estaría nuestra humanidad?
esa es la pregunta del millón
Si tienes que buscar el hacer el bien a los demás, eso significa que no te sale de manera natural, que sería lo ideal y bonito...
me temo que no suele salir de de manera natural. Y es una gran idea buscarlo; a mi me parece que es aún más bonito si pone un interés especial para aprovechar esa ocasión que se habría pasado desapercibida
Así que, unapara todos...
silviamartín escribió:Rally escribió:Pues bien, si es por sonreir, hago sonreir continuamente a la gente...
yo creo que la sonrisa a la que se refiere este post no ve.
Ahora bien, eso que dices, amigo Roco, no hay que buscarlo, sale por sí sólo, si no fuese así, ¿dónde estaría nuestra humanidad?
esa es la pregunta del millón
Si tienes que buscar el hacer el bien a los demás, eso significa que no te sale de manera natural, que sería lo ideal y bonito...
me temo que no suele salir de de manera natural. Y es una gran idea buscarlo; a mi me parece que es aún más bonito si pone un interés especial para aprovechar esa ocasión que se habría pasado desapercibida
Así que, unapara todos...
pacha escribió:Yo lamentablemente no paso todo el tiempo que quisiera con la gente que me rodea, el trabajo y los estudios cogen gran parte de las horas del dia, por eso cuando estoy con ellos intento siempre verlos sonreir. Siempre me estoy riendo por cualquier tonteria. Sobre todo hay una persona a la que me encanta ver sonreir, la pobre no sale de un problema cuando empieza con otro, es a la persona que mas quiero no vinculante con la familia. Es, como mucho habreis tenido, la típica amiga de la infancia que con el paso de los años realzas la amistad y salen mas lazos de unión hasta convertirse un una persona, una relación que necesitas tenerla siempre cerca. Ella es mi sol en mis dias nublado y me encanta verla sonreir y hacerla sonreir.
Como las estrellas para el cielo ella es para mi.
Un abrazo a todos.
Me gusta este post
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados