Moderador: Moderadores
Vkano escribió:Supongo que de aplicarse, todas las cosas incorporadas al coche y con la correspondiente homologación de industria no serán ilegales, al igual que no creo que multen por unas llantas que no sean de serie siempre y cuando sean equivalentes. Lo que supongo que irán a hacer será endurecer el papel de los verdes en las carreteras persiguiendo a los que pasan la ITV con despieces de otros coches y otro añito a la carretera con la pegatinita pero el coche como me sale de las bolas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Martrix escribió:Vkano escribió:Si los tienes homologados por industria como hasta ahora, nada de nada.
Y despues se podra homologar?...
Somi escribió:Martrix escribió:Vkano escribió:Si los tienes homologados por industria como hasta ahora, nada de nada.
Pasando por caja no hay problema.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Martrix escribió:Vkano escribió:Si los tienes homologados por industria como hasta ahora, nada de nada.
Pasando por caja no hay problema.
cmp escribió:eso hoy en dia somi, pero con la nueva reforma se habla de hacer homologaciones unicas, lo que significa contratar a un ingeniero que te haga un estudio de verdad y realizar ensayos y test...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados