¿¿ Que opinais del seat león??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Lun Dic 11, 2006 4:35 am

Exacto Jose, en mi primera respuesta en este tema exponía qué motor buscaba yo... pues esa es la razón, así que ya ves que hay uno que según eso se compró el coche :D
Yo con mi motor (1.6 cc )pago unos 52 € de tal impuesto, a partir de 1.7 de cc sería el doble, anda por los 100 y pico €.
En definitiva... tenemos un ¡¡¡ pedazo motor!!! ... se mire por donde se mire, sobre todo los diésel :D y la gente lo sabe :D http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Dic 11, 2006 10:52 am

Eso te lo aseguro Jílar que es así. Con el 146 td que era un 1929 pagaba 120 leuros, y eso en el 94, así que como toda va subiendo. Pues ya sabes..
La Pika paga igual que tu C4, que lo sepas....... Con ese super 1.6 hdi voy al fin del mundo, como decia el lema del 205.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Jose76 » Lun Dic 11, 2006 11:44 am

jílar escribió:Exacto Jose, en mi primera respuesta en este tema exponía qué motor buscaba yo... pues esa es la razón, así que ya ves que hay uno que según eso se compró el coche :D
Yo con mi motor (1.6 cc )pago unos 52 € de tal impuesto, a partir de 1.7 de cc sería el doble, anda por los 100 y pico €.
En definitiva... tenemos un ¡¡¡ pedazo motor!!! ... se mire por donde se mire, sobre todo los diésel :D y la gente lo sabe :D http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

Pues me equivocaba, me parececía que esto esra más un aliciente que un motivo a considerar en la compra de un coche. Me parece que yo pago por el C4 53 €+/-, si fuera un 1.9 me parece que andaría sobre los 118, pero tampoco estoy seguro, lo que se, es que por lo menos da para unas cuantas "cañas" :cerveza:
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eviky » Lun Dic 11, 2006 12:42 pm

PoKy_DiaBLo escribió:Hombre, el ibiza también tiene su foro eh xDD Bueno, me gustaría saber de alguien que comprara el HDi 138 VTS en cuanto le salió ya que a mi me lo ofrecieron por 21.200€ ¿Que opinais?

Saludos

Chico no te lo pienses, como habras leido por aqui el c4 tiene un equipamiento/precio bastante bueno. A mi me gusta el hemano mayor del ibiza, el león, pero porq ya tengo un c4 en la familia. Si no lo tuviera, sin duda elegiria el c4. Personalmente, es un coche muy completico de todo y muy comodo.

Saludos
:P
Imagen
eviky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Tenemos uno en la familia

Notapor anna » Dom Ene 28, 2007 23:23 pm

Tenemos un león 2 stylance y la verdad es que estamos muy contentos, no nos ha dado ningún problema.
Os recomiendo otra página web, www.seatleon2.es
Un saludo compañer@s
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

se lo compro

Notapor miguegranada » Mar Feb 13, 2007 14:17 pm

bueno pues despues de mucho pensarselo eviky se ha comprado un seat leon stylance 1.9 tdi 105 cv,se lo entregan el lunes que viene,nada a partir de ahora tendre que ir al doble de kedadas,jejeej. :?: ;)
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...