Esta noche me han robado

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Esta noche me han robado

Notapor f1gio » Vie Dic 31, 2010 13:42 pm

Asi es, esta noche me han robado las molduras laterales de la parte derecha y como si no fuera poco hace 2 semanas tambien la antena.He utilizado el buscador y no he encontrado precio exacto de esas molduras con sus grapas,eso si molduras laterales y pintadas ya he encontrado bastantes, pero el precio solo de las molduras laterales negras(en mi caso solo las 2 de derecha) no he encontrado nada.

P.S. ... ya he ido a la citroen de aqui y claro hoy normal no hay ni dios.Vale la pena comprarlas ahi o en alguna tienda de repuestos.
Gracias por el tocho,pero es que menos mal que se acaba el año.Si cojo al hijo de p..a lo mato ahi con las molduras esas :martillo: .
FELIZ AÑO NUEVO. :fiesta:
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Esta noche me han robado

Notapor Vendy » Vie Dic 31, 2010 13:49 pm

son para el coupe?? si es asi yo tengo un juego y podria conseguirte las grapas aunque eso no es seguro y precio pues nose depende de si hay que enviar o no. Un saludo
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor f1gio » Vie Dic 31, 2010 14:15 pm

Vendy escribió:son para el coupe?? si es asi yo tengo un juego y podria conseguirte las grapas aunque eso no es seguro y precio pues nose depende de si hay que enviar o no. Un saludo

Gracias por tu amabilidad,es una berlina.Un saludo.Gracias de todas formas.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor lucia861 » Vie Dic 31, 2010 14:42 pm

joe, que putada, hay que ver cómo es la gente...lo de la antena también lo he sufrido yo la semana pasada. Para lo de las molduras, puedes probar a poner un post en compra/venta, y a ver si alguien tiene las de la berlina, fijo que alguien te las ofrece ;).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Dic 31, 2010 14:45 pm

Pfff, una putada, miedo me esta dando a mi de llevarme mi coche este fin de año a los alrededores de la discoteca a la que vamos...

Preguntale a loiss, que maneja muchas piezas y te puede encontrar algo por desguace. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor f1gio » Vie Dic 31, 2010 14:59 pm

RULO escribió:Pfff, una putada, miedo me esta dando a mi de llevarme mi coche este fin de año a los alrededores de la discoteca a la que vamos...

Preguntale a loiss, que maneja muchas piezas y te puede encontrar algo por desguace. ;)

Lucia861:
joe, que putada, hay que ver cómo es la gente...lo de la antena también lo he sufrido yo la semana pasada. Para lo de las molduras, puedes probar a poner un post en compra/venta, y a ver si alguien tiene las de la berlina, fijo que alguien te las ofrece .

Gracias a los dos de todas maneras,y lo mas probable es que en la citroen tendere que ir. acaba de hablar por telefono con alguien de ahi.Menos mal que guardaba el numero del tio del concesionario.Ni con google no encuentro el precio de estas simples molduras que hace la estetica al coche.
f1gio

Notapor albertomv01 » Lun Ene 03, 2011 11:44 am

Te iba a redirigir al hilo de referencias originales-pedidos de referencias, pero ya veo que lo viste. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor f1gio » Lun Ene 03, 2011 13:01 pm

albertomv01 escribió:Te iba a redirigir al hilo de referencias originales-pedidos de referencias, pero ya veo que lo viste. ;)

Gracias "albertom01" ya he mirado todas las referencias de todas las paginas puestas,al final encontre algo en una pagina de accesorios de citroen y he visto las molduras laterales negras y cromadas,eso si para el nuevo c4,los precios eran para las negras de 66€ y de las cromadas 145€,asi que ya tengo una idea.Esta tarde ire a la citroen y haber lo que me pide por todo(molduras+grapas+montaje).Ya os contare,como va.Espero que sea la ultima vez que me roban algo del coche.
f1gio

Notapor albertomv01 » Lun Ene 03, 2011 14:19 pm

A ver... te cuento cosillas, que por los precios que hablas algo mal andas:

Referencia: 8545.AL PROTECTOR DELANTERO IZQUIERDO 38,86 EUR
Referencia: 8545.AK PROTECTOR DELANTERO DERECHO 38,54 EUR
Referencia: 8546.S8 PROTECTOR TRASERO IZQUIERDO 9,64 EUR
Referencia: 8546.S7 PROTECTOR TRASERO DERECHO 9,64 EUR
Referencia: 8565.48 GRAPA 2,28 EUR

Grapas, creo que en total lleva unas cinco por moldura por cada lado, es decir, un lado completo de grapas = 10 uds., pero si no me equivoco, en el hilo de referencias, creo que Gomezpla puso unas referencias de unas grapas equivalentes a mucho menos de un euro. La cosa que ni lo encuentro ni me acuerdo... :?
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Lun Ene 03, 2011 14:29 pm

albertomv01 escribió:Grapas, creo que en total lleva unas cinco por moldura por cada lado, es decir, un lado completo de grapas = 10 uds., pero si no me equivoco, en el hilo de referencias, creo que Gomezpla puso unas referencias de unas grapas equivalentes a mucho menos de un euro. La cosa que ni lo encuentro ni me acuerdo... :?

:arrow: viewtopic.php?t=36751 ;)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Lun Ene 03, 2011 14:33 pm

Por cierto, los precios que yo te he dado, son los de las molduras laterales de las puertas, que creo que son a los que te refieres, si necesitas otros o si te referías a otros en concreto, dimelo y te lo echo un vistazo.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor f1gio » Lun Ene 03, 2011 15:22 pm

albertomv01 escribió:Por cierto, los precios que yo te he dado, son los de las molduras laterales de las puertas, que creo que son a los que te refieres, si necesitas otros o si te referías a otros en concreto, dimelo y te lo echo un vistazo.

GRACIAS"albertomv01" ya se algo de eso,en el hilo de referencias y accesorios originales Tango ya me ha dicho como esta el tema de las molduras y el precio.Gracias chicos,67€ tienen la culpa de las molduras,vaya como si fueran de oro :D :D :D .
f1gio

Volver a Otras Historias...