Beatbox

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Beatbox

Notapor Thalion » Sab Feb 17, 2007 21:08 pm

Weno po aki pongo algo que quiero mostrar a españa pues en comparacion con otros paises en españa no se sabe demasiado que es el beatbox (quizas algunos de aqui sabreis que es pero la mayoria no)

Bueno explicacion:Beatbox es simplemente hacer musica con la boca, empezo siendo bases y ahora mismo la gente a la vez que hace la base mete una melodia y encima canta.... impresionante

os voy a poner un par de ejemplos para que veais que siempre sera mejor que imaginarselo xDD

si os gusta ya sabeis a practicar que empezar no es dificil lo dificil es llegar lejos pues en españa no se sabe mucho acerca del beatbox, en otros paises en el colegion en las clases en vez de cantar flamenco (ojo, que me parece muy bien) pues se hace esto mientra que aqui en mi ciudad por ejemplo solo somos 3 entoda ella los que hacemos algo de beatbox.... y asi nunca se puede llegar a nada por eso os muestro lo que es aver si a la gente le va gustando mas :lol:

pos sin mas preambulos y puestos que si os pongo un ejemplo mio ya que no tengo ni punto de comparacion con los videos en vez de alentaros a que os guste os disgutaria xDDDDD pos os pongo los videos de profesionales

http://www.youtube.com/watch?v=IP9CSr_k ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=SRwtdEE3 ... ed&search=

a disfrutar el que le guste y el que quiera mas aparte de que si os gusta ire añadiendo algunos mas puede ir a youtube y poner beatbox y tenra para rato
8)
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thalion » Dom Feb 18, 2007 16:31 pm

Weno parece que a nadie os gusta.. que desilusion xD weno pos pongo otro video mas aver que tal este es un poco mas fiestero

http://www.youtube.com/watch?v=XjtIWqkwY7E
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hireen » Dom Feb 18, 2007 16:59 pm

Thalion escribió:Beatbox es simplemente hacer musica con la boca, empezo siendo bases y ahora mismo la gente a la vez que hace la base mete una melodia y encima canta....

¿Los eructos entrarían también aquí? :meparto:

La verdad es que tiene mérito hacerlo, yo alguna vez lo he intentado haciendo el chorra y ni por asomo me sale nada parecido. El pionero de todo esto sería el negro aquel de Loca academia de policía, ¿no? :)
A mí me parece curioso pero creo que un concierto todo así me terminaría cansando un poco.

Ahora te falta ponernos un video en el que salgas tú beatboxeando ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Dom Feb 18, 2007 17:13 pm

Es muy curioso, además un compañero de la uni lo hace bastante bien, lo que pasa que le toman por friki, aunque a mi me mola.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spitfire » Dom Feb 18, 2007 17:16 pm

oh sorpresa!!, un algecireño!! saludos hombre jeje

los videos estan ways, pero verlo (escucharlo mas bien) :D en directo es acojonante, tiene un merito que te cagas.
creo que fue en buenafuente salio un tio que lo hacia, pero lo imitaba todo, cualquier melodia o instrumento, semarcaba la cancion y parecia un sintetizador er ijoputa :D , acojonante, habia ganao un follon de premios..natural
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Thalion » Dom Feb 18, 2007 17:16 pm

Biennn me an contestado ya se que esto a servido de algo xDDD

Ombre la verda que un concierto entero pos si cansa un poco pero 10 minutillos uno bueno... acabas esperando mas xD

Yo un diita pa mostrar como no se debe hacer xDDD

Y lo del de tu uni como siempre en españa la cosa es asi, fuera es un amo y aqui es un friki....
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thalion » Dom Feb 18, 2007 17:19 pm

pos si espitfire yo e tenido ocasion de escuchar a un par de beatboxers buenos en directo y la verda es que impresiona incluso para alguien que ya lo tienen todo visto en el beatbox e incluso lo practica como yo :P
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thalion » Dom Feb 18, 2007 19:39 pm

Y que me decis de este haciendo la melodia de el padrino?

http://www.youtube.com/watch?v=keZFGGb_ ... ed&search=

Escuchadlo entero porque aunque parece que deja la melodia y hace otras cosas al final lo une todo y ya es de impresion... xDD

El que no se quede asi :shock: sera porque es capaz de hacerlo porque si no.... 8)
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Dom Feb 18, 2007 20:10 pm

la verdad q es muy interesante
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor vakiyas » Lun Feb 19, 2007 14:03 pm

cuando una persona hace una cosa ke no es comun, la gente se extraña...eso es normal

esta gente se deja la garganta...
vakiyas

Notapor pesc4o » Lun Feb 19, 2007 15:28 pm

Jejeje, que videos mas guapos.
Vaya artistas, tiene que ser dificilisimo hacer todo eso con la boca.
Yo tambien pido un video tuyo, Thalion, deja que reconozcamos tu merito o que?

PD. Llevando a un tio de estos en el coche para que quieres MP3
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor nh4 » Lun Feb 19, 2007 15:37 pm

Joder la de horas que tienen que haber echado para hacer eso.......
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Lun Feb 19, 2007 16:21 pm

a mi me encanta tio, es acojonante, ya habia visto videos anteriormente y dsd siempre me ha gustao!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Thalion » Mar Feb 20, 2007 1:42 am

weeeeno ya esto me gusta mas... ti creando asta aficion xDDD

pesk4o k razon tienes io komo valla solo en el koche voy sin musica... weno sin radio la musika la pongo yo :p

Algo de informacion
Razhel es el llamado godfather noise (padrino del ruido) del beatbox lleva la tira de años... tengo videos de el en blanco y negro....
Kenny muhamed es otro que lleva mucho dedicandose a esto y los 2 eran de las pocas personas que conseguian hacer sonar 6 sonidos a la vez diferentes
mientras que las personas "normales" solo podian hacer 4 (ave quien es capaz... xDD) Ahora ya hay mucha gente que consigue hacerlo
Antes consistia sobre todo en hacer lo que son las bases (digamos el tum pa tikitiki tum pa xD) con algunos efectos y scratches, ahora se tiende mas a recrear canciones reales (como un movil con sonitonos) prueba de ello son faith sfx y eklips que son capaces de hacer canciones tales como Insomnia, stand by me, pumpit y un largo etc que dejan boquiabiertos a los espectadores

PD:el del padrino es faith sfx y el primero que es un programa de television es eklips
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...