Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo este equipo con casi 4 años.
Un pc genérico, MEDION, con un
Quad Core Intel Core 2 Quad 6600 a 2400 Mhz, (9x267)
placa base MSI 7358,
Nvidia GeForce 8400GS
4 MB de ram (las 2 génericas que venian con el pc de 667 mas dos que instale el año pasado, de 800, las 4, 5-5-5-15).
disco duro interno Seagate barracuda 7200.10 320820, particionado en 2, una unidad para W7 y programas, y otra para descargas. Estan las dos particiones al 80% llenas.
Teniendo en cuenta el equipo que tengo, y que lo utlizo principalmente para Inventor 2011, CS5, navegación, pelis via PS3, y algún juego de vez en cuando....
En un par de años como mucho tengo claro que tendre que comprar un pc principal nuevo, pero mientras tanto si puedo hacer el apaño mejor que mejor....
El problema es que no se hasta que punto la falta de rendimiento que noto en ciertos momentos es debida a la gráfica o a todo el sistema.
¿Hay algún metodo (test) para saberlo?
El único dato de referencia que tengo es la "valoración" de W7 Ultimate 64b, que por cierto dice 4g de ram instalada (3.25 utilizables), y si, es 64b.
Procesador 7.1
Memoria (RAM) 5.9
Gráficos 3.5
Graficos de juego 5.3
Disco duro principal 5.9
Los datos los he sacado de everest, si me podeis aconsejar sobre que hacer para aumentar rendimiento sin gastar mucho... si es que vale la pena, si no pues cuando se quede obsoleto uno nuevo y punto
saludos!