Vaya carrera.........!!!!!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Vaya carrera.........!!!!!!!!!!

Notapor Baby » Dom Jul 30, 2006 18:39 pm

Nunca crei q veria algo igual!!!En tan solo dias ya hay 1430 mensajes en el foro!!!IM-PRESIONANTE!!!!

La cronica d la carrera d mensajes la tenemos aqui.........:meparto:

En el primer puesto vemos como va Vaya_putada con una velocidad vertiginosa.
Seguido muy d cerca por Somi,q en cualquier momento,pisa a fondo y adelanta a vaya_putada llegando a los 10000.......... :meparto: :meparto: :meparto:
Y un poco mas atras pero sin perderlos d vista va LauraC4,q va constante en su linea y sin q nadie se d cuenta y con la tonteria se a colocado en el tercer puesto.
Tras nuestra tercera campeona sigue una cola d 71 usuarios mas deseosos d escribir en el foro para intentar d hacer sombra a estos 3 campeones. :meparto: :meparto: :meparto:
Y los competidores van aumentando x momentos...........asi q FOREROS ya podeis espavilaros en escribir xq sino ya no cogemos a esos tres campeones q han cogido carrerilla y no hay quien los pare........ :meparto:
:saludo:

Editado titulo del post por uso abusivo de mayusculas. Crinos.
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Dom Jul 30, 2006 19:27 pm

jajaja muy bueno baby :)

de momento estoy participando todo lo ke puedo porke kiero hacer realidad esto ke para much@s es nuestro sueño!! :D

pero te aseguro ke dentro de un tiempo tanto Somi como Laura me adelantarán :) no tengo dudas de ello :D jaja y si me sakan la bandera azul me dejaré pasarrrrrr :D

espero ke much@s me adelantéis y poco a poco esto sea un sitio muy grande para ke tod@s participéis y lo hagáis así con vuestros mensajes!! :)

me ha gustado mucho el post :D jaja ánimo a tod@s y a ver si nos pasáis!!!

un saludo :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor LauraC4 » Dom Jul 30, 2006 23:27 pm

Esperamos que esta carrera nunca llegue a la linea de meta ...

Buena reportera de carreras, baby!!

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Dom Jul 30, 2006 23:38 pm

Esto de la carrera de mensajes es más q cierta, esperemos q no degenere y se convierta en un foro con nada mas q gilipolleces puestas por nosotros mismos q al cegarnos por dixa carrera, no veamos nada más q ser el q más mensajes tiene sin tener en cuenta las tonterias q se pueden llegar a poner... por ejemplo, escribir un post unica y exclusivamente para decir; "muy wapo el coche tio, enhorabuena" o "q lo disfrutes tio" o chorradas por el estilo. Asi q señores, no soy nadie para dar consejos pero por favor, escribamos con cabeza.
Un abrazo a todos y vamos a disfrutar de este nuevo foro q nos brinda la oportunidad d compartir experiencias y aprender acerka d nuestro xikitin!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Dom Jul 30, 2006 23:59 pm

Miwe_86 escribió: con nada mas q gilipolleces puestas por nosotros mismos

sin tener en cuenta las tonterias q se pueden llegar a poner... por ejemplo, escribir un post unica y exclusivamente para decir; "muy wapo el coche tio, enhorabuena" o "q lo disfrutes tio" o chorradas por el estilo.

pero por favor, escribamos con cabeza.

en el otro foro había una firma que ponía algo así como "utilizaré el buscador antes de postear gilipolleces". cada vez que veía esa firma la verdad es que no me gustaba nada. yo no sé determinar qué es un gilipollez y que no. quizá porque yo no pongo otra cosa que gilipolleces y en ese caso tendré que ausentarme del foro. yo creo que hay espacio para todo. para un "que lo disfrutes tio" y para una sesuda disertacion tecnologica... cada cosa, en su área de post, claro, para facilitar la lectura. para eso estan los moderadores tambien, para poner cada cosa en su lugar.

yo aquí no soy nadie, pero personalmente me gustan los sitios en los que hay libertad de expresion, de sentimiento, de cultura, de estilos...

el foro va a ir de pm, pero sin duda, solo hay que ver el esfuerzo hecho en dos o tres dias y cómo ha quedado y como va el tema de guapo... yo la verdad, lo estoy flipando y me da un poco de cosa no haber podido o no haber sabido ayudar...

aunque os tengo preparada una sorpresa... espero no tardar mucho en tenerla
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Jul 31, 2006 0:08 am

roco_macana escribió:en el otro foro había una firma que ponía algo así como "utilizaré el buscador antes de postear gilipolleces".

Esa era la firma de Corso
Imagen
Willosby

Notapor pesc4o » Lun Jul 31, 2006 0:09 am

roco_macana escribió:aunque os tengo preparada una sorpresa... espero no tardar mucho en tenerla

Otro "integral"?? :meparto:
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 0:13 am

roco, comparto tú opinión al 100% :D

habrá veces ke posteemos una brico guapísima o algo chulísimo de 3 páginas con 20 fotos

y habrá otras veces ke alguien postee una brico chulísima ke nos deje bokiabiertos y sólo podamos decir: "Ké guapo ti@!!"

Miwe, esto es libre... akí tod@s colaboramos, unos más y otros menos, pero no por falta de ganas, kreo ke somos una gran familia y estamos akí por haber crecido junt@s... Nadie corre para poner más mensajes ke otro, no se trata de eso, tod@s sabemos ke Laura y Somi ganarán :P jejeje pero aún así lo ke se trata es de colaborar y participar, sin tachar a nadie, cada uno con lo ke pueda.... :) como decía mi abuela el ke da lo ke tiene no está obligado a más... habrá kien sólo pueda entrar un minuto al día y poner "Ke guapo!!" y habrá gente ke como yo estos dos últimos días viva en el foro y ponga 200 mensajes... :D

Por cierto roco, akella firma era de... ¿?? :D

Por mi parte no tengo problemas en responder 3 o 100 veces a la misma pregunta si es necesario, aunke sólo ayude a una persona merecerá la pena haberlo hecho...

Esperemos como dice Laura ke esta carrera nunca llegue a la meta y ke sigamos mucho tiempo junt@s en esto!!

un abrazo campeones/as!!! :D

vamosssssssssssss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor Miwe_86 » Lun Jul 31, 2006 0:24 am

a ver.... yo no he dixo q no se pongan post en los q pongan memeces como "q guapo tio" o lo q sea, he dixo q ojalá q no dejenere , y q a mi me parezca q son tonterias para ver kien tiene mas mensajes no significa q lo sean, aunq seguro q muxisima gente comparte mi opinion, en fin, q dejo ya este tema q seguro acabara siendo polemico, y la verdad es q no kiero crear expectacion.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 0:26 am

tranquilo, polémicas ninguna :)

sólo intentaba explicarte de buen rollo lo ke hace grande a esta familia... :D

a mi no me importará ver un post tuyo con una gilipollez siempre ke no se haga desde la mala fe ni con ánimo de ofender a nadie :D

debemos basarnos en el respeto de un@s a otr@s y en el compañerismo ke siempre ha hecho grande a esta familia :D

y si hay algún mal rollo unas cervecillas y solucionao!!! :)

saludosss :D

:cerveza:
Imagen
vaya_putada

Notapor Willosby » Lun Jul 31, 2006 0:30 am

Miwe, no se si entrabas en el foro anterior, el cual llevaba funcionando desde febrero del 05 si no me equivoco, y nunca hubo problemas de carreras, bueno quizás una vez hubo un ligero malentendido, pero nada grave.
Imagen
Willosby

Notapor Miwe_86 » Lun Jul 31, 2006 0:32 am

ok chavales, entonces... de puta madre! jajaja
(mensaje q yo consideraria algo tonto pero visto lo visto... q mas da!)
De buen rollo y a disfrutar, y a ver pa cuando esa kedada madrileña q por lo q veo en la calle ya somos muxos!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Jul 31, 2006 0:37 am

Tienes una en plena gestacion compañero http://c4.abcdatos.org/foro/viewtopic.php?t=118, no te rajes jeje.
Y no corrais,que el que corre es porque ha hecho algo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Miwe_86 » Lun Jul 31, 2006 0:40 am

gracias tio, no me rajaré xD
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Lun Jul 31, 2006 18:15 pm

Chicos veo q se ha creado un mal entendido con el tema d "la carrera"!!
Era una forma metaforica d decir q la gente este x el foro.Creo q a mas se colavore y a mas opiniones haya mejor funcionara nuestra nueva casa xq,almenos bajo mi punto d vista,la comunicacion es la principal base para q algo funcione.

Animo forer@s!!!Escribid mucho,y no xq sea una competicion,sino para q nos aporteis al resto d gente cosas nuevas y animos x seguir luchando xq la familia c4atrera este bien en su nueva casa(q x cierto me gusta mas q la anterior)

:saludo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 18:22 pm

baby no te preocupes :D no has creao ningún conflicto...

y si algún día se krea pues lo dixo, unas cañitas y lo arreglamos :)

:cerveza:

saludoss :D
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Lun Jul 31, 2006 18:23 pm

roco_macana escribió:
quizá porque yo no pongo otra cosa que gilipolleces y en ese caso tendré que ausentarme del foro.

Como te ausentes del foro, voy y te saco de los pelos!!!! no son gilipolleces las cosas que hacen más agradable la vida de los demás.

yo aquí no soy nadie, pero personalmente me gustan los sitios en los que hay libertad de expresion, de sentimiento, de cultura, de estilos...

Tú aquí eres tan importante como el que más. Cualquiera que quiera ayudar, de la manera que sea, es tan importante como el primero.

lo estoy flipando y me da un poco de cosa no haber podido o no haber sabido ayudar...

Pues te digo lo mismo, dando apoyo, ánimo, buen rollo se ayuda mucho, muchísimo y eso es lo que tú has hecho. Por no contar que eres nuestro pitoniso oficial

PD: Entiéndase la palabra pitoniso, como hombre que adivina (o lo intenta) el futuro. Que hay mentes muy calenturientas por aquí....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Baby » Lun Jul 31, 2006 18:31 pm

Vaya_putada yo con unas cañas va a ser q no xq no bebo alcohol,pero con un red bull........:meparto:
Creo q eso es lo q os habeis tomado mas d uno xq no veas como va el foro....................
Chicos q a vuestros chiquitines es muy importante q le hecheis gasolina y no red bull,q como voleis como lo haceis con el foro os quitaran los puntos :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor LauraC4 » Lun Jul 31, 2006 18:33 pm

javi_indy escribió:PD: Entiéndase la palabra pitoniso, como hombre que adivina (o lo intenta) el futuro. Que hay mentes muy calenturientas por aquí....

Javi!! pero si nadie habia comentado nada al respecto!!! y dices que hay mentes calenturientas... :meparto: :meparto:

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Jul 31, 2006 18:33 pm

javi_indy escribió: ...

:trogloditaruborizado:
:trogloditaabrazoamistosoajavi:
:trogloditallamandoal112quenosequelehapasadoajavi:
:javidiciendonosequedeyatepillareyaseiscostillasrotasanimaaal:
Última edición por roco el Lun Jul 31, 2006 18:36 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 31, 2006 18:35 pm

Laurac4 escribió:
javi_indy escribió:PD: Entiéndase la palabra pitoniso, como hombre que adivina (o lo intenta) el futuro. Que hay mentes muy calenturientas por aquí....

Javi!! pero si nadie habia comentado nada al respecto!!! y dices que hay mentes calenturientas... :meparto: :meparto:

Es que, no la que más, pero la mía es una de ellas... jajajaja... y me he adelantado
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Lun Jul 31, 2006 18:37 pm

roco_macana escribió:

Cachis Roco!!!.... me han tenido que hace el boca a boca y viendo que no servía, con un chupacharcos me han sacado la mata de pelos con piojos que me ha llegado hasta el diafragma....

Cuando te den esos arrebatos... hombre apartate la melena un pocoooo... Por cierto, el golpe de la cocorota ha sigo con la garrota, ¿no?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Lun Jul 31, 2006 18:38 pm

javi_indy escribió:
roco_macana escribió:

Cachis Roco!!!.... me han tenido que hace el boca a boca y viendo que no servía, con un chupacharcos me han sacado la mata de pelos con piojos que me ha llegado hasta el diafragma....

Cuando te den esos arrebatos... hombre apartate la melena un pocoooo... Por cierto, el golpe de la cocorota ha sigo con la garrota, ¿no?

:meparto:

Por lo que veo, esto es contagioso, no?

No se si marcharme corriendo, o quedarme y contagiarme ;)

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Jul 31, 2006 18:38 pm

Laura Javi lo dice x la calor q hace mujer, :meparto: :meparto: :meparto:
La media d la temperatura dl cuerpo humano es d 36 grados y javi esta a 360 pero es x las calores dl verano o xq se le han recalentado los dedos d escribir tantos mensajes :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor elde » Lun Jul 31, 2006 18:56 pm

Pues lo siento mucho, pero tengo ke decir ke sois tod@s unos cabrones

haber como coño me leo yo el foro..
elde

Siguiente

Volver a Otras Historias...