Hireen escribió:....

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
es la felicitación más original y graciosa que me han hecho en mi vida... no ya por la foto (que no es montaje, es real "talcual"

) sino por el texto, ... lo que me he reído. Gracias Hireen, eres ... bueno, tú sabes lo que pienso

granaino2007 escribió:...
Muchas gracias paisano, con gente tan agradable como tú, siempre se pasa bien. Ya nos conoceremos en alguna kdd, porque voy a pocas, pero a algunas si que voy.
Rally escribió:...
Tú ya has empezado a celebrarlo, jajajajajaja... dí que sí. Lástima que Cantabria me pilla algo a trasmano, que si no...

Qmando escribió:...
Gracias compañero, da gusto, aunque ahora algo más alejado, seguir compartiendo esta casa con gente tan buena.
Tuxo escribió:...
Gracias Tuxo, lo cierto es que sí, que el regalo es muy especial y levantarse a estas horas un sábado y encontrarse con esto, no veas la ilusión que hace!!!!
Rubenkas escribió:...
Muchas gracias Rubenkas!!!
Baby escribió:...
Graciaaaaaaaas!!!
Tú lo has dicho, da gusto estar rodeado de gente como vosotros. Eso te garantiza que siempre vas a estar arriba.
alex_enf235 escribió:...
Pues estimado compañero de promoción, pocas cosas me placen tanto como ir a Madrid y compartir barra y vasos (lo de dentro de los vasos cada uno lo suyo) con los que andáis por allí. Así que espero que sea pronto y de las buenas. Pondré de mi parte!

a100rouge escribió:!!!!
Gracias compañero!
Somi escribió:...
jajajaajajajaja.. sí, siempre serás más joven, pero bueno, como tú eres jovenzuelo pero respetuoso con los mayores, también me guardarás ese cariño y me perdonarás las cosillas de gente de mi edad

:meparto::meparto:
Un abrazo Alex!!!
Carmelo escribió:...
Muchas gracias cartagenero, eres mu apañao (dicho en granaino)
jílar escribió:...
lo sé jílar, sé que eres de los que están ahí

Muchas gracias amigo.