Moderador: Moderadores
IraSoe escribió:buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.
granaino2007 escribió:IraSoe escribió:buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.
será por eso por lo que no se me ocurre ninguna jajajajajajaja, pero que haber autenticos estúpidos al volante los hay...
IraSoe escribió:granaino2007 escribió:IraSoe escribió:buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.
será por eso por lo que no se me ocurre ninguna jajajajajajaja, pero que haber autenticos estúpidos al volante los hay...
con esto te digo todo, son una plaga!!
- tanto subnormal suelto y tan pocas balas
- cuando el dia amanece el numero de subnormales crece
- to el dia matando tontos y tos lo k kedan
fran_peke escribió:granaino2007 escribió:ahh por cierto, me jode un montón la peña que conduce un C4 Berlina Rojo "raro" con el protón liso y unas llantas recién puestasjajajajajajajaja
decias???????
granaino2007 escribió:fran_peke escribió:granaino2007 escribió:ahh por cierto, me jode un montón la peña que conduce un C4 Berlina Rojo "raro" con el protón liso y unas llantas recién puestasjajajajajajajaja
decias???????
mira por donde no me referia a ti
P.D: no cuela no??? jajajajajaja
fran_peke escribió:a mi me toka los webos la gente k da las luces para adelantarte, o k se te pegan al culo de tu coche, o los k se te pican pa correr... la gente esta como una puta cabra!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados