COSAS QUE NOS SACAN DE QUICIO CUANDO CONDUCIMOS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

COSAS QUE NOS SACAN DE QUICIO CUANDO CONDUCIMOS

Notapor IraSoe » Jue Dic 06, 2007 0:03 am

bueno, he creado esto xq hoy a sido un dia cojonudo de pirulas, ineptitudes, etc, por parte de la gente k conduce, por lo menos por donde yo voy y vengo a currar. al grano cosas k me crispa de los conductores/as, no se si creeran k lo estan haciendo bien, o es k no se fijan, pero haber si poniendo ejemplos todos conseguimos conducir un pokito mejor, me incluyo por supuesto.

-los trazadores de glorietas: dicese de la gente k cuando llega a una glorieta, por una via de dos carrieles en el mismo sentido, si va por la derecha, en vez de hacerla por el carril de fuera de la glorieta, ataja metiendose por la de dentro y sale por la la via, en el carril de la derecha, yo personalmente soy de esos, pero CUANDO VOY SOLO POR LA CARRETERA, importante siempre es MIRAR, si estas solo pues adelante, pero si vienen mas coches a tu lado, respeta tu carril, esto normalmente y digo normalmente me a pasado siempre con mas conductoras k con conductores, las mujeres esta claro k son mas conscientes y conducen mejor, pero por mi experiencia personal, se fijan menos y cometen unos errores muy serios, y lo dejo aki k me meto en un berenjenal de miedo.

-los k se compran un carril. carretera de 2 carriles en el mismo sentido, vas por la derecha trankilamente adelantas por la izkierda, vuelves a la derecha y listo, pues NOOO!! hay gente k adelanta y se keda en la izkierda, y si vas por la izkierda a una velocidad considerable perfecto, pero joder, no me vayas a 100 en una via de 120!!!!!!! esta gente si le venden un coche sin espejos retrovisores mas barato lo compra seguro.
luego para k digan k los k van rapido son los k provocan accidentes, manda webs.

-los k adelantan mirando el paisaje, digo paisaje para no llamarles otra cosa, si adelantas a alguien, xq vaya mas despacio k tu, coche, camion, lo k sea, si ves k viene un coche detras, joder achucha al coche para molestar lo menos posible, pues no, se mete en el carril izkierdo y como el k da por detras paga pues nada, a su p**o ritmo. como me crispa esta gente!!!

-los intermitentes te dan prioridad, a kien no le a pasado k esta por la izkierda en un atasco, por ejemplo, practicamente pegado al de alante, distancia de seguridad claro, y viene el tipico k pone el intermitente UNA PUTA VEZ y se te mete, y encima dile algo k como a puesto el intermitente, buffff.

-los generosos. vas a incorporarte a la via, en la salida van despacio pero andan, ves sitio, señalizas para meterte y zas, el generoso de atras tuya acelera y pitada para ti, joder ti@, si me meto y te entorpezco sin k haya nadie delante mia, el fallo es mio, pero si estan delante parados o van despacio, k vas a ganar acelerando llegar 5 segundos antes a tu destino, vamos no me jodas gent*za.

-los k facilitan la incorporaccion. version del anterior pero vas tu a incorporarte a la carretera de dos carriles en el mismo sentido, viene un coche por la derecha y buala!!! no se hecha a la izkierda para k puedas entrar trankilamente, no!!!!!! tu frenas y luego para incorporarte aunk sea a una via de 90, pues ya ves, primera, segunda y tercera al corte. gracias artista!!!

bueno esto por ahora, en proximas entregas, adelantamiento de camiones, haber kien pita antes en un semaforo si tardas en arrancar xq as pestañeado, los k aparcan en doble fila en calles estrechas, y su version en aparcar en curva en calles estrechas, siguiendo con los aparcamientos, los k aparcan ocupando 2 sitios, y como uno aparca asi, los demas le imitan y en una fila de 15 aparcamientos, x ejemplo entran solo 8, estos no suelen vivir por ahi y cuando se van ya no hay cojon*s a cuadrar los sitios de aparcamiento, y muchos mas k ahora no me acuerdo pero seguro k la gente pondra.

PD: perdon por el tocho posts
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:09 am

macho 2 mas de esos y te sacas el doctorado jajajajaja. a mi no se me ocurre ninguna mas....
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IraSoe » Jue Dic 06, 2007 0:13 am

buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.
IraSoe

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:14 am

IraSoe escribió:buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.

será por eso por lo que no se me ocurre ninguna jajajajajajaja, pero que haber autenticos estúpidos al volante los hay...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IraSoe » Jue Dic 06, 2007 0:16 am

granaino2007 escribió:
IraSoe escribió:buff, ahora xq no me acuerdo de mas pero si tu supieses la de barbaridades k hace la gente, tranki, no es lo mismo leerlo k probarlo en tus carnes, ya te keda menos pa sacarte el carnet granaino, luego con la esperiencia ya veras como te salen a miles, jajajaja.

será por eso por lo que no se me ocurre ninguna jajajajajajaja, pero que haber autenticos estúpidos al volante los hay...

con esto te digo todo, son una plaga!!

- tanto subnormal suelto y tan pocas balas
- cuando el dia amanece el numero de subnormales crece
- to el dia matando tontos y tos lo k kedan
IraSoe

Notapor DEMEN » Jue Dic 06, 2007 0:19 am

Granaino no tienes carnet???

que edad tienes? porque me dijiste que eras mecanico no???
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:20 am

IraSoe escribió:
granaino2007 escribió:

con esto te digo todo, son una plaga!!

- tanto subnormal suelto y tan pocas balas
- cuando el dia amanece el numero de subnormales crece
- to el dia matando tontos y tos lo k kedan

:meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajaj suerte pa no dar con alguno de esos... aunque por cojones siempre hay alguno que la lia...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:25 am

a mi me toka los webos la gente k da las luces para adelantarte, o k se te pegan al culo de tu coche, o los k se te pican pa correr... la gente esta como una puta cabra!!
Última edición por eragon el Jue Dic 06, 2007 0:29 am, editado 1 vez en total
eragon

Notapor IraSoe » Jue Dic 06, 2007 0:28 am

donde dice en la ley de trafico, k si estas por la izkierda, si te ponen el intermiente a la izkierda te tengas k kitar para k te adelanten, te kitaras para favorecer la circulacion, pero el tipico k va con el intermitente izkierdo por el carril izkierdo, suelen ser los fitipaldis, trankilo k cuando te salgas de la carretera te doy unas rafagas y te pongo tu apreciado intermitente izkierdo majete. ;)
IraSoe

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:29 am

ahh por cierto, me jode un montón la peña que conduce un C4 Berlina Rojo "raro" con el protón liso y unas llantas recién puestas :silbido: jajajajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:31 am

granaino2007 escribió:ahh por cierto, me jode un montón la peña que conduce un C4 Berlina Rojo "raro" con el protón liso y unas llantas recién puestas :silbido: jajajajajajajaja

decias??????? :buitre:

Imagen
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:35 am

fran_peke escribió:
granaino2007 escribió:ahh por cierto, me jode un montón la peña que conduce un C4 Berlina Rojo "raro" con el protón liso y unas llantas recién puestas :silbido: jajajajajajajaja

decias???????

Imagen

mira por donde no me referia a ti :silbido:

P.D: no cuela no??? jajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:36 am

granaino2007 escribió:
fran_peke escribió:

decias???????

Imagen

mira por donde no me referia a ti :silbido:

P.D: no cuela no??? jajajajajaja

no hijo no, no cuela
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:38 am

:oops: , ha sido mi subconsciente
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:39 am

granaino2007 escribió::oops: , ha sido mi subconsciente

ya... :meparto:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:39 am

tampoco cuela?????? tendré que sacar otra excusa :roll:
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:42 am

granaino2007 escribió:tampoco cuela?????? tendré que sacar otra excusa :roll:

:star:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:45 am

ya tamos atacando...:silbido:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 0:53 am

fran_peke escribió:a mi me toka los webos la gente k da las luces para adelantarte, o k se te pegan al culo de tu coche, o los k se te pican pa correr... la gente esta como una puta cabra!!

Quiere decir que eres de los que estas en el carril de la izquierda a 90??? porque si te hacen luces o se te pegan al culo para adelantarte es que eres el tipico que entorpeces la circulacion no?
Sin comentarios sobre esa gente q se te pica xa correr....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 0:55 am

me lo hacen normalmente coches de lujo pero es cuando estoy en el carril izkierdo adelantando a otro pisawebos y viene el otro y ya la estamos liando (un dia freno a tope y veras k risa maria luisa)
eragon

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 0:59 am

no te la juegues hombre!! q no vale la pena! y mas cuando son estos mega coxes de lujo q tienen mega seguros... y sobretodo por ti mismo....
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Jue Dic 06, 2007 0:59 am

que no te pase na!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 1:00 am

naifus escribió:no te la juegues hombre!! q no vale la pena! y mas cuando son estos mega coxes de lujo q tienen mega seguros... y sobretodo por ti mismo....

pero los dejas los cojones de corbata!!!!!! :meparto:
eragon

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 1:10 am

:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajaja q cabron!!!! (con perdon)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 1:13 am

naifus escribió::shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajaja q cabron!!!! (con perdon)

pero esk es verdad...siempre me tokan los gilipollas de la carretera....sera pork hay tropecientos...pero esk ya te sacan los cuartos...
la proxima vez pondre los antinieblas traseros veras tu k divertido ejeje
eragon

Siguiente

Volver a Otras Historias...